Charlene comparte nueva foto de Jacques y Gabriella. Octubre 21, 2022

A mi bien no me cae . Parece encantando de conocerse y estar ahí pero si es cierto que Charlenne es frágil y está en un lugar complicado donde tiene zumbando a su alrededor a cuñada (Caroline), a la mujer de Pierre que le encanta ser el centro de atención, a mi hoja sobrinos pidiendo sitio y hasta la bruja de la madre del hijo extramatrimonial de Alberto que se ve bien bicho dando por saco.

Que Garreth al final parece un tío bastante seguro de su mismo. Ahí que se planta en medio de la familia y ni arruga la nariz ante lo que le digan y ha sido la imagen de Charlenne cuando ella no ha estado. El que estuviera Garreth al final era lo único que daba seguridad que la hermana volvería ante tanta especulación y sin sus hermanos allí quizás no hubiera aguantado la presión.


Falta saber si es Gareth el que brinda seguridad a Charlene o si es quien la presiona para que se mantenga allí para él poder obtener prebendas.
 
Falta saber si es Gareth el que brinda seguridad a Charlene o si es quien la presiona para que se mantenga allí para él poder obtener prebendas.
Saberlo no lo sé, claro, pero me da la impresión de que es ella la que se apoya en él, se llevan bien eso es indudable.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
399
Back