Albert y Charlene en la Gala de los premios Maria Callas Monaco . 12 mayo 2023

Hola @tseuG :
Quizá me exponga diciendo esto, pero pienso que contando nuestras propia experiencia podemos a veces ayudar a los demás.
Mi fotografía de perfil es de Masako, y no es casualidad. Masako y yo tenemos un problema parecido.
Este tipo de enfermedades fluctúan, unas veces estás mejor que otras. Yo vivo con mis pastillas, si esto no fuese así no podría escribir aquí, pero aún así hay épocas en las que es difícil remontar.
Apartar a Charlene sería crearle un estigma, hacerle sentir que no vale y su situación empeoraría aún más. En este sentido lo hacen mejor los japoneses que solo cuentan con Masako cuando está bien y ya han aclarado públicamente que no se puede hacer planes de futuro con ella, que hay que ir día a día.
Un abrazo compañera.
Un gran abrazo, Mari Windsor. 😘😘😘
 
Me gusta lo que dices, pero no todo.

A mí también me llama la atención la intensa actividad del príncipe Alberto. No para, con muchos más actos que cualquier royal. Se ve que le gusta relacionarse con la gente, y se esfuerza por la imagen de su país.

También estoy de acuerdo en que en los 2 últimos meses ha dado un bajón físico notable. Todos sabemos por qué, y no está muy lejos de la causa del eterno cansancio de Charlene. El príncipe Alberto ha cambiado tanto que el otro día no lo reconocí en la foto al lado de Charlene.

Pero.... Carolina está en edad de hacerse cargo de lo que sea (si no le ocurre nada de manera súbita). La reina de Inglaterra tenia 30 años más que ella, y el actual rey de Inglaterra, como 8-9 años más, y ahí está, Carolina tiene su edad, como todos la nuestra, pero.... además La Roca está gestionada por un equipo de personas que no van a desaparecer así de pronto. Todo está bien organizado.

A veces las mujeres no podemos coger peso porque nos acribillan , o nos felicitan por el embarazo.

Ha engordado, ya adelgazará. El cocinero de palacio es de los mejores que se pueden tener, y debe ser difícil resistirse a probar o a tomar completos sus platos. De ahí la barriga del príncipe. (Supongo que viste un programa sobre este cocinero, en el que contaba como incluso iba a hacer compras especiales a otros países para los platos que prepara al príncipe).
Cocinero de origen español, por cierto. García, creo que se apellida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back