Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

Esa entrevista da vergüenza ajena, es un insulto para la "gente normal". ¿Esta mujer es consciente que ella también ha sido "persona normal"?

Que tienes muchas obligaciones y responsabilidades.... Menuda jeta.
 
Yo pienso que los Kelly son bien discretos. Se ve que Albert es cercano con el primo, a quién invita a las celebraciones familiares y que la prima esté en el consejo de administración de una fundación de ellos en USA no es descabellado.

Rainier y Grace se casaron hace 60 años, ¿y por una vez que vemos a un Kelly en una fundación se piensa que aprovecharon el nexo?
Hay familias que nada más darse la boda han cambiado totalmente de vida, algunas mudándose hasta de continente, para estár más cerca del "árbol que da la sombra".
Mi comentario no iba por aqui. Si los Kelly están en la Fundación pienso que es una manera de mantener controlado a Gareth ya que Alberto confiará más en un primo que en un cuñado.
 
Yo pienso que los Kelly son bien discretos. Se ve que Albert es cercano con el primo, a quién invita a las celebraciones familiares y que la prima esté en el consejo de administración de una fundación de ellos en USA no es descabellado.

Rainier y Grace se casaron hace 60 años, ¿y por una vez que vemos a un Kelly en una fundación se piensa que aprovecharon el nexo?
Hay familias que nada más darse la boda han cambiado totalmente de vida, algunas mudándose hasta de continente, para estár más cerca del "árbol que da la sombra".
Mi comentario no iba por aqui. Si los Kelly están en la Fundación pienso que es una manera de mantener controlado a Gareth y a otros miembros; Alberto confiará más en un primo que en un cuñado. Pero provecho del matrimonio de Grace han sacado gracias a la dote que pagó John Kelly.
 
Ya es hora de redignarse a que los Carolinitos no heredaran trono, no heredarán porque Alberto ya tiene sus dos herederos, no fueron elegidos como padrinos de los bebés para "guiarlos al momento de su temprana subida al trono" :LOL: :LOL::LOL: porque Carolinitos no tienen la preparación para hacerlo y Alberto se nota que esta idea no le pasa por la cabeza ni a diez mil kilómetros de distancia y a los mellizos Andrea en su vida podrá obligarlos a que renuncien a nada, con la llegada de Charlene Carolina a ido y seguirá perdiendo influencia en el principado, la señora por edad y posición en la

Aqui no se trata de lo que quiere Alberto -que no es precisamente el gobernante más poderoso del mundo-. Se tratará de lo que quieran EE. UU. y la Unión Europea en el momento de la muerte de Alberto. Y mi teoría es que esos dos niños no querrán de ninguna de las maneras ocuparse de Mónaco, sólo querrán vivir sin obligación alguna como les enseñará Charlene.
Pero, ¿no han obligado a abdicar a Alberto de Bélgica y a Juan Carlos de España para mantener las monarquías a flote?. Pues dentro de unos 25 años... las cosas pueden ir en sentido contrario, o pueden cambiar de herederos como se hizo en Gran Bretaña cuando no interesó que un nazi fuera Rey y se inventaron esa tontería que abdicaba por amor. Por cierto, así fue como Pierre de Polignac llegó a Mónaco: se cambió de heredero porque el primo de Louis II era un príncipe alemán y los franceses se negaron a aceptarlo.
 
Última edición:
Mi comentario no iba por aqui. Si los Kelly están en la Fundación pienso que es una manera de mantener controlado a Gareth ya que Alberto confiará más en un primo que en un cuñado.
Es que queda bien nombrar a la prima Kelly como miembro del consejo de administración de la rama de la fundación en EE.UU. Si fuera para controlar al cuñado, tendría que mudarla a Mónaco :happy:
 
Es que queda bien nombrar a la prima Kelly como miembro del consejo de administración de la rama de la fundación en EE.UU. Si fuera para controlar al cuñado, tendría que mudarla a Mónaco :happy:
La Fundación es una, aunque tenga diversas sedes. Y en Mónaco ya está el primo Levine con sus contratos millonarios en temas de construcción (igual que los Casiraghi).
 
La Fundación es una, aunque tenga diversas sedes. Y en Mónaco ya está el primo Levine con sus contratos millonarios en temas de construcción (igual que los Casiraghi).
Yo sé que la Fundación es una, y cada rama tiene su consejo administrativo, pero fíjate que no sabía que Christopher Levine era primo por el lado Kelly . Si de todas formas hay que pagar sueldos, yo también escogería a la familia (y)
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...ene-monaco-excusa-alberto-matrimonio_1194812/


charlene de todos los mares, cantos y sirenas le duele la espalda, le duela la pierna, pero para viajar hacía los EE.UU. no le duela nadita de nada y eso que hay que tener el trasero algo duro para sopesar cruzar el atlántico.......excepto lo haga nadando :D
en vanitatis también se lee de que no asiste a actos oficiales o sea ya es algo sabido por todo el coure juassssssssssssss tema repetido para todo el mundo :eek::D
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
657
Back