Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

reyes1-a.jpg


reyes2-a.jpg

Esto es lo que la pierde, el supuestamente querer parecer delicada, frágil, etc. Imaginemos la misma foto, el mismo vestido, parada de frente, recta, con movimiento, escuchando no de pasada sino participando.
 
va embutida,aun asi el vestido es bonito,aunque ella no sé por que lo desluce
Me gusta A.Pastor

Si la Pastor es una señora muy discreta que siempre va bien sin llamar la atención. Por ponerle un pero, esa melena tan lacia no le va bien, Un poquito mas corta y un poco de volumen, el tipico corte a lo paje, y estaría mucho mejor
 

En justicia tengo que decir que la diferencia de estatura es un obstáculo para Letizia difícil de salvar, lo vemos claramente en esta fotografía. Cuando el rey va solo camina con largos pasos y eso lo hace más resolutivo, cuando le acompaña la reina va más contenido en su caminar porque la deja atrás irremediablemente y cuando no lo hace lo vemos mal, serio, en el lugar que no le corresponde y a ella la criticamos porque va delante.

Dicho esto, el vestido tiene un largo perfecto pero dada su estatura, yo lo rebajaría dos centímetros al igual que los tacones. Esos centímetros de menos en la falda le darían más aire visualmente y en los tacones la facilitarían caminar con más naturalidad y movimiento.

Ya para no repetirme luego, termino, el vestido es una preciosidad, de un corte y costura impecables, fuera de las apreturas que tanto le criticamos y a las que nos tiene acostumbradas. Es elegante, señorial, señala distinción.

Aligerar maquillaje, iluminar ojos, medias, anillo y un 10.
 
Back