Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

letizia-ortiz-vestido-rojo-holanda-650x1440-jpg.617343
img_fmartinez_20170430-165146_imagenes_lv_getty_dl_u340462_002-123-k2bC--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
611e81eb4fdc6b8ee072f48c70571980--princess-diana-dresses-princess-diana-fashion.jpg

Disculpad el off topic, pero aprovecho que aún no tenemos evento...
El vestido de Diana era super bonito...
 
A mi lo que me resulta increíble es que este tipo de eventos tengan que ser en días laborables porque estos dos vagos no ejerzan de reyes los fines de semana.
La mayor parte de los que acuden al dia siguiente trabajan o entrenan ( en este caso). Me encantaría q los invitados y además protagonistas se armaran de valor y decidieran no ir ninguno.
Ya sé que no lo verán mis ojos, pero me gustaría verlos cenar solos y repartirse los premios entre los dos.
 
A mi lo que me resulta increíble es que este tipo de eventos tengan que ser en días laborables porque estos dos vagos no ejerzan de reyes los fines de semana.
La mayor parte de los que acuden al dia siguiente trabajan o entrenan ( en este caso). Me encantaría q los invitados y además protagonistas se armaran de valor y decidieran no ir ninguno.
Ya sé que no lo verán mis ojos, pero me gustaría verlos cenar solos y repartirse los premios entre los dos.
Pinta bien lo que propones jajajajajaa
 
611e81eb4fdc6b8ee072f48c70571980--princess-diana-dresses-princess-diana-fashion.jpg

Una princesa, con todas las letras. Y aclaro que no soy, para nada, entusiasta de Lady Di.

letizia-ortiz-vestido-rojo-holanda-650x1440-jpg.617343

Una fulana y un bartolo.

En efecto, igualito el atún que el betún.
Diana era hija de la aristocracia más antigua y eso se nota.
La nuestra parece una vedette barata.
Con otros zapatos, otro peinado y otro color de labios, pudiera, quizás, parecer alguien respetable, pero con ese vestido y esos aditamentos, parece lo que parece.

http://www.revistavanityfair.es/rea...ilia-spencer-muerte-lady-diana-de-gales/25526
 
Última edición:
611e81eb4fdc6b8ee072f48c70571980--princess-diana-dresses-princess-diana-fashion.jpg

La Princesa de Gales, camina, sonríe, se mueve como tal. Luce tiara, pendientes y gargantilla. Brazos y manos relajados, tal vez, fruto de sus años de ballet. Elle est très distinguée.

letizia-ortiz-vestido-rojo-holanda-650x1440-jpg.617343

La golfa, da zancadas con sus cortas. esmirriadas, blancuzcas y gallináceas piernas sin medias . Pintada como una puerta, pelucón sucio, tetamen de siliconas pura en su máxima expresión Con voz de cotorra debe estar diciendo: "de prisa Flip, de prisa, mira que pueden sacarnos nuestros lugares."
¡Ay Bartolo de Todos los Santos! Dios y España te demandarán por esto.
 
Última edición:
En efecto, igualito el atún que el betún.
Diana era hija de la aristocracia más antigua y eso se nota.
La nuestra parece una vedette barata.
Con otros zapatos, otro peinado y otro color de labios, pudiera, quizás, parecer alguien respetable, pero con ese vestido y esos aditamentos, parece lo que parece.

http://www.revistavanityfair.es/rea...ilia-spencer-muerte-lady-diana-de-gales/25526
Sólo parece lo que es.

No era necesario ser hija de aristócratas muy rancios, como Diana o Mathilde. Sólo era necesario haber nacido y sido criada en un hogar con educación.
Fijate, sino, en Mary y Máxima. Chicas de clase media. Si quieres el handicap de Máxima era más alto, ya que su padre la metió en un colegio cuasi elitista.Y la relacionó con la aristocracia argentina, que no es poco, ya que siempre miran a Europa y no a las orillas del Sena sino a Versailles, no al East End sino a Windsor. Pero ninguna de las dos pertenecía ni estaba emparentado con la nobleza o la aristocracia europea. Pero cuando llegaron aprendieron a ser y a hacerlo muy bien. Y ese aprender fue desde idiomas totalmente distintos a sus lenguas de origen a un protocolo estricto y oprimente. Si ellas, mortales simples, pudieron. ¿cómo no pudo la más lista, mejor preparada periodista de los últimos (no se cuantos) años?. Da para pensar, ¿no?.
Cariñete.:confused:
 
Última edición:
Sólo parece lo que es.

No era necesario ser hija de aristócratas muy rancios, como Diana o Mathilde. Sólo era necesario haber nacido y sido criada en un hogar con educación.
Fijate, sino, en Mary y Máxima. Chicas de clase media. Si quieres el handicap de Máxima era más alto, ya que su padre la metió en un colegio cuasi elitista.Y la relacionó con la aristocracia argentina, que no es poco, ya que siempre miran a Europa y no a las orillas del Sena sino a Versailles. Pero ninguna de las dos pertenecía ni estaba emparentado con la nobleza o la aristocracia europea. Pero cuando llegaron aprendieron a ser y a hacerlo muy bien. Y ese aprender fue desde idiomas totalmente distintos a sus lenguas de origen a un protocolo estricto y oprimente. Si ellas, mortales simples, pudieron. ¿cómo no pudo la más lista, mejor preparada periodista de los últimos (no se cuantos) años?. Da para pensar, ¿no?.
Cariñete.:confused:

Alypen, lo que usted comenta es a lo que yo me quería referir, aunque, quizás, lo que he escrito no lo refleje.
No se trata de abolengo, se trata simplemente de educación, algo que en muchísimos casos de familias corrientes y molientes, si que hay, aunque su economía y perfil social sean modestos.
Por cierto, totalmente de acuerdo en que sólo parece lo que es. Y añado, que no es poco.
Saludos.
 
Alypen, lo que usted comenta es a lo que yo me quería referir, aunque, quizás, lo que he escrito no lo refleje.
No se trata de abolengo, se trata simplemente de educación, algo que en muchísimos casos de familias corrientes y molientes, si que hay, aunque su economía y perfil social sean modestos.
Por cierto, totalmente de acuerdo en que sólo parece lo que es. Y añado, que no es poco.
Saludos.

Totalmente de acuerdo La Pica. Pero de paso aproveche para recordar y comparar que otras la tuvieron mucho más difícil., empezando por el idioma. Y en el caso de Mary, luchar con una suegra muy pero muy brava, que no la quería. Máxima cayó parada desde el vamos con su familia política. Y eso y su amistad con Mathilde, ayudaron mucho. No debe haber sido fácil. Pero lo lograron. Y ese es el punto a destacar. Ahora las ves y son unas royals de los pies a la cabeza y dan una imagen de familia normal y unida. Parecen felices con sus reales maridos y nunca esos caretos caracúlicos y de mala onda que ofrecen los bartolos.
A letuza todo le fue servido en bandeja de plata. Idioma, país, gente. Un pueblo feliz de tener futura reina que no fuera extranjera. Una familia política, que si bien no bebía los vientos por ella, la recibió con los brazos abiertos. Sobretodo la Reina. ¿para joderlo a JC? Puede ser, pero lo hicieron.
Sólo tenía que poner algo de voluntad y no lo hizo.
Esa es la gran cuenta pendiente de letuza con los españoles, teniéndola tan fácil (en comparación con otras) no hizo nada. Se paso a España y su gente por la entrepierna. Con lo que fue bastante coherente, ya que tengo entendido que era la única parte de su anatomía que le funcionaba y utilizaba para progresar.
Cariñetes-
 
Back