Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

DQOYGS5WsAAHCHI.jpg


Hoy va de setentona de buen ver, mustia, huesuda y seca.
 
El del fotoshop habria pensando que la petarda necesita tantos arreglos que a desistido. El los ultimos actos sale en las foto’s mas “natural” con arrugas y todo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 617934 Ver el archivo adjunto 617935 Ver el archivo adjunto 617936

Me parece muy bien que no corrijan las fotografías. Tiene que tener arrugas, lo que es ridículo son las fotografías que nos pasan que parece que la gente tiene una piel que ni de jóvenes se tiene.
 
Con los diseñadores españoles que hay Angel Schlesser, Jesus del Pozo, Juanjo Oliva, Lorenzo Caprile y dejándose aconsejar y assessorar por ellos sin imponer sus apaños :oops: todo sería diferente. Este vestido es magnífico, belíssimo, pero me parece que ha sido ella quien lo eligió: debidamente aconsejada, pondría otro en consonancia con su tipo físico, ah y con medias!
 
00-story-letizia.jpg


El vestido es una maravilla,de la costura española,es ella.
Se ha dejado completamente el hombro huesudo al aire,cree que es elegante ,cosa que no ocurre con la modelo,se ve mas elegante.El vestido se la come,por que ella le da su estilo.La falda le baila,le hace una bolsa delantera ,que en la modelo no se ve.
La falta de medias,en esos pies,ahhh,no se entiende.Y ya no ayuda su actitud esa cabeza caida,sonrisa medio ....,esas miradas,esos pestañones,un cuadro.
Este vestido en melania es un 10.
El vestido es una joya pero Letizia no tiene cuerpo ni estatura para ponerlo ... lo siento péro le sobra vestido e le sobra maquillaje. Está muy pesada ...
 
No confundas machismo con obligaciones que tienen los que viven de lujo a costa de los Ciudadanos. No te vayas por las ramas, esto no tiene nada que ver con un matrimonio normal de vida privada. Este marido tiene la obligación de representarnos ( si es que lo hace) con dignidad y clase, y exigir lo mismo a los que monte al carro de las prebendas.

Y ya por enredar un poco, si en una pareja normal vas a ir a un sitio con tu marido y este te dice Chati, no te pongas ese vestido, no pega nada con el estilo de la fiesta... pues tu te lo piensas y lo más seguro es que te cambies.
 
Lo curioso del caso es que ni me gusta ni me cae bien Letizia, más bien al contrario, pero me escuece tanta doble rasero para medir al prójimo (o prójima) y que nunca me ha gustado hacer leña del árbol caído aunque sea el árbol solito el que se ha tirado al suelo.

Algunas tratamos de ser ecuánimes. Y decimos que el bobo es bobo. Esto ya es grave.
Yo tampoco soporto a Sofía. No soy monárquica o sea que imagina. Leticia me parecía monísima cuando se hizo pública esta relación, incluso con toda su nariz. A mi nunca me ha parecido tan escandaloso el déjame terminar por ejemplo. Lo interpreté como que llevaba un discurso aprendido, él la cortó y perdió el hilo. Los nervios de aquel momento siempre los entendí. Es verdad que para lilibeth de uk sería imperdonable.

El problema es que las actitudes de leticía chirrían una barbaridad. Es una cabra al monte y lo sería con cualquier pareja
 
Back