Charlotte y Gad Elmaleh han sido fotografiados juntos. Febrero 2019

Pensemos por un momento que en vez de referirse a los viajes, Gad se estaba estaba refiriendo a mudanzas. Y sí, el niño ha vivido con 3 hombres diferentes: su propio padre, luego Lamberto y ahora Dimitri. ¿Tal vez Raphael está con una actitud que nosotros desconocemos y algo tienen que ver las relaciones de su madre? No lo podemos saber, pero para mí, esto sería más una causa de inestabilidad que unos viajes de vacaciones.
 
Wow que debate tan algido por unas fotillos, en fin, se siguen viendo muy bien juntos, aunque claramente por la postura de él, se ve desinteresado en ella.

td9c4443-jpg.950152
 
Según los medios que han publicado las fotos, se han reunido porque Gad no esta de acuerdo en como se le esta educando a Raphael. Que quiere que tenga mas estabilidad por tanto viaje y cosas que tienen que ver con el estilo de vida de Charlotte.

Y si eso es verdad, pues qué bueno que se haga escuchar su punto de vista porque en verdad ya fue mucho. A veces pienso que el niño estaría mejor con Gad que allí si crecería entendiendo el valor del trabajo no solo viajar porque no se tiene algo mejor que hacer.
No creo posible que estén en plena calle conversando sobre su hijo con gentes y paparazzis importunando y que podrían escuchar su conversación. Esto debe haber sido un encuentro casi casual y nada más.
 
yo creo que es peor que impulsiva, es inestable y por eso tiene un hijo con cada hombre con el que sale.
No es una chica centrada. Y pareciera, según algunas fotos en que se la vio, que le gusta la bebida.
Tiene dos hijos y ha tenido por lo menos cuatro novios. O sea lo de que tiene un hijo con cada hombre con el que sale es mentira.
 
Tiene dos hijos y ha tenido por lo menos cuatro novios. O sea lo de que tiene un hijo con cada hombre con el que sale es mentira.
mentira no es, no es mi costumbre mentir y no me gusta que me llamen mentirosa
según lo que expones, si tuvo 4 novios y tuvo hijos con 2, está comprobado al 50% que es cierta mi postura.
 
mentira no es, no es mi costumbre mentir y no me gusta que me llamen mentirosa
según lo que expones, si tuvo 4 novios y tuvo hijos con 2, está comprobado al 50% que es cierta mi postura.
Dijiste que tiene un hijo con cada hombre que salió o sea ese es el 100%. Y dado que puse (recordando rápidamente) el 4 como número de novios que ha tenido, ahora dices que si tiene dos hijos entonces es 50% cierta tu postura. La verdad es una: no ha tenido hijos de cada uno de los hombres con los que ha salido.
 
Dijiste que tiene un hijo con cada hombre que salió o sea ese es el 100%. Y dado que puse (recordando rápidamente) el 4 como número de novios que ha tenido, ahora dices que si tiene dos hijos entonces es 50% cierta tu postura. La verdad es una: no ha tenido hijos de cada uno de los hombres con los que ha salido.
La proporción pareja/hijos es alta. Así está mejor?
 
Hace rato estoy medio perdida con esta novela ¿Se separó o no de Dimitri?

Ahora, si estos dos tienen algún tipo de conflicto dudo que lo estén hablando en la calle. Las fotos me parecen del típico momento en que se encuentra una pareja separada, mientras uno pasa a dejar/buscar al niño en común.
 
Back