Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es cierto que cada vez que los Cambridges publican fotos, los de Monaco hacen lo mismo. William y Kate rara vez publica fotos de los niños, de Charlotte han publicado en 6 ocasiones y ya va a cumplir 1 año (en los ultimos seis meses la hemos visto una vez). Los de Monaco claramente quieren que el pueblo vea a los mellizos crecer y por eso, despues de que cumplieron seis meses, han publicado fotos (y videos) en numerosas ocasiones (el dia nacional, en septiembre, en el primer cumpleanos, en diferentes salidas, a la iglesia, etc). Los de Monaco no le tienen ese miedo a la prensa que tienen los Cambridge y los de España.

No me refiero solo a las fotos, sino in general. He notado muchas coincidencias. Pero no voy a repetirme, cada persona ve los que quiere. Ademas, Alberto es un hombre listo y inteligente, y sabe disfrutar bien su momentos de PR.
 
Se volvió a tocar la cara..

tumblr_o4562unty21req0rco1_540.jpg
ya no puede cerrar la boca
esta mujer en breve queda desfigurada

imagen-sin-titulo.jpg
 
Y qué es lo que percibes ? o_O

Que tiene la cara tiesa de inyecciones y/o cirugías que no le benefician y no soy la única que piensa así, de hecho resulta muy evidente

Y me refiero solamente a las que se aprecian en los últimos meses

Dejo fuera la cirugía de nariz, la de busto, las inyecciones en los labios, las fundas en los dientes y sabrá Dios que más.

Sólo es cuestión de comparar una foto de hace unos 8 años con una reciente.

Saludos
 
Que tiene la cara tiesa de inyecciones y/o cirugías que no le benefician y no soy la única que piensa así, de hecho resulta muy evidente

Y me refiero solamente a las que se aprecian en los últimos meses

Dejo fuera la cirugía de nariz, la de busto, las inyecciones en los labios, las fundas en los dientes y sabrá Dios que más.

Sólo es cuestión de comparar una foto de hace unos 8 años con una reciente.

Saludos
Ah , te referías a Charlene ! :LOL: Es que se ha hablado tanto sobre si los charlenitos son o no unos copiones, que creí que la cosa venía por ahí. Saludos a tí también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back