Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassan en los Cesar Film Awards 2018

No me gusta como le queda el peinado a Charlotte y pienso que con menos rouge se vería mucho mejor, pero al menos va sonreida.

No me gustan mucho los hombres con el cabello así de largo, pero Dimitri tiene un cabello abundante y brillante.
 
Por cierto que "Bloody milk" creo le quitará a Dimitri de las manos el de mejor filme.
pues no, si acerté en que "Le Brio" no ganaba pero no perdió ante "Bloody milk" sino ante "120 battements par minute" (120BPM) :(:cry:

Ni modo Dimitri te vas con las manos vacías :( , hay que decirle lo que nos dicen cuando perdemos "Lo importante no es ganar sino competir", si ajá suerte para la próxima :LOL: que al menos la actriz de la película ganó como revelación algo es algo.
 
Bueno, por esta vez opino que él sale GUAPO y que ella no tan bien. Aunque creo que los dos en persona deben ser estupendos (cosa que muy probablemente jamás corroboraré, jajaja).
 
Bueno, por esta vez opino que él sale GUAPO y que ella no tan bien. Aunque creo que los dos en persona deben ser estupendos (cosa que muy probablemente jamás corroboraré, jajaja).
Sonríe como forzada, seguro Dimitri la pellizca para que no ponga su cara de asco.
 
Charlotte Casiraghi acompañó a su novio Dimitri Rassan a los Cesar Film Awards 2018 este 2 de marzo, estos premios se llevaron a cabo en Salle Pleyel en Paris, Francia y la película de Dimitri "Le Brio" tiene tres nominaciones, mejor película, mejor actor y mejor debutante, luego averiguo si ganó algo.

Ver el archivo adjunto 670413
Ver el archivo adjunto 670411
Que mala percha, tiesa, agarrotada, no sabe pararse con naturalidad ,la madre con todo y que tiene casi 70 años le saca miles de millas y por mucho !!ese vestido ni es lindo ni es feo pero como todo lo que se pone lo desluce con esa poca chispa y glamour ,un favor no le hace :yawn:
 
charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassan-arrive-at-the-cesar-film-2018-picture-id926434228


charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-at-salle-pleyel-on-march-2-in-picture-id926416328


charlotte-casiraghi-arrives-at-the-cesar-film-awards-2018-at-le-on-picture-id926434360
Que buena pareja pero ... que fea va ella. No me gusta nada su vestido y esa pernitas ... no, Charlotte esta vez no me gusta.
El es guapo de veras.
 
No me gusta como le queda el peinado a Charlotte y pienso que con menos rouge se vería mucho mejor, pero al menos va sonreida.

No me gustan mucho los hombres con el cabello así de largo, pero Dimitri tiene un cabello abundante y brillante.
Que nis cuente que champo usa! Jajaja
 
Back