Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

Ah, vale. A mi lo que me gustaría saber es lo que opina @rafaello y ya que estamos, vos, de los dichos de Charlene...porque todavía no han comentado nada de eso. ¿Qué te pareció su entrevista? ¿Fueron afortunadas sus respuestas?
No ví la entrevista, pero como aquí todo el mundo supone, yo supongo que sus respuestas fueron honestas y sin retoques. :cool:
 
olympic-swimmer-dara-torres-us-olympic-diver-greg-louganis-founder-picture-id530791814

Con los dos campeones olímpicos, el clavadista Louganis, la campeona olímpica Dara Torres.

Greg-Louganis.jpg
greg-louganis-poses-with-his-two-gold-medals-during-the-summer-xxiii-picture-id52547421


Dara Torres- 12 medallas de oro en 5 Olimpíadas

551709652422973854385f760847c96d_600x400.jpg
dara-torres-today-tease-150630_d39a2f0d20e14c474c2e0a1c5e44dc81.today-inline-large.jpg


gal-daratorres-11-jpg.jpg
 
a charlene se la ve feliz en el agua es el juego que mejor juega y q mas le gusta, comoda con su conjunto enterizo para nadar, es asi nacio para eso, lo demas es lo demas, saludos
 
En cuanto a su fundación no se conforma con cualquiera, siempre tiene a los grandes a su alrededor, Novak Djokovic , Dara Torres, Yannick Agnel, Jenson Button, Pierre Folla, Pienaar, etc.
 
Nombran un contrato previo al matrimonio? Primera vez que lo escucho aunque no sigo mucho a esta pareja.
No creo que Alberto con la posición que tiene necesitara de Charlene para tener hijos dentro del matrimonio, quiero decir que si se casó con ella es que la amaba.
Si hubiera sido solo por tener hijos hubiera buscado una que no necesitara un tratamiento de fertilización como parece que ella necesitó.
Esta mujer me dió lástima durante la boda, la vi triste y al lado de un hombre que no la miraba con cariño.
Luego , durante el embarazo los vi mejor como pareja y a él sumamente contento.
Es cierto que no lo acompaña demasiado y debería hacerlo, asi como también dominar fluidamente el idioma del país donde vive aunque sea por respeto a los ciudadanos.
Pienso que debe tener bastante contra en Carolina , mujer que siempre fue muy bella y bien vestida, pero que no es santo de mi devoción.
Creo que ya veía a sus descendientes en el trono y le salió el tiro por la culata.
Ojalá Chalene demuestre un poco más de carácter y tome el toro por las astas.
 
"For now I'm a full time momn, I don't know how long that will be for. But yes, it is quite a difficult situation in comparison to the normal folk. We do have responsibilities and duties, and of course my son and my daughter are born into our responsibility. So it's quite something for me to accept that and to educate them,”

Increible!!!
Esta mujer no hace más que quejarse por todo: Nadie le entiende su sentido del humor, no tiene amigos y ahora resulta que su situación es más deifícil que las de gente normal.
"TENEMOS responsabilidades y obligaciones" ¿Tenemos?, y entonces, ¿por qué no cumple?.

¿Y acaso " la gente normal" no tiene responsabilidades y obligaciones?

Que mujer más mal agradecida con la vida. Si tuviese mellizos y estuviese casada con un hombre clase media en Suráfrica, probáblemente tendría que cumplir con sus responsabilidades y obligaciones con mucha más dedicación y esfuerzo que lo que hace ahora.


"my son and my daughter are born into our responsibility. So it's quite something for me to accept that and to educate them,”
"Es algo que debo aceptar" - es decir, creo que no lo ha hecho y le está costando.

Y si es ella quién les inculcará como cumplir con esa responsabilidad, creo que ..........


Casada con un hombre normal, ya la veo nadando todo el dia para ganarse el pan.
De dónde salió esta calabaza?
 
Después de esta entrevista, creo que queda bastante claro que Albert no la escogió por inteligente. Una barbaridad tras otra. Pensé que casi no hablaba porque era tímida, pero entonces es que no la dejan hablar para que no suelte semejantes perlas. Me queda la sensación de que es una soberbia que se cree con un trabajo importantísimo y eso le complica la crianza de los hijos, cuando lo que se ha visto es lo opuesto, no asistir a eventos por estar con ellos, supuestamente. Y compararse con la "gente normal"... Se ha de creer que todos estamos sentados y tenemos ejércitos de niñeras atrás de nuestros hijos, no como ella :whistle:

No me caía mal Charlene, pero después de estas declaraciones, se entienden muchas cosas.




Si usara la inteligencia, no estuviera en esa posición.
Está ahí porque le gusta la vida facil, pero no las obligaciones ni los deberes.
 
Back