Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

reina-junco-z.jpg


saludo-junco-a.jpg

Tiene caspa??
 
Tpues ya sabes como es look el de querida bien puesta! pelo amarillo, maquillaje chillón y todo encima, no falla! Y las uñas color rojo en diversos tonos
 
Le ha dado por lo natural. Ahora no se tiñe las canas!!! Toma ya!! Sólo lleva 2 plumeros en los ojos, rellenos de pollo en las mejillas, botox hasta no poder más en la frente, orejas, mentón, nariz y párpados rebanados, prótesis mamarias, prótesis en los gemelos, pero por lo demás es una chica de esas guapas al natural que no necesitan teñirse ni maquillarse... Y que salvo por una arroba de productos químicos que lleva metidos en el cuerpo, no toma más que alimentos orgánicos... Es todo tan coherente en ella...:sneaky::wideyed:
 
Leti sabe q el acto de la semana es el de la Leo se nota q este lo ha boicoteado para q las revistas no tengan duda el Miercoles de cual sacar......si quieren sacar alguno q a lo mejor ven mas interesante cualkiera de GHVIP....no seria la primera vez.

Hoy va de mujer de ir al mercao se ha hecho la foto con Pablemos para q caske q le ha preguntao por su mujer y sus hijas y ya cumplio......no le interesa una mierda nadie del acto.Todos curritos y viejos desfasaos sin un duro de los q nada puede sacar.No disimula ni se corta.Y CIERTAMENTE el acto apesta por calidad de invitados y protocolo.
 
Back