Ceremonia conmemorativa del Día del Holocausto del Reino Unido, en Westminster. Enero 27, 2020

Las fotos son muy buenas, muy buenas y profesionales. Y la composición es pictórica , tiene un aire con la pintura flamenca
 
https://blogs.timesofisrael.com/the...portraits-and-what-they-mean-for-remembrance/

Traducción cortesía de google:

La historia detrás de los retratos de sobrevivientes de Kate, y lo que significan para recordar.

15958805-82-640x400.jpg

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE CON EL SOBREVIVIENTE MANFRED GOLDBERG Y EL DUQUE DE CAMBRIDGE CON EL SOBREVIVIENTE ZIGI SHIPPER DURANTE SU VISITA AL ANTIGUO CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI EN STUTTHOF, CERCA DE GDANSK, EN EL SEGUNDO DÍA DE SU GIRA DE TRES DÍAS POR POLONIA. CRÉDITO DE LA FOTO: BRUCE ADAMS / DAILY MAIL / PA WIRE VÍA JEWISH NEWS

Las conmovedoras fotografías de la Duquesa de Cambridge de los sobrevivientes del Holocausto y sus familias ayudarán a llamar la atención de millones de personas de todo el mundo sobre esta iniciativa crucial, perforando agujeros en la narrativa de la negación que aún encuentra un lugar en los rincones oscuros de Internet.

Pero requiere más contexto para comprender completamente la importancia de la participación de la futura Reina, junto con más de 10 fotógrafos profesionales.

Por supuesto, el Palacio de Kensington no proporciona rutinariamente detalles detrás de escena sobre las maquinaciones que intervienen en tales proyectos, pero para mí, como nieto de un refugiado de los nazis, es importante que la gente sepa que esto estaba lejos de ser un "apuntar y hacer clic". trabajo. Espero no ser enviado a la Torre, pero esta vez me arriesgaré.

Después de haberme acercado al Palacio hace seis meses con las semillas de una idea para un proyecto fotográfico que involucraba a la duquesa para conmemorar los 75 años desde la liberación de Auschwitz, estaba encantado (sin mencionar sorprendido dado el peso de las solicitudes que reciben los Reales) para recibir un llama pidiendo más detalles. Siguieron más llamadas y no pasó mucho tiempo antes de que los asistentes del Palacio sugirieran traer a la Royal Photographic Society, donde ella es mecenas, para ayudar a hacer realidad mi visión de 75 imágenes e involucrar a las familias de los sobrevivientes para resaltar su fortaleza en la construcción completa vive después de los horrores.

Pero no me atreví a creer que este proyecto sucedería hasta que aprendí cuánto tiempo y pensamiento la Duquesa estaba invirtiendo personalmente. La graduada de bellas artes pasó varios días investigando qué podía aportar a la mesa para capturar mejor a estas personas para el futuro. Se esforzó por asegurarse de que los sobrevivientes se sintieran cómodos con la visión y que los protagonistas fueran los héroes a fotografiar y no la propia duquesa. La idea de una exposición que reúne las 75 imágenes, la mayoría de las cuales serán tomadas en los próximos meses por miembros del RPS, siguió.

El mes pasado, el Fideicomiso del Día del Memorial del Holocausto se unió para apoyar la iniciativa y habló con estricta confidencialidad a los sobrevivientes para ser fotografiados tanto por The Duchess como por RPS. También tenemos el honor de revelar la primera cohorte de estas imágenes hoy. Antes de conocer a Steven Frank e Yvonne Bernstein, la duquesa pasó mucho tiempo preparándose para la sesión de fotografía, y una vez que llegaron, pasó casi dos horas y media con ellos, conociéndolos a ellos y sus historias, y tomando sus fotografías. ¿Por qué darte todo este trasfondo? Es crucial porque muestra que nuestra Familia Real está decidida a seguir palabras de recuerdo repetidas con pasos prácticos, ya que, día a día, nos despedimos de más sobrevivientes. Muestra que están personalmente listos para asumir el mensaje de la generación sobreviviente para desafiar todas las formas de odio donde sea que levante su fea cabeza. Como la duquesa y el príncipe William escribieron en el libro de visitas en el campo de concentración de Stutthof hace dos años: "Todos tenemos la abrumadora responsabilidad de asegurarnos de aprender las lecciones y de que el horror de lo sucedido nunca se olvide y nunca se repita". En otras palabras, el mensaje es sobre el aquí y ahora al menos tanto como sobre el pasado.

Es una ventaja que los jóvenes Reales sin duda han tomado del Príncipe Carlos, que ha hecho todo lo posible para honrar a los sobrevivientes y recordar a las víctimas; Ha sido un habitual en eventos importantes, ha asistido a varias cenas de recaudación de fondos y, quizás lo más notable, se le ocurrió la idea de un centro comunitario en Cracovia después de presenciar de primera mano la necesidad de los sobrevivientes de un lugar de reunión. Once años después, sigue pidiendo informes de progreso sobre el crecimiento del centro.

Recuerdo que hace varios años discutí con mi abuela, quien vino a Gran Bretaña en el Kindertransport en 1939, una próxima reunión de sus ex refugiados y fue sorprendida por su enfoque casi casual sobre la cuestión de si recibiría ese boleto de oro para encontrarse con Charles .

Fue una reacción que le aseguro que no tuvo nada que ver con el heredero de la pequeña charla del trono y todo que ver con su destacado compromiso con este tema. Esto le había otorgado el honor de asistir previamente al menos a dos eventos con Su Alteza Real, y comprendió que podría ser el turno de otra persona.

Esta semana, fue totalmente apropiado que Yad Vashem fuera la pieza central de la primera visita oficial de HRH a Israel esta semana. No era necesario ser un líder mundial en Jerusalén para ver que esta visita era profundamente personal para él y no solo porque su bisabuela es honrada en el museo por salvar judíos durante el Holocausto.

Así como siempre ha llevado su aprecio por los sobrevivientes y su contribución en su manga, también fui consciente de cuánto apreciaba su apoyo mi abuela y sus compañeros sobrevivientes. A menudo hablaba de lo importante que era para ella que sus nietos supieran lo que sucedió para transmitir la memoria, y la atención de los medios que sigue a los Reales significa que pueden amplificar las historias de los sobrevivientes al mundo como pocos.

Cuando falleció hace cuatro años, descubrimos una copia de un número especial de Jewish News que marcaba el 70 aniversario entre los pocos periódicos que había conservado. Fue editado por cuatro sobrevivientes, solo dos de los cuales todavía están con nosotros. Mientras nos despedimos de los últimos sobrevivientes en un momento de creciente antisemitismo, islamofobia y otros delitos de odio, la importancia de que cuatro de los Reales más antiguos utilicen sus plataformas esta semana para arrojar luz sobre lo que el hombre es capaz de hacer no puede ser sobreestimado
 
EPSFQNjXkAAF0Sv
EPSFQN6XUAYXlz2
EPSFQNnWAAA5rqm

Detrás de las escenas de la #DuchessofCambridge La historia de la sesión fotográfica con sobrevivientes que han cumplido 75 años desde el final del Holocausto: "Es a menudo a través de la adversidad más inimaginable que florecen las personas más notables. Sus historias permanecerán conmigo para siempre"
 
Viendo esto, aún con las dificultades que presentan estos tiempos, BP es una maquinaria importante. Muy sutil y adecuado, máxime en los tiempos que atraviesan con el tema PH y MM . Un balance perfecto entre actos formales y la cercanía de este proceso de fotografías de historias personales
 
Back