Charlotte Casiraghi en Met Gala 2018

Argañaraz, Valletta, Rubik (creo que así se llama) no lucen tan mal. Kate Moss no me convence para nada. Pero son las dos Charlotte quienes se ven peor. La hija de Birkin es una actriz agradable pero esa insistencia en transformarla en égérie de Ghesquière (gran amigo suyo) de Darel, de YSL termina por resultar insoportable, cómo con tantas hijas de (su hermana Lou Doillon, entre otras). Ser hija del gran Serge y de su madre no debiera ser motivo suficiente para ello...no es mala actriz, pero égérie, no jeje. Además en esta ocasión luce particularmente fatal.
 
Argañaraz, Valletta, Rubik (creo que así se llama) no lucen tan mal. Kate Moss no me convence para nada. Pero son las dos Charlotte quienes se ven peor. La hija de Birkin es una actriz agradable pero esa insistencia en transformarla en égérie de Ghesquière (gran amigo suyo) de Darel, de YSL termina por resultar insoportable, cómo con tantas hijas de (su hermana Lou Doillon, entre otras). Ser hija del gran Serge y de su madre no debiera ser motivo suficiente para ello...no es mala actriz, pero égérie, no jeje. Además en esta ocasión luce particularmente fatal.

La verdad es que todos los modelitos son un dolor. Parece ser que el director creativo de Gucci se ha quitado de encima a Charlotte y como Gucci pertenece al Grupo Kering, al igual que YSL, pues ahora la llaman para despromocionar a esta otra marca.
 
Charlotte me trajo un flashback a mis 5 años, cuando me perdí de mi madre en un supermercado, miraba a todos lados con una sonrisa nerviosa, pero trataba de que no se notara que estaba perdida...



Gracias por el video. Me resultó algo incómodo verlo. Les gritan "¡Ladies, miren para acá!, ¡!, muestra tal parte del vestido, ¡el frente!, ¡la espalda!", y las que son modelos hacen sus poses delante de los fotógrafos y Charlotte colocándose en el medio como sin saber qué hacer. Al final que todos suben las escaleras a ella se le ocurre que quizá es el momento de posar y mientras tanto uno de los señores las va arreando como si fueran ganado y mira hacia atrás a ver si se le quedó alguna y vé a Charlotte posando y no sé qué le dice pero ella se pone a hablar sola, porque se ve que no sabe bién qué hacer.

Muy incómoda se le vió.
 
No entiendo a Charlotte. Si necesita ganar dinero, ¿no tendrá otra manera? Que le pida algún trabajo a su tío.
 
Gracias por el video. Me resultó algo incómodo verlo. Les gritan "¡Ladies, miren para acá!, ¡!, muestra tal parte del vestido, ¡el frente!, ¡la espalda!", y las que son modelos hacen sus poses delante de los fotógrafos y Charlotte colocándose en el medio como sin saber qué hacer. Al final que todos suben las escaleras a ella se le ocurre que quizá es el momento de posar y mientras tanto uno de los señores las va arreando como si fueran ganado y mira hacia atrás a ver si se le quedó alguna y vé a Charlotte posando y no sé qué le dice pero ella se pone a hablar sola, porque se ve que no sabe bién qué hacer.

Muy incómoda se le vió.

La verdad es que se pegan la mitad del video llamándola Charlotte behind you! Charrr Charloteee y ella a su put* bola con cara de desagrado. No entiendo por qué posa si le desagrada tanto.
 
La hija de Birkin es una actriz agradable pero esa insistencia en transformarla en égérie de Ghesquière (gran amigo suyo) de Darel, de YSL termina por resultar insoportable, cómo con tantas hijas de (su hermana Lou Doillon, entre otras). Ser hija del gran Serge y de su madre no debiera ser motivo suficiente para ello...no es mala actriz, pero égérie, no jeje. Además en esta ocasión luce particularmente fatal.
Yo conocí a Charlotte Gainsbourg primero como actriz, hace años. He visto bastante de su filmografía. Hace muy poco aquí en el foro supe que era "hija de", una cotilla posteó fotos de los Padres y lejanamente los ubicaba. Sin ser "bellisima", es muy atractiva. A mi ella sí me parece perfecta para este tipo de campañas.
La verdad que en el grupo YSL, todas tienen una carrera. Charlotte (Casiraghi), se queda atrás.
Me gustaría preguntar a las cotillas que viven en Francia o Italia, ¿Es Charlotte (Casiraghi) realmente conocida y marca tendencia?. Yo vivo en Canadá y es desconocida, no así el resto de las chicas.
 
A mi me gusta el vestido, no me vuelve loca tampoco... pero mucho mejor que cuando se paseaba en Gucci de la era Alessandro Michele. El peinado también está ok. Lo que no me gustó es parte del maquillaje, el delineado de agua tan marcado le dejó los ojos muy pequeños... Todas las demás llevan una actitud un poco ''Edge'', ''Rocker'', como un giño a los 80's pero a ella le falta aplomo y actitud.


4024498-charlotte-casiraghi-et-charlotte-gainsbo-950x0-3.jpg
4024510-kate-moss-charlotte-casiraghi-et-charlo-950x0-2.jpg
4024501-kate-moss-charlotte-casiraghi-et-charlo-950x0-2.jpg

qué guapa es Mica Argañaraz!
4024507-anja-rubik-charlotte-casiraghi-charlot-950x0-2.jpg
profimedia-0370893006.jpg
profimedia-0370889821.jpg
 
Yo conocí a Charlotte Gainsbourg primero como actriz, hace años. He visto bastante de su filmografía. Hace muy poco aquí en el foro supe que era "hija de", una cotilla posteó fotos de los Padres y lejanamente los ubicaba. Sin ser "bellisima", es muy atractiva. A mi ella sí me parece perfecta para este tipo de campañas.
La verdad que en el grupo YSL, todas tienen una carrera. Charlotte (Casiraghi), se queda atrás.
Me gustaría preguntar a las cotillas que viven en Francia o Italia, ¿Es Charlotte (Casiraghi) realmente conocida y marca tendencia?. Yo vivo en Canadá y es desconocida, no así el resto de las chicas.



Te cito despuès de algun tiempo de tu mensaje...bueno yo vivo en Italia y aqui Charlotte es muy conocida desde hace su primer dia de vida...claramente todo se debe al hecho de ser parte de la familia Grimaldi, porque el pobre Stefano Casiraghi, al no haberse casado con Carolina, nadie lo conoceria. Habria sido otro industrial màs del Norte Italia. Marcar tendencia...bueno eso no. Es una exageratiòn. No empieza modas ni otro...es solo un bonitisimo rostro que se ve en las portadas de revistas y de que se conoce la vida desde hace 32 anyos. Te cuento que cuando naciò en agosto 1986 todas ( tias, abuela, primas,yo...) estabamos super nerviosas porque en las revistas se dijo que la hija de Carolina se iba a llamar Grace y entonces apostariamos si eso era cierto ..luego Carolina la llamò Charlotte porquè" Grace hubo una solamente".
 
ELLA ES guapisima, pero el atuendo es horrible

De guapísima...quizá algún día lo fue...pero ahora mismo le queda bien poco de ello.

Tiene una cara más larga que un pan, un óvalo facial feísimo y cuadradote como caja de zapatos, cuatro pelos mal peinados.

Actitud de sosa revenida de caerse... y ese mohín entre desdén y pretencioso de estar diciendo "soy la más, soy la pera limonera y no tengo que hacer ningún esfuerzo para dejarlo claro, ni me pongo pendientes siquiera, tengo una belleza natural que tira de espaldas"....pues va a ser que no, monina de cara....las hay a millones más guapas y atractivas que tú

img_2015-jpg.726770
 
Back