Albert y Charlene en la Gala de los premios Maria Callas Monaco . 12 mayo 2023

Ya pero estar con sobrepeso tampoco es salud .

Yo creo que los kilos que ha ganado en tiempo récord Charlene se deben a la medicación que seguramente le estén administrando debido a su depresión. Es evidente que algo toma porque a veces está como ausente y aunque se esfuerza por estar en los actos se nota que algo pasa y que al menos medicada está y le afecta físicamente. Ella que siempre ha presumido de practicar deporte ya hace mucho tiempo que se ha apalancado seguramente porque físicamente se verá sin fuerzas ni para pedalear la bicicleta o nadar. Y cuando tienes una rutina de deporte diaria y la cesas de golpe los kilos no perdonan.
 
@Mari Windsor

De acuerdo contigo, considero que hay que seguir haciendo tus actividades normales, por ejemplo yo sufro de ansiedad generalizada, y siempre he tratado de hacer mis actividades cotidianas, por que yo siento que en los momentos en que yo estoy mal me gustaria dejar de hacer todo, pero yo sé que si me quedo encerrada en mi casa, se me va a hacer cuesta arriba volver a salir, asi que le tengo que poner empeño en salir a hacer mis cosas para que no me afecte tanto.

En el caso de Charlene, espero que se encuentre bien de sus problemas, por que ella esta demasiado expuesta, y me parece durisimo que tenga que leer y escuchar que opinan de ella sin saber realmente que eso lo esta pasando.

Me parece horrible estar expuesta de esa manera, sobre todo cuando sufres de una enfermedad y todo el mundo se pone a especular, ojalá que ella no le ponga atención a comentarios, por su propio bienestar es lo mejor.
Tengo entendido que, excepto algunas excepciones, no suelen leer las noticias que hablan sobre ellos, tienen un gabinete dedicado a eso. Y hacen muy bien porque si no estarían indignados la mayoría de las veces.
 
Desgraciadamente hay tratamientos que hinchan y esa es la realidad.
Me refería a un s
Ha cogido peso sí, pero vamos yo no la veo hecha una morsa y hay mucha gente que está gorda y no por eso están al borde de la muerte, que últimamente nos comen demasiado el tarro con lo del sobrepeso.
De acuerdo que lo de Charlene no es sobrepeso pero lo de Albert si. Yo como patologo veo muchas biopsias de hígado y en USA la patología más frecuente es la esteatohepatitis ósea el hígado dañado por la grasa acumulada. Cuando severa, es tan dañina cómo el alcohol o los virus hepatotropicos.
 
Me refería a un s

De acuerdo que lo de Charlene no es sobrepeso pero lo de Albert si. Yo como patologo veo muchas biopsias de hígado y en USA la patología más frecuente es la esteatohepatitis ósea el hígado dañado por la grasa acumulada. Cuando severa, es tan dañina cómo el alcohol o los virus hepatotropicos.


Sí, ese tipo de barriga de Albert, a esa edad, es muy preocupante.
 
Me refería a un s

De acuerdo que lo de Charlene no es sobrepeso pero lo de Albert si. Yo como patologo veo muchas biopsias de hígado y en USA la patología más frecuente es la esteatohepatitis ósea el hígado dañado por la grasa acumulada. Cuando severa, es tan dañina cómo el alcohol o los virus hepatotropicos.
En ningún momento pongo esto en duda, pero expresiones como las de la periodista Pilar Eyre diciendo que Charlene parece un descargador de muelle porque está hinchada, como que no.
Un saludo y gracias por tu aportación.
 
Menopausia?
Tiene 45 años, sólo cuatro años más que Kate!
Eso es el cocinero de palacio, que los quiere ver a los dos bien gordos y que no se diga que en este palacio se pasa hambre...

Hola Primi, muchísimas mujeres, aún antes de los 45 años, ya están en la menopausia!!!
 
Menopausia?
Tiene 45 años, sólo cuatro años más que Kate!
Eso es el cocinero de palacio, que los quiere ver a los dos bien gordos y que no se diga que en este palacio se pasa hambre...
El inicio de la menopausia, no se inicia a la misma edad en todas las mujeres, depende de muchos factores. Como también los trastornos son distintos en cada mujer...
Generalizar o tomarlo a broma es poco serio...
 
¿Podría estar nuevamente embarazada?...
Ha engordado, no tiene cintura, bubis muy rellenitas, guapa de cara y "manita sudada" con su marido...
¡¡Ufff!!... Esperar y nos enteremos...

screenshot_20230513-083005-1-jpg.3015710

screenshot_20230513-082953-1-jpg.3015716
 
En ningún momento pongo esto en duda, pero expresiones como las de la periodista Pilar Eyre diciendo que Charlene parece un descargador de muelle porque está hinchada, como que no.
Un saludo y gracias por tu aportación.
Pilar Eyre es una desgracia con patas para el periodismo. Pretende ir de seria e informada y es una embustera de manual. Habla siempre de quien sabe que no va a contestar. Es repugnante y una maleducada.
 
Back