Charlene comparte nueva foto de Jacques y Gabriella. Octubre 21, 2022

Gabriella no tiene futuro como peluquera....😄.....su corte de pelo es un dolor para la vista....Jacques es la réplica en miniatura del tío Gareth. Gabriella tiene la sonrisa y la mirada de su padre y el corte de cara de su tía Stephanie.
 
El niño ha mejorado pero se parece tanto a su tío que me cae fatal que eso juega en su contra pobre
Fíjate que a mí me parece que Gareth está haciendo un gran papel ayudando a la hermana, está ahí cercano, respaldando, que en casi todas las familias reales al consorte lo dejan sin familia, vacaciones y tooodas las celebraciones pasan a ser propiedad en exclusiva de las realezas; Charlene tiene a alguien de SU familia, hermano, cuñada, sobrinos consanguíneos, creo que debe de hacerle mucho bien contar con ese apoyo, no físico pero sí emocional.
 
Yo tampoco, los genes Kelly debían ser muy flojitos porque asomar apenas han asomado, por mucho que la prensa se emperre en que fulanito o menganita son parecidísimos o el vivo retrato de la difunta.
Yo tampoco veo nada de Grace en ninguno de los dos niños.
El niño ha salido a su madre, se parece mucho a su tío materno
Y la niña es Grimaldi.
Una mezcla de su tía Estefania, su abuelo paterno y Alberto.
 
Fíjate que a mí me parece que Gareth está haciendo un gran papel ayudando a la hermana, está ahí cercano, respaldando, que en casi todas las familias reales al consorte lo dejan sin familia, vacaciones y tooodas las celebraciones pasan a ser propiedad en exclusiva de las realezas; Charlene tiene a alguien de SU familia, hermano, cuñada, sobrinos consanguíneos, creo que debe de hacerle mucho bien contar con ese apoyo, no físico pero sí emocional.
Totalmente de acuerdo. Además, si está es porque quiere su cuñado
 
Yo a estos niños empece viendo los idénticos y ahora es que ni les veo que se parezcan en nada. No tienen ni ese aíre que hace que dos hermanos que aunque no se parezcan tienen un indiscutible aire familiar.
 
Yo a estos niños empece viendo los idénticos y ahora es que ni les veo que se parezcan en nada. No tienen ni ese aíre que hace que dos hermanos que aunque no se parezcan tienen un indiscutible aire familiar.
Yo sin embargo jamás los he visto parecidos, al nene siempre lo he visto Wittstock y a la nena Grimaldi, los parecidos también son muy subjetivos.
 
Fíjate que a mí me parece que Gareth está haciendo un gran papel ayudando a la hermana, está ahí cercano, respaldando, que en casi todas las familias reales al consorte lo dejan sin familia, vacaciones y tooodas las celebraciones pasan a ser propiedad en exclusiva de las realezas; Charlene tiene a alguien de SU familia, hermano, cuñada, sobrinos consanguíneos, creo que debe de hacerle mucho bien contar con ese apoyo, no físico pero sí emocional.
A mi bien no me cae . Parece encantando de conocerse y estar ahí pero si es cierto que Charlenne es frágil y está en un lugar complicado donde tiene zumbando a su alrededor a cuñada (Caroline), a la mujer de Pierre que le encanta ser el centro de atención, a mi hoja sobrinos pidiendo sitio y hasta la bruja de la madre del hijo extramatrimonial de Alberto que se ve bien bicho dando por saco.

Que Garreth al final parece un tío bastante seguro de su mismo. Ahí que se planta en medio de la familia y ni arruga la nariz ante lo que le digan y ha sido la imagen de Charlenne cuando ella no ha estado. El que estuviera Garreth al final era lo único que daba seguridad que la hermana volvería ante tanta especulación y sin sus hermanos allí quizás no hubiera aguantado la presión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
404
Back