Charlene concede entrevista para celebrar el séptimo aniversario de su boda

Pienso que el artículo resalta algo que quizá en esta ocasión no se vió, pero quizá lo hacen porque ella ha sido poco prudente en sus entrevistas. Recuerdo cuando decía que en Mónaco "no entendían su sentido del humor", que solo había hechos dos amigos, ...
En otro, que había que modernizar a Mónaco abriendo un Starbucks y una tienda de Manolos.
Muy poco diplomática.
Pues mira, una persona franca a mí no me desagrada, no ha insultado a nadie, no ha faltado al respeto y me parece bastante menos diplomático el derroche y la exhibición de tiempo libre de toda su familia política (excepto Estefi), cuanta hipocresía hay en todas partes, es reprochable que ella diga que habría que abrir una tienda Manolos pero ¿no lo es la vidorra que se pega la Carloca?... ¡por favor!
 
No te cae bien ¿verdad? :ROFLMAO:
Para nada. Todo el foro lo sabe, no es ningún secreto. Es como Charlotte con vos que te cae de la patada, no. Lo siguiente jajaja.
Es gracioso ver dos bandos tan definidos, a ti te caen bien Carolina y Carloca, y Estefi y Charlene te caen mal.
A mí me caen Bien Estefi y Charlene, Carolina ni fu ni fa y la Carloca decididamente mal. :joyful:
Sí, es hasta gracioso pero siempre hubo esos dos grupetes Carolina/Botoxlene y después el resto. Aunque veo que eso pasa en muchas casas reales. Pero siempre con mujeres, nunca con hombres.
 
Para nada. Todo el foro lo sabe, no es ningún secreto. Es como Charlotte con vos que te cae de la patada, no. Lo siguiente jajaja.

Sí, es hasta gracioso pero siempre hubo esos dos grupetes Carolina/Botoxlene y después el resto. Aunque veo que eso pasa en muchas casas reales. Pero siempre con mujeres, nunca con hombres.
Bueh, es que los hombres son más sosos, de hecho sus vestimentas y sus actos no tienen tanta repercusión cotilleril.
 
Bueh, es que los hombres son más sosos, de hecho sus vestimentas y sus actos no tienen tanta repercusión cotilleril.
Claro, es que lamentablemente a la mujer siempre se la ha tomado como objeto para hablar...no me quiero ir por caminos feministas porque sino ya no es cotilleo pero bueno, estaría bueno de vez en cuando meterse con un tipo porque es pelado o antipatico o lo que sea. Pero es cierto, no es tan divertido.
 
Claro, es que lamentablemente a la mujer siempre se la ha tomado como objeto para hablar...no me quiero ir por caminos feministas porque sino ya no es cotilleo pero bueno, estaría bueno de vez en cuando meterse con un tipo porque es pelado o antipatico o lo que sea. Pero es cierto, no es tan divertido.
Venga va, Alberto es calvo y barrigón.
 
Bueh, es que los hombres son más sosos, de hecho sus vestimentas y sus actos no tienen tanta repercusión cotilleril.

Si, si, todo bien pero no me lo toquen a Fredrick porque se pudre todo.
Ojito.
En qué íbamos? ah, Charlene o Caroline? Pues... Caroline. Me defrauda Charlene y su obsesión con las cirugías, creo que es muy estúpido arruinarse la cara así a propósito. Estamos en el siglo XXI, si no es feliz en el matrimonio se puede ir y nadie la va a lapidar, por lo menos en esa parte del mundo.
De Caroline rescato su valentía (o dejadez?) de ir por la vida con la cara que le queda. No cualquiera se anima, sobre todo con su status.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
341
Back