Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

Pablo Iglesias hablando con su agente encubierta repúblicana ,tu tranquila Letizia que los dineros los tenemos a salvo en Venezuela

" Pringado" piensa Lety, " en Venezuela ya no tiene dinero nadie, se han venido todos al Barrio de Salamanca."
"El dinero hay que tenerlo en Suiza, San Marino o Linchestein, con un testaferro majo que no conozca ni Dios, como los que tiene mi marío"
 
La ropa me gusta más que la de la Leti, pero Lomana está igualmente deformada...
En la segunda foto un ojo va más abierto que el otro...eso no está bien

La Lomana tiene sus años y las cirugias se le notan, cierto. Pero tiene gusto para vestirse, para peinarse...tiene, lo que se dice, “buen lejos”. Ya de cerca, ni los años mi las cirugias se pieden esconder
 
Esta falda es del mismo estilo q el pantalón de uno de los escoltas el dia de autos. A saber, o a mirar, cada uno q haga lo que quiera.
dajñlkflkah.jpg

Pero, mire usted, Majestad, esa falda (como el atuendo en general) no es adecuada.
En una fiesta de este tipo, hay cantidad de invitados, y como se dice muy variopintos. Salvo los corbateros, ellas van unas como vienen del trabajo, y otras sin embargo se han acicalado para estar genial pq allí esta "todo" todo" el mundo.
Y usted es la reina de España. Que debía haberse puesto: un vestido elegante con alguna concesión al exceso si quiere, con un abrigo a juego. El vestido por encima de la rodilla, medias claras y unos tacones elegantes a juego con el conjunto. Botas en un acto así JAMÁS . No va al cine. Es la reina de España.
 
La Lomana tiene sus años y las cirugias se le notan, cierto. Pero tiene gusto para vestirse, para peinarse...tiene, lo que se dice, “buen lejos”. Ya de cerca, ni los años mi las cirugias se pieden esconder
Si.....dije que suele vestirse mejor, pero lo que le hicieron en el rostro no es por los años...
Allí el "médico" se ha pasado y se le nota...Lo mismo pasa con las chicas que quieren tener labios al estilo afro y se quedan con labios de salchicha...pocas veces quedan bonitas
Hay que ser realista, el que logre cumplir años va a envejecer y si es posible, que sea con dignidad y sin tanta metarmofosis..se nota lo artificial
 
Que pintas, no se si poner flipo, me parto, liarme a cruces rojas en cada foto que sale... hoy es el acabose estético.. quien la asesora es su enemiga, ya está claro.. o le quitó el novio, le atropelló al perro o Juan Carlos le paga por la izquierda ...
Creo que es de las ocasiones que peor la he visto. Y pensar que creera que con un abrigo por los hombros, que no pega ni con cola con el conjunto, va estilosa y guapa !! Esta fatal, fatal. Es desesperante que tenga tan mal gusto.
 
Últimamente va al estilo Meghan.Hubo otro tiempo que iba al estilo Rania.En fin es una copiona por que no tiene estilo personal y a eso se le llama gueina??
veis a alguien con brazos al aire?
ha hecho hoy un día horrible aquí
frío y lloviendo
Pero frío frío,una tarde de perros,pero ella nunca puede ir acorde con nada,esta como una cabra,hasta la de la legión tiene mejor compostura que ella:shame:
 
Otro que tiene delito es Felipe.

Que este chaval ( es de mi generacion, por eso lo de chaval) era elengate en su juventud, que le caian los trajes de miedo!

Y ahora lo veo con la chaqueta cruzada, que es que ni Trump!, la camisa a rayas y la corbata estampada! Felipe, por dior, camisa lisa con corbata estampada.

y los zapatos de borlas, le debe pasar su asignacion de zapatos a Letizia, las niñas siempre con bailarinas, tambien, por lo que se ve
 
54752300.jpg
Cámara y acción , el principe se encuentra con cenicienta en el baile
 
Back