Charlotte en el Vogue Foundation Gala 2016

Ese es mucho vestido para ella que tiene tan mala postura y actitud en estos eventos. Sonríe como intentando desaparecer. Y ése, aunque raro, es un vestido para hacerse notar. Además, por el volumen que carga es para una persona más flaca. Las sandalias son bonitas, pero le acortan las piernas. una flaca de piernas largas, como Karolina Kurkova o Carmen Kass, que son onda elfos, se verían bien en ese atuendo. A ella no le queda bien.
¿Mas delgada que Charlotte? Aunque te entiendo, creo que a lo que te referis es a que el vestido le luciría mas a una mujerona, una Doutzen Kroes, hasta a una Gigi Hadid, Charlotte se pierde en el vestido, le falta presencia, aunque debo decir que yo no entiendo ese velo incomodo, sin el probablemente se vería mejor, las sandalias si están de ataque.
 
¿Mas delgada que Charlotte? Aunque te entiendo, creo que a lo que te referis es a que el vestido le luciría mas a una mujerona, una Doutzen Kroes, hasta a una Gigi Hadid, Charlotte se pierde en el vestido, le falta presencia, aunque debo decir que yo no entiendo ese velo incomodo, sin el probablemente se vería mejor, las sandalias si están de ataque.

Yo lo imagino en una mujer alta, de piernas interminables y el vestido no se me hace feo. Se me hace un vestido difícil de llevar, que necesita sobre todo alguien con un andar seguro. Yo supongo que una Linda Evangelista, en sus años como modelo de pasarela, te domina ese tul. Habría que verlo en pasarela.
 
ESta cosa horrible es Gucci como sería lógico imaginar.
652053331rh00025_vogue_foun_jpg_1280_north_499x_white.jpg

Charlotte-Casiraghi-attends-the-Vogue-Foundation-Gala-2016-at-Palais-Galliera-France-paris-on-june-6_exact1024x768_p.jpg
129.jpg


Otras de Gucci

652053331rh00079_vogue_foun_jpg_5268_north_499x_white.jpg
652053331rh00046_vogue_foun_jpg_2320_north_499x_white.jpg
 
Última edición:
El vestido no me parece feo! Lo que pasa es que Charlotte no tiene presencia y personalidad que es lo se necesita para llevar un vestido así.

Exacto. Ella se encoge, se ve como apocada y a eso le suma las expresiones de desagrado de su rostro. En cambio a su madre la hemos visto llevar horrores de Chanel con un garbo tal que le da prestancia al traje.
 
Back