Charlotte y Gad Elmaleh han sido fotografiados juntos. Febrero 2019

¿Ein?
vil-hooo.gif
 
O

Por tu respuesta, se nota que no tienes hijos. Después de los 6 años es obligación la asistencia y tienes que tener un porcentaje de más creo 80 u 85% de asistencia, antez de esa edad es más flexible, puedes pedir autorización al colegio y no pasa nada, muchos niños a esa edad son enfermizo y la mayoría falta en invierno. Ahora si el colegio recibe fondos públicos por asistencia de los alumnos, obvio que te joderán si el niño falta.

Pues yo te digo que si tengo hijos y no es tan elástico el tema como tu cuentas, al menos en "mi pueblo".
 
Yo encuentro que Charlotte, para lo que puede, viaja muy poco... casi nada. De hecho, creo que no le debe gustar... porque no sale de su ruta Mónaco - Paris. Quizás 2 veces al año a U.S.A., algún evento express en Italia, quizás uno en Londres... vacaciones, y es todo. Estoy segura que muchas cotillas y con hijos, por trabajo viajan mucho más que eso, y la vida de los niños sigue normalmente. Además, Gad también se ha llevado a Raphael de viaje...
¿Qué viaja poco?, si no para, si no es a Venecia es al Caribe o a New York ¡porfa!, que os caiga bien no tiene que cegaros, esta moza se pasa la vida viajando ¡ojo! no con Rapahel (por supuesto) pero ella no para de estar vacacionando, a veces con el vástago, la mayoría sin él. No critico sencillamente apostillo.
 
¿Qué viaja poco?, si no para, si no es a Venecia es al Caribe o a New York ¡porfa!, que os caiga bien no tiene que cegaros, esta moza se pasa la vida viajando ¡ojo! no con Rapahel (por supuesto) pero ella no para de estar vacacionando, a veces con el vástago, la mayoría sin él. No critico sencillamente apostillo.
Pero recuerda que las vacaciones al Caribe y Venecia, no fueron el mismo año. Los viajes a New York son una o dos veces al año, y no se queda más de una semana. Y generalmente son por Mont Blanc o YSL ("trabajo"). Independiente si cae bien o mal, y con sus medios, encuentro que viaja muy poco. De verdad yo creo que no le gusta, quizás le da :sleep:. Tatiana si que es viajera y lo disfruta, los hijos de Stephanie también.
 
Pero recuerda que las vacaciones al Caribe y Venecia, no fueron el mismo año. Los viajes a New York son una o dos veces al año, y no se queda más de una semana. Y generalmente son por Mont Blanc o YSL ("trabajo"). Independiente si cae bien o mal, y con sus medios, encuentro que viaja muy poco. De verdad yo creo que no le gusta, quizás le da :sleep:. Tatiana si que es viajera y lo disfruta, los hijos de Stephanie también.
¿Qué no?, bueno si tú lo dices será así.
 
O

Por tu respuesta, se nota que no tienes hijos. Después de los 6 años es obligación la asistencia y tienes que tener un porcentaje de más creo 80 u 85% de asistencia, antez de esa edad es más flexible, puedes pedir autorización al colegio y no pasa nada, muchos niños a esa edad son enfermizo y la mayoría falta en invierno. Ahora si el colegio recibe fondos públicos por asistencia de los alumnos, obvio que te joderán si el niño falta.
Es universal esa regla? Rige en todos los países?
 
O

Por tu respuesta, se nota que no tienes hijos. Después de los 6 años es obligación la asistencia y tienes que tener un porcentaje de más creo 80 u 85% de asistencia, antez de esa edad es más flexible, puedes pedir autorización al colegio y no pasa nada, muchos niños a esa edad son enfermizo y la mayoría falta en invierno. Ahora si el colegio recibe fondos públicos por asistencia de los alumnos, obvio que te joderán si el niño falta.
Colegio parroquial o privado todo se arregla!! Por supuesto que yo hablo de escuela pública!!! Aunque las leyes están para cumplirlas. Cualquiera podría hacer una presentación alegando “suspensión de derechos”. Ni idea de dónde sos, quizás en tu país es diferente al mío. Otras reglas. Quién sabe cuáles son las normas que rigen en Francia y Mónaco!
“Por mi respuesta no tengo hijos” :eek:. Si vos lo decís...:D
 
Guau, ¿por dos fotos sabes que es inestable y que le gusta la bebida? Pues yo tengo vecinos de toda la vida y conozco menos que eso. Me parece un poco demasiado.
hola, hola, hola!!!
reapareciste querida!!!
ya comienzan los cuestionamientos, fiel a tu estilo, mi reina!!!
1) no sabes cuántas fotos ví de esta elementa
2) pienso lo que quiero
3) y lo manifiesto libremente
no te metas conmigo, como siempre haces, sabemos muy bien quién eres...
 
Back