Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1y
Jacques se parece muchísimo a la familia de Charlene, pero cuando esta así de serio, el gesto de la cara me recuerda mucho a Albert

tumblr_o46p2yYrLR1si65d1o2_500.jpg

La cara de Charlene parece una máscara.....que pena porque ella no necesitaba semejantes arreglos faciales. ....es la primera vez que encuentro a Jacques guapetón. ....
 
Los mellizos están grandes, alegres, activos pero bonitos -en mi opinión-, no. A Jacques le veo feo y con una cara de mal genio que si las nannys no se imponen será un dictador y resultará imposible educarle; de Gabriella no sabría que decir porque en todas las fotos se la ve diferente (en unas parece que tira a Grace pero en otras es un clon de Charlene y tiene las mismas expresiones).
 
Todos los royals van a la nieve, menos unos que yo me se que no se dejan fotografiar, move on. Por esa regla de tres todos copian a todos. Al tema.
Ay, SC , ahora de qué vamos a hablar, para matar tiempo, hasta que salgan todas las fotos en el hilo del Baile de la Rosa ?
 
Última edición:
Si no pasaron juntos la luna de miel en Sudáfrica.....
No sólo no compartieron la cama o el dormitorio. No compartieron el hotel. NO COMPARTIERON LA CIUDAD!!!
Y algunos todavía hablan de amor:LOL::LOL::LOL:
Ni me acordaba de eso. Es realmente fuerte! La luna de miel los tomó en ciudades separadas, qué scrificada la vida royal, no? :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back