Charlotte para Monaco Hebdo: Vivo rodeada de libros

Da paseos por las librerías y llega a comprar hasta 20 libros al mes. A ver si logramos alguna foto 😉😉
No la ha marcado ningún libro del siglo XX o del XXI 😆
Totalmente de acuerdo con la importancia de la labor de un librero que recomienda libros. Libreros profesionales, no un dependiente más.
Me encanta leer y me gusta ver que, alguien con la prensa que tiene Charlotte, hable de libros. Pero no puedo evitar sentir que está en una cruzada personal para venderse como una intelectual
Lo más curioso es que dice: 'compro 20 libros al mes aunque es raro que los lea todos'. Ojo al dato.
 
Ella tiene dos hijos pequenos. Mismo que no trabaje, es muy dificil que tenga tiempo para leer 20 libros cada mes
 
Foto exclusiva de la cama de Charlotte
f6b1949557cfa46e9be121c3756876a8.jpg
 
Yo solo la veo con libros en las fotos de las entrevistas (y no hay muchas del estilo)

1617599604483.png

Hay fotos comprando revistas, pero no libros

1617599692474.png

1617599727873.png

1617600054465.png

Pero luego hay mil fotos suyas comprando ropa, complementos, etc.
1617599661968.png


1617599980433.png


1617600010420.png
 

Adjuntos

  • 1617600073679.png
    1617600073679.png
    398,8 KB · Visitas: 5
Yo sí me creo que le guste leer, que le guste la filosofía, y que lea todo lo que pueda teniendo en cuenta de que tiene 2 hijos pequeños, que poco tiempo libre te pueden dejar. Cualquiera al que le guste leer se puede creer que haya mas gente con el mismo gusto, pero lo que choca es que lo destaque tanto.

También puede ser que como no da otros temas de los que hablar a los periodistas, éstos solo le pregunten sobre libros, y por lo tanto, sus respuestas siempre serán sobre libros.

Es cierto que no se la ve mucho en librerías o bibliotecas, pero eso no quiere decir que en el bolso o la maleta no lleve libros siempre que viaja.
 
Yo sí me creo que le guste leer, que le guste la filosofía, y que lea todo lo que pueda teniendo en cuenta de que tiene 2 hijos pequeños, que poco tiempo libre te pueden dejar. Cualquiera al que le guste leer se puede creer que haya mas gente con el mismo gusto, pero lo que choca es que lo destaque tanto.

También puede ser que como no da otros temas de los que hablar a los periodistas, éstos solo le pregunten sobre libros, y por lo tanto, sus respuestas siempre serán sobre libros.

Es cierto que no se la ve mucho en librerías o bibliotecas, pero eso no quiere decir que en el bolso o la maleta no lleve libros siempre que viaja.

Yo también creo que le puede gustar leer, ¿por qué no iba a ser cierto? A mi me encanta y me creo que a mucha otra gente también. Pero lo que no es normal es su obsesión con recalcar que le gusta leer. Por otra parte, he subido fotos porque, otra cosa no pero de Charlotte hay fotos desde que era un bebé, y es casi imposible (por no decir directamente imposible) encontrarla con un libro en la mano, leyendo, comprando libros, etc. Choca que resalte tanto lo de la lectura, pero que no haya pruebas gráficas de ello.
 
A mi me encanta leer y no necesariamente mis amistades me han visto leyendo un libro, también he comprado muchos libros a la vez y solo haber leído uno, de hecho creo que mis amistades me han visto mas leyendo revistas, y tonterías en internet o comprando ropa que leyendo o comprando libros, pero, hay algo muy particular con la gente que lee, se les nota, y lo que sucede con Charlotte, es que a muchas les parece increíble que una mujer guapa y millonaria pueda ser inteligente también, además tiene un léxico amplio, se defiende en espacios donde trata de estar a la altura con personas de reconocido conocimiento, y no me parece tonta, sino que el contexto que le da la prensa a lo que ella dice no es el adecuado le hacen un flaco favor, ademas de que dice muy poco y deben reconocer que es una persona muy privada, no es una attention whore ni tampoco ha tenido una vida escandalosa, yo le creo sus intereses intelectuales.
 
Back