Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no pasaron juntos la luna de miel en Sudáfrica.....
No sólo no compartieron la cama o el dormitorio. No compartieron el hotel. NO COMPARTIERON LA CIUDAD!!!
Y algunos todavía hablan de amor:LOL::LOL::LOL:

Con qué no están de acuerdo @rafaello ; @Grillo y @Marie15 ???

Alberto se alojó en el Hilton de Durban y Charlene en el Oyster Box de Umlhanga Rocks. Es la primera vez que escucho de una pareja (rica o pobre; royal o plebeya; con 10 años o ninguno de convivencia) que pasa su luna de miel en hoteles de ciudades diferentes y se sigue pensando que hay amor.

Foto de Charlene en Capetown, durante su luna de miel:
1310498303_0.jpg
 
ay moni cuanta diferencia entre una foto y otra una llora de emoción y la otra de angustia ,a maxima el marido la mira con dulzura , a charlene con cara de deja de llorar !!! parece que le molesta su actitud, pobre ya se imaginaba lo que le esperaba dar un heredero y otra vez no asistió al baile de la rosa
 
Patética Charlene, en actitud e imagen, aunque la culpa la tiene Alberto por elegirla a ella, tantos años para casarse y lo hace con la cosa más simple y vaga del mundo! No sabe hablar francés después de más de 10 años en Mónaco, no vá a actos en Mónaco, su imagen es más que peor.......
qué se puede explotar de ella?? No me esperaba otra Grace o que se repitiera una Carolina en ella pero imaginaba qué haría algo más aparte de parir...y nadar
 
La Princesa Charlene (una señora que fue nadadora de e´lite y se supo ganar el pan con sus méritos) gusta de pasar tiempo con sus hijos y promueve el deporte. Participa en programas de Desarrollo.
Volviendo a su hogar, ha hecho el milagro de convertir a ese señor tan poco agradable, pero muy trabajador, en un feliz padre de familia.

Ya sabemos que traer herederos ha fastidiado las aspiraciones de cierta rama familiar pero habrá que aguantarse.

tumblr_o4crbk9TTJ1rfso8ko1_1280.jpg
 
La Princesa Charlene (una señora que fue nadadora de e´lite y se supo ganar el pan con sus méritos) gusta de pasar tiempo con sus hijos y promueve el deporte. Participa en programas de Desarrollo.
Volviendo a su hogar, ha hecho el milagro de convertir a ese señor tan poco agradable, pero muy trabajador, en un feliz padre de familia.

Ya sabemos que traer herederos ha fastidiado las aspiraciones de cierta rama familiar pero habrá que aguantarse.

tumblr_o4crbk9TTJ1rfso8ko1_1280.jpg
La carrera deportiva de Charlene fue muy breve como puede leerse en este link:
es.wikipedia.org/wiki/Charlène_de_Mónaco
Muchas otras han convertido a Alberto en padre. Si los mellizos son los herederos el mérito no es de Charlene. Así lo decidió Alberto, quién vió la luz a los 50 y pico y no a los 30. Y este desfase hace que no pueda contar con estos niños hasta mínimo dentro de 20 años, durante los cuáles tendrá que seguir contando con Andrea y Pierre.
 
La Princesa Charlene (una señora que fue nadadora de e´lite y se supo ganar el pan con sus méritos) gusta de pasar tiempo con sus hijos y promueve el deporte. Participa en programas de Desarrollo.
Volviendo a su hogar, ha hecho el milagro de convertir a ese señor tan poco agradable, pero muy trabajador, en un feliz padre de familia.
Ya sabemos que traer herederos ha fastidiado las aspiraciones de cierta rama familiar pero habrá que aguantarse.

A mí Alberto me parece muy agradable y siempre ha tenido (al menos para las cámaras) muy buena y cariñosa relación con sus sobrinos, por eso no me parece nada extraño que se muestre cariñoso y contento con sus hijos.

Pero de ahí a sostener que Alberto es un padre de familia.........:LOL:

Yo debo tener un concepto un poco arcaico de lo que es un "padre de familia". Mi idea es la de un señor que vive con su esposa y sus hijos.
Y ése no es para nada el caso de Alberto.

Han habido y seguirán habiendo matrimonios de conveniencia, entre gente del común y por supuesto también entre los royals. Juan Carlos y Sofía de España son un ejemplo.
Pero ellos al menos hacia afuera hacían el teatro de que eran un matrimonio "normal" (hasta que se destapó la olla con el tema de los elefantes) Es decir: parecía que vivían juntos, parecía que se amaban, parecía que pasaban sus vacaciones juntos, parecía que se ayudaban, parecía que si JC tenía un acto o una recepción en su palacio Sofía concurría con él llena de gusto, parecía que Sofía aunque no era española, apreciaba al país que la mantenía a ella y a sus hijos y por eso representaba muy bien a España y aprendió a hablar en castellano, etc.

Alberto y Charlene no viven juntos; no pasan sus vacaciones juntos; ella no concurre al Baile de la Rosa que es el principal evento social del Principado y nadie la espera ni se sorprende por su ausencia(salvo nosotros los cotillas); hace como 10 años que vive en Mónaco y no aprendió su idioma.....
Y siempre la excusa es que "se dedica de lleno a sus hijos" o que "le gusta pasar tiempo con sus hijos" O que tenía que ir a vivir a Francia con sus hijos porque estaban remodelando el palacio....:ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Es verdad que ella era una nadadora de élite y se mantenía con eso. Pero ahora quien la mantiene a ella y su familia es el Principado de Mónaco y no demuestra mucho respeto.
De todas maneras, eso no parece preocupar a Alberto, así que está bien. Ella cumplió con su parte del contrato: darle un heredero antes de los 5 años. Le dio,inclusive, una de repuesto:whistle:

Todo esto en lo personal sólo me causa gracia para el cotilleo.
Que Alberto haya tenido o no descendencia a mí ni me suma ni me resta, ya que no pertenezco (ni creo que pertenezca nadie que esté cotilleando en Coti) a ninguna rama familiar con aspiraciones de ningún tipo que haya fastidiado la llegada de 2 herederos a falta de uno.
 
ay moni cuanta diferencia entre una foto y otra una llora de emoción y la otra de angustia ,a maxima el marido la mira con dulzura , a charlene con cara de deja de llorar !!! parece que le molesta su actitud, pobre ya se imaginaba lo que le esperaba dar un heredero y otra vez no asistió al baile de la rosa
Coincido con lo que decís y por eso puse esas dos fotos.
Pero Charlene no me parece "pobre", nadie la obligó a casarse.

Salvo que Alberto sea un mafioso y la hayan amenazado con matarla o matar a alguien de su familia, ella consintió libremente ( y así lo debe haber manifestado tanto en la ceremonia civil como en la religiosa) en aceptar "eso" que algunos llaman matrimonio y yo llamo contrato.
 
La Princesa Charlene (una señora que fue nadadora de e´lite y se supo ganar el pan con sus méritos) gusta de pasar tiempo con sus hijos y promueve el deporte. Participa en programas de Desarrollo.
Volviendo a su hogar, ha hecho el milagro de convertir a ese señor tan poco agradable, pero muy trabajador, en un feliz padre de familia.

Ya sabemos que traer herederos ha fastidiado las aspiraciones de cierta rama familiar pero habrá que aguantarse.

tumblr_o4crbk9TTJ1rfso8ko1_1280.jpg
Pues eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor dicho imposible!!!
 
Con qué no están de acuerdo @rafaello ; @Grillo y @Marie15 ???

Alberto se alojó en el Hilton de Durban y Charlene en el Oyster Box de Umlhanga Rocks. Es la primera vez que escucho de una pareja (rica o pobre; royal o plebeya; con 10 años o ninguno de convivencia) que pasa su luna de miel en hoteles de ciudades diferentes y se sigue pensando que hay amor.

Foto de Charlene en Capetown, durante su luna de miel:
1310498303_0.jpg
Albert fue una noche a un acto .................bien los hijos ahí están. Y tienen una bonita Familia, lo que mucha gente ya no acreditava.......se quedaron los carolinos de manos abanando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back