Charlotte en Balenciaga -Paris- 16 Septiembre...

Calificaciones
156.379
Inauguración de las nuevas oficinas centrales, en un hospital reformado

Calificaciones
4.289
En otro hilo comenté que sea como sea, estos chicos Casiraghi son los que ejercen de forma consiente o no las relaciones públicas del principado, charlotte como imagen de Gucci tiene contacto obviamente con Pinault y su esposa Salma y ahora con una de las herederas Mathilde la hija de Pinault que como ella disfruta de la hípica y asiste al global champions tour regularmente

607012038.jpg

Además le permite conocer a gente tan importante como Frank H. McCourt empresario norteamericano dueño de los Angeles Dodgers y del olimpique de Marsella entre muchos otros negocios.

607009628.jpg

Calificaciones
187.593
La indumentaria de Salma es horrible.....la blusa metida tan tirante por dentro de la cinturilla del pantalón y marcando los pechos.....el pantalón holgado con esas sandalias....no tiene ningún gusto para vestir....

Calificaciones
1.398
Uhmm yo no se pero las fotos son todas de frente no de perfil y aunque ella plana de abdomen no es, viendo las fotos en detalle
hay un incipiente vientre abultado,
Pero a lo mejor es su naturaleza!

Calificaciones
121.818
Uhmm yo no se pero las fotos son todas de frente no de perfil y aunque ella plana de abdomen no es, viendo las fotos en detalle
hay un incipiente vientre abultado,
Pero a lo mejor es su naturaleza!

Pensaba en eso, que en la mayoría de las fotos se le ve algo de panza y se ve muy carona. Pero no se ve tan panzona como en las fotos en traje de baño.

Calificaciones
156.379

Se ve muy a gusto con los Pinault, Charlotte.
Lo de Salma es sin remedio:confused:, con la de estilistas que le podrían encontrar lo que mas le favoreciese entre todas las marcas del conglomerado.:rolleyes:
Esa blusa, la luciría estupendamente Charlotte. Me recuerda a la que lució la Princesa Madeleine recientemente y otra de Zara, aunque no son iguales. En el caso de Salma le hace ve el cuello aún mas corto