Charlotte Casiraghi embarazada?

Tu comentario es de lo más centrado que he visto en este hilo. De acuerdo que lleva poco con Lamberto y que si estuviera embarazada (que no está claro conociendo su tendencia a tener barriguita) habría esperado demasiado poco y debería quizá haber esperado a afianzar más la relación, pero leer comentarios como qué vergüenza, desgracia e irresponsabilidad traer hijos de diferentes padres es a principios del siglo XXI totalmente retrógrado. Naturalmente que el ideal de familia sería papá, mamá y los hijos en común pero hoy en día hay muchísimas parejas separadas y eso quiere decir que porque los padres serán distintos las mujeres no deben animarse a tener más hijos? Hay también parejas que tienen hijos sin casarse y no por eso se las señala despectivamente como "madres solteras". Para mi una madre soltera es una mujer el padre de cuyo hijo no asume su responsabilidad pero Raphaël está reconocido por su padre y tiene relación con él. Parece mentira que todavía en el siglo XXI se estén debatiendo estos temas de hijos sin padres casados o hijos nacidos de parejas distintas. Chicas como Charlotte hay miles en Europa (y con muchos menos recursos que ella) y al fin y al cabo ella no es princesa y no tiene obligaciones reales por las que cumplir con un matrimonio regio e hijos dentro de él.
A esta chica se ha comentado muchas veces que se la ve perdida y quizá en la maternidad se siente volcada. Su madre y su tía Estefanía tuvieron vidas sentimentales alocadas pero siempre se las ha visto como unas grandes madres. Sobre el comentario de que acabará como su tía Estefanía cincuentona fracasada y sola lo he encontrado lamentable por parte de una mujer hacia otra porque precisamente si en una etapa de su vida he visto más centrada a Estefanía es ahora, la veo relajada, sin un hombre (que sepamos) a su lado pero con unos hijos que le dan sentido a su vida y que la llenan. No creo que no tener un hombre a su lado sea para calificarla como una cincuentona fracasada. Hay miles de maneras de dar sentido a una vida y si solo se puede "triunfar" de manera vital si se tiene un hombre al lado es una visión totalmente machista y antigua.

De acuerdo en todo, salvo que yo no la veo tan maternal y allí coincido con otra forista. Y no es por las (relativamente pocas) fotos que salen de ella y el niño, porque sé que el que algo no sea fotografiado no significa que no existe. Carolina, Estefanía y hasta Tatiana transmiten más el haber hecho de sus niños el centro de su vida, tenerlos más integrados a su vida. No sé...no digo que no lo quiera, pero no me transmite ser una mujer que ha encontrado la plenitud en la maternidad.
 

¡Ay ya, ME RINDO! Ya no tengo como sostener mi pajazo mental de que no esta en embarazo, es oficial CHARLOTTE ESTÁ EMBARAZADA.
635965197380840551-2009535707_6357950869877874061988935725_give%20up.gif
 
A mi Charlotte me parece una mujer original y rompedora. Además de lo obvio, absolutamente bella.
Seguía una trayectoria sosaina sin salir de su zona de confort y noviete/s millonarios como ha hecho su hermano Andrea. Y se topa con Gad. Que arrasa con todo. Es de fuera de su entorno. No cuadra con ella. Y decide vivir esa pasión a tope. Ella si la escuchais en alguna entrevista, es una mujer tranquila, puede que introvertida. Gad le da la vuelta y se consume de pasión. Y quiere todo, niño incluido. Sale mal. Sus caminos se separan. Pero ella ya está en marcha y ha decidido seguir sus pasiones y no vuelve a su zona de confort. Arriesga mostrandose. Abre los foros filosóficos. Su otra pasión además de la hípica.
Y se enamora de nuevo. Y ya ha decidido ser fiel a si misma. Y seguir sus pasiones, niño incluido.
Me parece muy original. Y cuenta con obviamente el matriarcado de Carolina detrás de apoyo.
Me gusta esta mujer.
 
Creo que las ultimas fotos de banyador negro deja pocas dudas, si no es embarazo no sé que otro puede ser!
En todo caso, como escribiò otra forera, que decepciòn esta joven mujer: Un pan sin sal que con todo lo que tiene, la belleza, los recursos, las conecciones, que màs hace que quedarse embarazada cada dos anyos ? Y cuànto va a durar ? Habria podido hacer + 1000000 cosas màs interesantes siendo todavia tan joven y con todo el dinero que tiene. Pero bueno .... Inteligencia no se puede comprar por tanto dinero que uno tiene.
 
Vamos a ver si se pasa también el embarazo sola con su madre o al agrio de Lamberto se le ve implicarse un poco y está a su lado.
No lo entiendo y ya no es por ella, si no por el. Un tio de 40 sin haber tenido hijos ni parece que mucho compromiso se lia la manta a la cabeza así de rápido. Para mi que no tiene donde caerse muerto y emparentar con estos le viene de fábula.
 
Sanfelice no es un senyor nadie que tiene que imparentarse con gente rica y aristòcrata. El mismo es aristòcrata, y millonario por parte de madre y padre.
 
Sisi eso nadie se lo niega.. a mi con todos sus defectos siempre me cayó mejor que Lady Di que era pura fachada y victimismo.

No me importaría tener de amiga a Carolina... La otra sería un sopor enfadada y loca todo el día.
Pues yo no. Carolina es rancia hasta más no poder y altiva. Sus amigos no son hijos de vecino ni tampoco los de sus hijos, solo su hija parece vivir los tiempos hippies de maman......Guilhermo Villas.....etc...
 
Back