Cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Dic 2018

En los mismos premios en el 2008. Juro que es la misma...
como decía Sole... aissssss, como hemos cambiadooooooo
836026.jpg

Qué habrá hecho con la pulsera de los colgantes??? Que catetilla era! Ahora es nueva rica de forma con su fondo catetillo...
 
Pero cómo se casó Felipe con ese esperpento reviejido, canijo y con mala leche, que alguien me lo explique por favor. Porque si la hubiera cogido ahora, con las pestañacas postizas, las prótesis XL, la musculatura de gimnasio para rellenar esas patitas y bracitos patéticos de anciana, la nariz recortada, los pómulos inflados, aún podríamos comprenderlo, pero haber elegido después de dar tantas vueltas a esa mujer fea, reseca y antipática sencillamente no me cabe en la cabeza.

Leticia no debe ir hacia atrás jaja... Le debe de dar un bajón .. Las fotos son terribles
 
Justo es reconocer que cuando se "prometió" la doña no tenía ese aspecto depauperado.

Llevaba cuatro (¿cinco?) años metida en casa real en la época de la foto. Qué habrá pasado en ese tiempo no lo sabremos nunca.
 
Pero cómo se casó Felipe con ese esperpento reviejido, canijo y con mala leche, que alguien me lo explique por favor. Porque si la hubiera cogido ahora, con las pestañacas postizas, las prótesis XL, la musculatura de gimnasio para rellenar esas patitas y bracitos patéticos de anciana, la nariz recortada, los pómulos inflados, aún podríamos comprenderlo, pero haber elegido después de dar tantas vueltas a esa mujer fea, reseca y antipática sencillamente no me cabe en la cabeza.
esta era la Letizia "de antes", del 2001 más o menos yo creo que antes de someterse a nada. Delgada pero no esquelética.
d1005fdfcca7c462aefe33b44ca7522f--letizia-ortiz-charlotte-casiraghi.jpg
 
Back