Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

DrR_NNnXgAAB08I.jpg


Su cara da miedoooo!!!
Que manera de descomponerse y partirse como la mandarina: en gajos!
 
La ropa me parece ho rro ro sa... El peinado que lleva igual, un horror. Las canas me parecen muy bien en cualquiera, salvo que no entiendo qué sentido tienen en esta señora que se gasta una buena pasta en pelos de pestañas y otros experimentos estéticos... Y luego esa visión con el abrigo sobre los hombros que me parece lo más estúpido y posturero que hay...
Los plumillas del mundo tb caen rendidos a la pareja real??? Porque, a ver, visitas al cuarto poder todas no? Queda alguno por rendirse?
Han ido ya a la mierda de loc?
 
La ropa me parece ho rro ro sa... El peinado que lleva igual, un horror. Las canas me parecen muy bien en cualquiera, salvo que no entiendo qué sentido tienen en esta señora que se gasta una buena pasta en pelos de pestañas y otros experimentos estéticos... Y luego esa visión con el abrigo sobre los hombros que me parece lo más estúpido y posturero que hay...
Los plumillas del mundo tb caen rendidos a la pareja real??? Porque, a ver, visitas al cuarto poder todas no? Queda alguno por rendirse?
Han ido ya a la mierda de loc?
Para saber llevar un abrigo sobre los hombros tambièn hay que tener clase y estilo. Letizia carece de ello. Como bien dices la visiòn no puede ser màs estupida y absurda. Se supera a si misma haciendo el ridiculo. Es una autentica profesional en ello !!!
 
Back