Charlotte Casiraghi embarazada?

o sea, que en primavera, cuando se mudo a Roma, no sabia que en otono el pequeno Raphael empezaria el cole?! Ademas me imagino que en Roma estàn escuelas francesas, asi que no entiendo que se mude de un lugar a otro tan enseguida. EN unos de esos links en italiano mencionan Oggi como fuente, pero no he encontrado nada sobre el tema en oggi.it; por lo que veo, solo està la portada de Public, que no creo que sea la mas seria de las revistas francesas (esperiaria Paris Match o Hola para creermelo :D)



Hay el articulo en el Oggi de papel, compré la revista ayer y hay 2 paginas que hablan de Charlotte y su mudanza a Parìs. En la ediciòn de Internet pero no hay ese articulo.
 
Los articulos dicen que ella quiere que Raphael tenga una educacion francesa......no sè que pensar. En Roma hay un colegio francès muy conocido entre clases altas como hijos de diplomàticos ,aristòcratas, etc se llama Chateaubriand ,para decir que no hay falta de educaciòn francesa aqui si quieres.......
La chica me parece que tampoco ella sabe lo que quiere.
 
Los articulos dicen que ella quiere que Raphael tenga una educacion francesa......no sè que pensar. En Roma hay un colegio francès muy conocido entre clases altas como hijos de diplomàticos ,aristòcratas, etc se llama Chateaubriand ,para decir que no hay falta de educaciòn francesa aqui si quieres.......
La chica me parece que tampoco ella sabe lo que quiere.

grazie, kikita. Yo tambien veo bastante ridicula la razon de la mudanza: hay escuelas francesas por toda Italia, asi que no tenia porque mudarse a Paris por eso. A mi me deja perpleja que se haya mudado hace unos meses a Roma y de repente se vuelve a Paris porque ooops que el nino va a la escuela (y no lo sabia la pasada primavera?!). Aqui dos son las cosas 1 se ha dado cuenta que no le importa vivir en Roma con Lamberto y prefiere una relacion en la distancia (si Paola de Belgica se escapaba cada 2 por 3 a roma porque no soportaba el gris de Belgica, quien sabe si Charlotte no soporta el calor de Roma y prefiere el gris de Paris, todo puede ser) 2 no sabe lo que quiere 3 Gad algo ha dicho sobre la educacion de Raphael y quiere que esten en Paris para que el tambien pueda seguirlo (que un hijo es cosa de dos, no solo de la mama)
 
hermoso pequenito como me gustan los bebes tan tiernos ellos son los que seran lo megor de nosotras
 
Tal vez la "educación francesa" que le quiere dar no solo pasa por la escuela, sino por la sociedad en la que quiere que crezca; igual es algo que acordó con el padre del niño, que vive en Francia y tiene un hijo francés. Es algo que ella puede considerar, sin tener que preocuparse por su lugar de trabajo o incluso su relación amorosa.Teoría mía.
 
Tal vez la "educación francesa" que le quiere dar no solo pasa por la escuela, sino por la sociedad en la que quiere que crezca; igual es algo que acordó con el padre del niño, que vive en Francia y tiene un hijo francés. Es algo que ella puede considerar, sin tener que preocuparse por su lugar de trabajo o incluso su relación amorosa.Teoría mía.

Lo extraño es que hace solo unos meses no pensó en eso cuando llegó a casa de Lamberto con camión de mudanzas y todo.
Quizá esa mudanza la realizó sin pensar unos minutos.
 
Última edición:
Lo extraño es que hace solo unos meses no pensó en eso cuando llegó a casa de Lamberto con camión de mudanzas y todo.
Quizá esa mudanza la realizó sin pensar unos minutos.

Igual para nosotras, una mudanza es un mundo (para mí lo es), pero para estas personas que tienen quien les recoja todas las cosas, se las empaquete y se las mande a otro país, es algo fácil. Por no decir, que cuando lleguen a su destino los enseres, seguirán el mismo procedimiento.

Charlotte ya sabría que en septiembre empezaría su hijo el cole, igual con lo que no contaba, es que tuviera que hacerlo en Francia.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
32K
Back