Charlene concede entrevista para celebrar el séptimo aniversario de su boda

Pues mira, una persona franca a mí no me desagrada, no ha insultado a nadie, no ha faltado al respeto y me parece bastante menos diplomático el derroche y la exhibición de tiempo libre de toda su familia política (excepto Estefi), cuanta hipocresía hay en todas partes, es reprochable que ella diga que habría que abrir una tienda Manolos pero ¿no lo es la vidorra que se pega la Carloca?... ¡por favor!

¿Franqueza? Yo a eso lo llamo estupidez. Ella es la esposa del Príncipe y debería cuidar lo que dice, sobre todo si habla de los monegascos.

Por cierto, que de toda la familia, la que mayor tiempo libre parece tener es "Estefi", quién bastante que ha disfrutado toda la vida los privilegios de haber sido princesa, para viajar, para usar los contactos y probar cuanta profesión se le ocurrió, pero sin que eso signifique obligaciones. Es que eso de vestirse para asistir a un acto y estrechar manos, o sentarse a una cena, o asistir a un concierto, es todo muy agotador.
 
Y tan ubicada está en su puesto de Alteza Serenísima Consorte que, diplomático o no, dice lo que siente.
Con el consentimiento de su esposo Albert II que será tonta (DETESTO la palabra "tarada", es para Juicio en el INADI - Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo YA)

La Primera Dama del Principado se destruyó su cara.
Albert consiente.
Está muy al tanto que los hijos serán independientes en sus decisiones y está dispuesta a aceptarlo.

En La Roca nadie dice ni mu si Albert no lo consiente.
Ni siquiera la adorable tia Stephanie ni la bella tia Caroline.

Subestimar a Albert y su mano de hierro para regir en La Roca...No. No cuela.

Espero que los mellizos les saquen canas verdes :D
 
Última edición:
¿Franqueza? Yo a eso lo llamo estupidez. Ella es la esposa del Príncipe y debería cuidar lo que dice, sobre todo si habla de los monegascos.

Por cierto, que de toda la familia, la que mayor tiempo libre parece tener es "Estefi", quién bastante que ha disfrutado toda la vida los privilegios de haber sido princesa, para viajar, para usar los contactos y probar cuanta profesión se le ocurrió, pero sin que eso signifique obligaciones. Es que eso de vestirse para asistir a un acto y estrechar manos, o sentarse a una cena, o asistir a un concierto, es todo muy agotador.
Otra anti Charlene/Estefanía :LOL:
 
Otra anti Charlene/Estefanía :LOL:

Anti, no. Si hay algo que reconocerles (como me pasa con muchos de los estilismos y el porte de Charlene), lo reconozco.
En el caso de Stephanie muy pocas veces consigo qué reconocerle. Quizá que es muy unida a sus hijos, lo cual es un buen punto para ella. También siempre he dicho que tiene el mejor rostro, junto con Andrea, de los Grimaldi.

No siento esas pasiones en pro, ni en contra de ninguno de los objetos de cotilleo de este foro. Solo me entretienen.
 
Anti, no. Si hay algo que reconocerles (como me pasa con muchos de los estilismos y el porte de Charlene), lo reconozco.
En el caso de Stephanie muy pocas veces consigo qué reconocerle. Quizá que es muy unida a sus hijos, lo cual es un buen punto para ella. También siempre he dicho que tiene el mejor rostro, junto con Andrea, de los Grimaldi.

No siento esas pasiones en pro, ni en contra de ninguno de los objetos de cotilleo de este foro. Solo me entretienen.
Igual te digo, te aseguro que ninguno de los que hablamos me quita el sueño.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
363
Back