Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

Nombran un contrato previo al matrimonio? Primera vez que lo escucho aunque no sigo mucho a esta pareja.
No creo que Alberto con la posición que tiene necesitara de Charlene para tener hijos dentro del matrimonio, quiero decir que si se casó con ella es que la amaba.
Si hubiera sido solo por tener hijos hubiera buscado una que no necesitara un tratamiento de fertilización como parece que ella necesitó.
Esta mujer me dió lástima durante la boda, la vi triste y al lado de un hombre que no la miraba con cariño.
Luego , durante el embarazo los vi mejor como pareja y a él sumamente contento.
Es cierto que no lo acompaña demasiado y debería hacerlo, asi como también dominar fluidamente el idioma del país donde vive aunque sea por respeto a los ciudadanos.
Pienso que debe tener bastante contra en Carolina , mujer que siempre fue muy bella y bien vestida, pero que no es santo de mi devoción.
Creo que ya veía a sus descendientes en el trono y le salió el tiro por la culata.
Ojalá Chalene demuestre un poco más de carácter y tome el toro por las astas.

Todos los royals tienen contratos pre nupciales en donde estipulan qué pasará en caso de divorcio o separación en cuanto a bienes y crianza de los niños. Lo de estipular un período de tiempo como se nombra para tener hijos e irse la verdad me parece un poco descabellado, no digo que imposible pero sí descabellado teniendo en cuenta que un hijo no es una cómoda o un vestido del cual te cansas y lo dejas y te da lo mismo verlo o no verlo o que el padre tenga casi todo el poder de decisión sobre él y tu nada o escasda influencia. Alberto necesitaba casarse para tener hijos que pudieran aspirar a sucederlo porque los dos anteriores llevan su apellido pero no son considerados dentro de la línea de sucesión. Básicamente tener hijos no es un tema menor para estos matrimonios, no es sólo lo estrictamente familiar, es lo que representa: la herencia, la continuidad y la sucesión. No a cualquier mujer le encanta la posición de royal, mira Chelsy Davis (creo que así se llamaba la chica) como salió corriendo ante tanto protocolo y duties, no para todas es la mejor oportunidad ni la mejor perspectiva.
Con respecto a la fertilidad, imagino que harán análisis previos pero los análisis te indican si hay algún problema o impedimenmto biológico pero nada te asegura ciento por ciento que quedes embarazada. De hecho hay parejas que están biológicamente perfectas y tardan años en tener un hijo o no lo tienen, a veces hasta se deciden a adoptar y recién ahí cuando se han deshecho de la presión algunos logran el embarazo y otros no. No dudo de que Charlene tenía una presión muy fuerte con todos preguntándose para cuándo constantemente, si hasta han salido artículos en el periódico, creo que debió ser difícil para ella ya que su principal duty era tener un heredero..Si necesitó algún tratatmiento eso no la hace ni mejor ni peor persona, la medicina está para ayudar a la gente y sería tonto no usarla si tienes un problema. De hecho, otras royals también pueden haberse sometido a tratamientos y no se ha sabido a gran escala y de otras se rumorea y nunca se sabrá. Recuerdo que algunos lo decían cuando Mary dio a luz a los mellizos.
 
Yo comprendo que el viaje de Charlene a EE.UU y, en general, el rumbo que van tomando los acontecimientos, tan opuesto a lo que much@s esperaban, causen la frustracion. . . . Lo que si no puedo es ofrecer mi solidaridad, porque mis deseos para la principesca familia son de unidad, felicidad y larga vida. :happy:
De acuerdo Grillo. Pienso que todo el mundo esperava fotografias de Alberto con otras mujeres en juergas, una Charlene abandonada por el, sola en palacio, amargurada, sin animo de hacer esta Fundación o ser tan buena Madre. Hago mias tus palabras.
 
A ver, yo especulo, repito, especulo, que el contrato no debe ser del estilo " tienes hijos y te vas a los 5 años con $xxxxxxxxxx".

Imagino que lo que especifica, como se ha comentado en algunos prenups de millonarios, es que si hay divorcio en 1 año, se va con tanto; si en 2 años, se va con tanto y así hasta que supere una cifra, digamos que 5 y de allí en adelante se va con tanto.

Si hay hijos en la pareja se va con tanto y cuanto. Y además especificará quién queda con la custodia de los niños, o si no pueden salir del país.

Recuerdo que una vez se dijo que Diana (después del divorcio) quería irse a vivir a USA, pero que no lo hizo porque sus hijos tenían que vivir en GB.
No sé si sea verdad, aunque hace sentido.
 
En cuanto a su fundación no se conforma con cualquiera, siempre tiene a los grandes a su alrededor, Novak Djokovic , Dara Torres, Yannick Agnel, Jenson Button, Pierre Folla, Pienaar, etc.
Es que una fundacion tampoco es cualquier cosa, y requiere de figuras valiosas que aporten su ayuda de una forma u otra. En este caso todos los que nombras, * el apellido de Pierre es Frolla *, son deportistas . (y)
 
A ver, yo especulo, repito, especulo, que el contrato no debe ser del estilo " tienes hijos y te vas a los 5 años con $xxxxxxxxxx".

Imagino que lo que especifica, como se ha comentado en algunos prenups de millonarios, es que si hay divorcio en 1 año, se va con tanto; si en 2 años, se va con tanto y así hasta que supere una cifra, digamos que 5 y de allí en adelante se va con tanto.

Si hay hijos en la pareja se va con tanto y cuanto. Y además especificará quién queda con la custodia de los niños, o si no pueden salir del país.

Recuerdo que una vez se dijo que Diana (después del divorcio) quería irse a vivir a USA, pero que no lo hizo porque sus hijos tenían que vivir en GB.
No sé si sea verdad, aunque hace sentido.

Obviamente que se trata de eso!(y)
Mirá si alguna corona va a permitir que los herederos se vayan con la madre ( o el padre, en el caso de Daniel de Suecia) a otro país!
 
Todos los royals tienen contratos pre nupciales en donde estipulan qué pasará en caso de divorcio o separación en cuanto a bienes y crianza de los niños. Lo de estipular un período de tiempo como se nombra para tener hijos e irse la verdad me parece un poco descabellado, no digo que imposible pero sí descabellado teniendo en cuenta que un hijo no es una cómoda o un vestido del cual te cansas y lo dejas y te da lo mismo verlo o no verlo o que el padre tenga casi todo el poder de decisión sobre él y tu nada o escasda influencia. Alberto necesitaba casarse para tener hijos que pudieran aspirar a sucederlo porque los dos anteriores llevan su apellido pero no son considerados dentro de la línea de sucesión. Básicamente tener hijos no es un tema menor para estos matrimonios, no es sólo lo estrictamente familiar, es lo que representa: la herencia, la continuidad y la sucesión. No a cualquier mujer le encanta la posición de royal, mira Chelsy Davis (creo que así se llamaba la chica) como salió corriendo ante tanto protocolo y duties, no para todas es la mejor oportunidad ni la mejor perspectiva.
Con respecto a la fertilidad, imagino que harán análisis previos pero los análisis te indican si hay algún problema o impedimenmto biológico pero nada te asegura ciento por ciento que quedes embarazada. De hecho hay parejas que están biológicamente perfectas y tardan años en tener un hijo o no lo tienen, a veces hasta se deciden a adoptar y recién ahí cuando se han deshecho de la presión algunos logran el embarazo y otros no. No dudo de que Charlene tenía una presión muy fuerte con todos preguntándose para cuándo constantemente, si hasta han salido artículos en el periódico, creo que debió ser difícil para ella ya que su principal duty era tener un heredero..Si necesitó algún tratatmiento eso no la hace ni mejor ni peor persona, la medicina está para ayudar a la gente y sería tonto no usarla si tienes un problema. De hecho, otras royals también pueden haberse sometido a tratamientos y no se ha sabido a gran escala y de otras se rumorea y nunca se sabrá. Recuerdo que algunos lo decían cuando Mary dio a luz a los mellizos.
De acuerdo contigo en todo. Pero teniendo en cuenta la avanzada edad de Alberto -para formar a tiempo un heredero- no es descabellado que se plantearan que si, en cinco años no había nacido, se divorciaban. Los hijos mayores no recibirán nunca el tratamiento y la educación como posibles herederos (sólo en caso de extrema necesidad y que ahora ya no existe) porque no fueron hijos deseados por Alberto y sus madres iban a lo que iban (de no haber sido así no hubiesen podido demostrar la paternidad).
 
¿Los Kelly también están en la Fundación Princesa Charlene?. ¿O sólo iba como invitada la hija de John Kelly?.
 
Pues yo estoy perdiendo mi comprensión lectora...
No entiendo cuál es " una situación difícil"
Quiso decir " en comparación con la gente normal" que ella es anormal?
Además, ya salió en montones de publicaciones que la mayor parte del año está en Córcega y Albertito va a verla ( o los niños) en el helicóptero cuando se le canta la gana-
Con esta frase Charlene está insultando a todas las mujeres que trabajamos fuera de casa, en casa, que cuidamos a hijos y padres (y algunas sin la ayuda de nadie, ni durante un par de horas a la semana). Ella no se considera anormal por supuesto; se considera la más superior del mundo mundial y cuánto menos vaya Alberto a verla mejor. Los niños no sabemos dónde están cuando no aparecen fotografiados en la playa rodeados de nannies mientras Charlene les cuida tanto. Quizás los niños siempre están en Palacio y lo que vemos en las fotos es que Alberto se ha dignado a que Charlene les vea unas horas. Cuando vayan a la escuela podría ser una solución: vivir en Palacio y durante el fin de semana, en Córcega, con Charlene.
 
Con esta frase Charlene está insultando a todas las mujeres que trabajamos fuera de casa, en casa, que cuidamos a hijos y padres (y algunas sin la ayuda de nadie, ni durante un par de horas a la semana). Ella no se considera anormal por supuesto; se considera la más superior del mundo mundial y cuánto menos vaya Alberto a verla mejor. Los niños no sabemos dónde están cuando no aparecen fotografiados en la playa rodeados de nannies mientras Charlene les cuida tanto. Quizás los niños siempre están en Palacio y lo que vemos en las fotos es que Alberto se ha dignado a que Charlene les vea unas horas. Cuando vayan a la escuela podría ser una solución: vivir en Palacio y durante el fin de semana, en Córcega, con Charlene.

Claro que es insultante!! Hasta me indigna a mí, que no tuve hijos...

Sigo pidiendo que quienes la defienden nos pongan el listado de las tremeeeeeeeeendas obligaciones de princesa de Mónaco que ha cumplido en lo que va del año y que hacen tan difícil su situacion.
Tal vez como yo no sigo en detalle las actividades del Principado me perdí varios actos y por eso me parece que no han sido más que 4 ó 5.;)
 
Sigo pidiendo que quienes la defienden nos pongan el listado de las tremeeeeeeeeendas obligaciones de princesa de Mónaco que ha cumplido en lo que va del año y que hacen tan difícil su situacion.
Tal vez como yo no sigo en detalle las actividades del Principado me perdí varios actos y por eso me parece que no han sido más que 4 ó 5.;)

Qué mala que soy !!!!No fueron 4 ó 5 .

Yo cuento en estos 4 meses y medio estas 8 ocasiones :

Visita a un jardín de infantes
Quema barcaza de una santa
Visita al papa
Campo refugiados
Torneo de rugby
Día del deporte
Viernes santo
Y lo de ahora en EEUU

Alguien recuerda alguna otra actividad?????

Es decir, una friolera de menos de 2 actos por mes.
Pobrecita!!!! Con razón sus obligaciones hacen que su vida como madre y princesa sea taaaaaan difícil....
Propongo hacer una colecta para pagarle 4 nannys más.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
658
Back