Charlotte Casiraghi en la MET gala 2016

Anodina como siempre, vestida muy mal, inexpresiva y hasta parece aburrida.... no entiendo cuál es su afán de "trabajar" de celebridad para presentarse en eventos y photocalls representando marcas de lujo cuando es evidente que no le gusta... Los de Gucci si quieren una Grimaldi en photocalls (sobre todo los de USA) ;), deberían contratar a Jazmín, que vendría más ad-hoc con la última moda de Gucci (que desde mi punto de vista últimamente es horrorosa) y le encanta posar... :rolleyes:

Por cierto, es idea mía y a pesar de lo guapa de rostro que es, por primera vez observo unas grandes bolsas debajo de los ojos???:eek: Este año cumple 30, pero no creo que sea para tanto todavía...
ccas.jpeg
 
Anodina como siempre, vestida muy mal, inexpresiva y hasta parece aburrida.... no entiendo cuál es su afán de "trabajar" de celebridad para presentarse en eventos y photocalls representando marcas de lujo cuando es evidente que no le gusta... Los de Gucci si quieren una Grimaldi en photocalls (sobre todo los de USA) ;), deberían contratar a Jazmín, que vendría más ad-hoc con la última moda de Gucci (que desde mi punto de vista últimamente es horrorosa) y le encanta posar... :rolleyes:

Por cierto, es idea mía y a pesar de lo guapa de rostro que es, por primera vez observo unas grandes bolsas debajo de los ojos???:eek: Este año cumple 30, pero no creo que sea para tanto todavía...
Ver el archivo adjunto 395097
Jazmin no será tan guapa como Charlotte, pero dado el caso estoy segura daría mas de si siendo imagen de alguna marca, porque Charlotte lo único que vende últimamente es aburrimiento, no se la ve cómoda, no acierta al vestir, no llena los vestidos ni les pone personalidad (porque no tiene) y trasmite inseguridad, aburrimiento y lo único destacable es su rostro y eso cuando tiene cara de buenas pulgas.
 
Una vez leí que Charlotte se fue de una gala en Italia muy molesta porque otra persona (creo que una actriz italiana) había llamado más la atención.

Me pregunto como se habrá sentido en la Met Gala, en la cual los reporteros de USA conocen más a muchas celebridades antes que a ella.

Un ejemplo de esto es que el portal del MSN.COM reporta la llegada de celebridades y ponen un slide de 90 fotos y Charlotte no aparece en ellas.

http://www.msn.com/en-us/entertainment/celebrity/2016-met-gala-arrivals/ss-BBsxQx2#image=1
Creo que Charlotte no tiene méritos para ser conocida. Está posando al lado de reconocidos actores, al lado de Florence Welch (la pelirroja, si alguna cotilla no la conoce, es una reconocida músico) y la vida mediática de Charlotte para un Norteaméricano no es nada interesante, para eso tienen otros personajes. Si agregamos, que aparece en esta gala, con un vestido que yo encuentro bonito pero nada llamativo para la ocasión, y se muestra incómoda al posar, empuñando las manos, al lado de mujeres que posan con total sensualidad y felicidad... obviamente a los fotógrafos y a la prensa no les va a interesar Charlotte. Claramente no se siente cómoda en este ¨mundo¨.
 
Creo que Charlotte no tiene méritos para ser conocida. Está posando al lado de reconocidos actores, al lado de Florence Welch (la pelirroja, si alguna cotilla no la conoce, es una reconocida músico) y la vida mediática de Charlotte para un Norteaméricano no es nada interesante, para eso tienen otros personajes. Si agregamos, que aparece en esta gala, con un vestido que yo encuentro bonito pero nada llamativo para la ocasión, y se muestra incómoda al posar, empuñando las manos, al lado de mujeres que posan con total sensualidad y felicidad... obviamente a los fotógrafos y a la prensa no les va a interesar Charlotte. Claramente no se siente cómoda en este ¨mundo¨.

Resalto tu primera frase, porque pensar en eso fue lo que más me llamó la atención cuando leí que ella se había disgustado porque había una persona en aquel evento en Italia que llamó más la atención.

Ella rechaza que es modelo, no destaca en la equitación, pone expresión de asco en los photocalls, en los que está por ser hija-de, nieta-de y aún espera que a su paso los mares se abran.

También voto porque Gucci tome a Jazmin bajo su ala, le haga estilismos favorecedores, la promocione como "nieta-de-Grace" y además podrían incentivar que cantara en uno que otro acto.
Y Jazmin seguro posará con una sonrisa de oreja a oreja.
 
El vestido es un insulto...Ahora bien, estoy casi segura de que si hubiesen sido Grace o Carolina quienes lo llevaran, luciría.

La pobre carlotita no transmite ni proyecta na' de na'... Asusta su falta de carisma.

De echo, su belleza es directamente proporcional a su falta de carisma.

Incluso la hija de Melanie G.- quien no es un bellezon- destacaba...

Pobre carlota, ser tan bella y no pasar de ser una sombra.
 
Resalto tu primera frase, porque pensar en eso fue lo que más me llamó la atención cuando leí que ella se había disgustado porque había una persona en aquel evento en Italia que llamó más la atención.

Ella rechaza que es modelo, no destaca en la equitación, pone expresión de asco en los photocalls, en los que está por ser hija-de, nieta-de y aún espera que a su paso los mares se abran.

También voto porque Gucci tome a Jazmin bajo su ala, le haga estilismos favorecedores, la promocione como "nieta-de-Grace" y además podrían incentivar que cantara en uno que otro acto.
Y Jazmin seguro posará con una sonrisa de oreja a oreja.

@tseuG

De acuerdisimo y agrego que me parece que de todas las nietas de Grace, la que tiene mas condiciones físicas -por llamarlo así- es carlotita debido a su estructura facial, etc.

However, es la que menos cualidades de química, carisma, etc. tiene para ponerse enfrente de una cámara.

Incluso la medio vulgar Jazmin haría un mejor trabajo si se le prepara y "educa" en el oficio... al menos tiene mas chispa e iniciativa...al menos SONRIE con fuerza!! Esta viva y no semimoribunda como la sombra carlota.
 
La cuestión es que ése es un evento al que básicamente vas a lucirte y lucir tu vestido. No hay una gran causa detrás: no se recolectan fondos para luchar contra alguna enfermedad o el desarrollo de algún tipo de investigación. La plata que recolectan es para el Instituto del Vestido que funciona en el MET, pero esos dineros tampoco ayudan a financiar exhibiciones o la restauración de alguna colección. Van para la adquisición y el mantenimiento de trajes. Ojo, no digo que la moda no sea una forma de arte, sólo que en esa alfombra roja no te van a preguntar de ningún tema trascendente. Es una fiesta para ver vestidos y gente famosa. Entonces la cara de fastidio de Charlotte no tiene excusa, porque soldado avisado no muere en combate.
 
Pero de éstas no se espera mucho: no son hijas de Carolina, ni nietas de Grace, ni conocen a KL desde que se chupaban los dedos, etcétera.

Kris Jenner conoce a Riccardo Tisci, Valentino, Karl Lagerfeld, Olivier Rousteing entre otros. Y creo que a este punto en la vida tenemos que saber que esta niña no heredo para nada del buen gusto de sus padres
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
315
Visitas
32K
Back