Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

Desde luego una Reina ni parece, ni està, ni se la espera.
Es increible lo mal que puede llegar a vestir, no salgo de mi asombro !!! Sè que deberia estar curada de espanto, pero soy de naturaleza confiada y a veces pienso que igual acierta en su look, pero es imposible con ella. Sabemos que no se deja asesorar pero empiezo a creer que tiene a su peor enemigo en casa y no puede aconsejarla peor.
Yo he concluído lo siguiente: No es la ropa, es la percha. La ropa la puede cambiar y acertar.... la percha siempre será la misma... Cariños.
 
D9XMLy.gif
 

Ay mare, mare, mare!!! Pero esto qué eh lo que eh???? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
La griso, qué fuma!!!! La Duval, con esas sandalias horrendas que le dejan los pies como una ristra de morcillas, Rappel, con ese abrigo de la Nancy (que lo tenía yo) que le hace parecer una vieja de pueblo (no offense, @Carolino;)), la Cantudo, disfrazada de la Cantudo :wtf::wtf::wtf: Me quiero arrancar las córneas!!! :blackeye::blackeye::blackeye::blackeye:
 
Moskis. Ha ido hasta la Cospedal...




Madrid, 5 nov (EFE).- Los Reyes han presidido esta tarde el acto con el que se ha conmemorado el 20 aniversario del diario La Razón, al que también han asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes del PP, Pablo Casado, y de Podemos, Pablo Iglesias.

El evento ha contado asimsimo con la presencia de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, después de haber renunciado hoy a su puesto en el Comité Ejecutivo del partido tras los contactos que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo.
https://www.lavanguardia.com/politi...n-al-acto-del-20-aniversario-de-la-razon.html
 
El traje del Guey "exige" un zapato clásico o como mucho
tipo mocasin. Esas "borlitas" que lleva son de pena y nada
adecuadas.
eca0428a-c868-4f71-9241-23c060deb873-jpeg.861696
Yo es q directamente mandaría a paseo el traje. Le está enorme, se ve anticuado y le envejece, uno un poco más ajustado le quedaría muy bien pq es muy alto y está delgado. Y los zapatos hiper usados, ufff que mal se ven.
 
Back