Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Muchas horas de avión con la elementa?
Vamos, yo me tiro.

Pero antes llévate esto, no queremos perderte. :kiss:
images
 
por el dia mi favorita fue Victoria, Mathilde también muy elegante
por la noche Mary

Maxima esta vez no me gusto nada, el tocado fue muy excesivo

Letizia me chirría por el dia, con esa diadema queriendo ir a la moda....pfff no
los pendientes que lleva sabéis de donde son?
Por la noche directamente es horrible, ese rosa barbie, esa falda abullonada, y esos bordados rancios
 
El dress code nunca, repito con todo respeto pero lo digo, nunca y menos en un acto institucional de este calibre dice otra cosa que lo que tiene que es es: tipo de traje, civil, militar o nacional, tanto para hombres como para mujeres y si va con condecoraciones o no. Y nada más. Y viniendo de la casa imperial nipona, aún menos. Letizia es la única, efectivamente, que sabe donde está y se ha vestido acorde al protocolo con un toque - guiño - homenaje, llámese como quiera, al país anfitrión. Que al resto no les apetece, no se les ha ocurrido o no saben de qué va esto? Es su problema. No el de Letizia. Puede gustar o no gustar, entusiarmar o ser aborrecible, eso ya es absolutamente subjetivo. Pero es la única europea, junto con Máxima, que ha tenido en cuenta el país a donde va y el acto solemne que es una entronizacion japonesa. Y eso que por la lluvia y el anterior tifón no ha podido ser todo lo que iba a ser. Dicho esto, que no nos vamos a poner de acuerdo y tampoco es necesario, vamos a lo importante de todo esto, que además de la banda, los diamantes y las tiaras en este momento histórico es :qué han puesto los emperadores para cenar? Con lo exquisitos que son los japoneses con su (maravillosa) comida, esta y las siguientes cenas tienen que ser espectaculares. Alguien sabe el menú?
Perdona que discrepe, o sea que por la noche la Z hace "guiños"al capote español y guay y luego hace "guiños" al kimono japonés y más guay... o una cosa u otra. Cuando vienen aquí invitados institucionales no pretendemos que hagan "guiños" al traje de faralaes o al de lagarterana, que cada uno haga "guiños" aún caso a su lugar representado y respete la cultura a la que va, sin disfrazarse ni hacer "guiños" ridículos, no teniendo carisma ni gracia para ello.
 
No se alarmen. Masako y Letizia son del mismo e idéntico rango y sí se pueden abrazar y sí se pueden besar y hasta bailar juntas si quisieran. Es lo que tiene ser reinas y consortes de jefe de estado, como de la familia. Esto es un "te quiero mucho prima" entre reinas del mundo. Es hasta emocionante... :love:
La Emperatriz y los de protocolo deben flipar. Yo soy el que tiene que indicar y la quito de un cachetazo. Carajo, las formas y el respeto al espacio personal!!
 
Back