Charlotte y Gad Elmaleh han sido fotografiados juntos. Febrero 2019

¡Bah! estarían con trámites sobre Raphael, no creo ni por un momento que Gad (que salió huyendo del acoso obsesivo/filosófico) quiera intentar un segundo asalto
corre.gif
 
Según los medios que han publicado las fotos, se han reunido porque Gad no esta de acuerdo en como se le esta educando a Raphael. Que quiere que tenga mas estabilidad por tanto viaje y cosas que tienen que ver con el estilo de vida de Charlotte.

Y si eso es verdad, pues qué bueno que se haga escuchar su punto de vista porque en verdad ya fue mucho. A veces pienso que el niño estaría mejor con Gad que allí si crecería entendiendo el valor del trabajo no solo viajar porque no se tiene algo mejor que hacer.
 
Según los medios que han publicado las fotos, se han reunido porque Gad no esta de acuerdo en como se le esta educando a Raphael. Que quiere que tenga mas estabilidad por tanto viaje y cosas que tienen que ver con el estilo de vida de Charlotte.

Y si eso es verdad, pues qué bueno que se haga escuchar su punto de vista porque en verdad ya fue mucho. A veces pienso que el niño estaría mejor con Gad que allí si crecería entendiendo el valor del trabajo no solo viajar porque no se tiene algo mejor que hacer.
Pero si Gad no hace un par de viajes al año a Mónaco y L.A. como Charlotte. Gad hace giras mundiales... todo el año. A mi esto me parece un invento más... no imagino a Gad filtrando cotilleos de Charlotte a la prensa... sobre todo si Gad debido a tanto viaje/trabajo está mucho menos presente que Charlotte.
 
Última edición:
Pero Gad vive en Francia? Yo creía que en LA. A mí me parece lógico que le quieran dar estabilidad al chico, si la mamá no se termina de establecer en ningún lado, que viva con el papá, pero Gad va a dejar de viajar y hacer giras?
Según los medios que han publicado las fotos, se han reunido porque Gad no esta de acuerdo en como se le esta educando a Raphael. Que quiere que tenga mas estabilidad por tanto viaje y cosas que tienen que ver con el estilo de vida de Charlotte.

Y si eso es verdad, pues qué bueno que se haga escuchar su punto de vista porque en verdad ya fue mucho. A veces pienso que el niño estaría mejor con Gad que allí si crecería entendiendo el valor del trabajo no solo viajar porque no se tiene algo mejor que hacer.
 
a el lo creo muy capaz de avisar a la prensa ......................necesita publicidad ,sino fuera por su relacion copn Carlota nadie hablaria de el.
td9c4463-jpg.950153

hay prensa que habla de sus diferencias en cuanto a la educacion del hijo en comun y de que el deja entender que Charlota no es una buena madre.
td9c440d-jpg.950146
 
a el lo creo muy capaz de avisar a la prensa ......................necesita publicidad ,sino fuera por su relacion copn Carlota nadie hablaria de el.
td9c4463-jpg.950153

hay prensa que habla de sus diferencias en cuanto a la educacion del hijo en comun y de que el deja entender que Charlota no es una buena madre.
td9c440d-jpg.950146
Es cierto, quizás nadie hablaría de él en la prensa rosa o como cotilleo. Pero en honor a la verdad, si hablarían de él en las páginas de espectáculos, sus últimos shows han sido todos Sold Out (desde Canadá a Singapur). Yo diría que en terminos generales, Gad es más "conocido" que Charlotte.
De todas maneras, no veo que Charlotte haga nada tan descabellado ni fuera de lo común (cuando se tienen los medios), pasar una temporada en un lugar y luego en otro. Porque al parecer pasa un tiempo en Paris, y otro en Mónaco. Además de 2 ó 3 viajes al año a otro destino. Es lo mismo que hace Tatiana (que al parecer viaja mucho más), o Andrea, o el mismo Gad. Quizás recuerdan cuando se fue a Italia con Raphael tan pequeño.... pero eso ya fue hace mucho tiempo, ya lleva varios años en Paris.
 
GENTE
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, enfrentados por su hijo
El actor no está de acuerdo con los continuos cambios que la inestabilidad de la vida de la hija de Carolina de Mónaco provoca en el pequeño de 5 años
3
1550230069_965597_1550234670_noticia_normal.jpg

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. GTRES
EL PAÍS
Madrid 15 FEB 2019 - 16:27 CET

"La ansiedad y la angustia forman parte de la vida de todos. Mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos triste, como la temprana muerte de mi padre, pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde vengas", declaró Carlota Casiraghi hace unos meses en l’Observateur de Mónaco. Unas palabras que ocurrían en torno a unos encuentros de filosofía, disciplina a la que dedica tiempo y esfuerzos, pero que también retratan sentimientos profundos que han marcado la vida de la hija de la princesa de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, que murió a los 30 años, cuando su hija solo tenía cuatro, mientras disputaba el Campeonato del Mundo de Offshore en aguas del principado de Mónaco.

Unos sentimientos ya lejanos pero que se han ido repitiendo en sus relaciones sentimentales. Recientemente Carlota se ha visto obligada a emitir un comunicado para desmentir su separación de Dimitri Rassam, el padre de su segundo hijo Balthazar, nacido el 23 de octubre de 2018, tras anular su boda en un par de ocasiones. Pero ahora el enfrentamiento parece estar centrado en Gad Elmaleh, el cómico francés, con el que tuvo en diciembre de 2013 a su primer hijo, Raphaël. La relación que comenzó en 2011 y que se confirmó finalizada en 2015, ha sido cordial durante los años que han pasado desde su separación. Pero parece que durante los últimos meses el actor y Carlota Casiraghi están teniendo duros enfrentamientos a causa de la educación de su hijo.

A Gad Elmaleh, que vive en Nueva York donde ha centrado su carrera como actor cómico, parece que no le está haciendo mucha gracia la inestabilidad de los estudios de Raphaël, que cambia de centro en función de la residencia de su madre, que a su vez viene determinada por sus vaivenes sentimentales. Las idas y venidas de Carlota Casiraghi entre París y Mónaco con dos niños de corta edad, parecen ser el motivo de las fricciones entre la expareja. Los desencuentros por este motivo parece que han ido subiendo de tono según pasan los meses sin que se aclare cómo va a acabar su relación con Dimitri Rassam y dónde se instalará definitivamente la familia.

1550230069_965597_1550235093_sumario_normal.jpg

Carlota Casiraghi, con Dimitri Rassam con sus hijos. GTRESONLINE
Hasta hora la corta edad de Raphaël ha permitido cambios de residencia sin que estos crearan grandes problemas, pero el niño ya ha cumplido cinco años y su padre muestra preocupación respecto a que tenga una escolarización más estable que le permita seguir sus estudios con regularidad y forjarse un entorno de relaciones infantiles en un único centro escolar sin estar sometido a continuos cambios de escuela.

https://elpais.com/elpais/2019/02/15/gente/1550230069_965597.html
 
Back