Cena de gala anual para el cuerpo diplomatico. Abril 9, 2019

king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1136083446
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1136083451
queen-maxima-of-the-netherlands-leave-the-royal-palace-after-the-picture-id1136083440
 
Hola chicas! les consulto: esta es la primera gala del año en la que Maxima usa tiara? estoy confundida!:confused:
 
En la tarde del martes 9 de abril, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima celebraron una cena de gala anual en el Palacio Real de Ámsterdam para el Cuerpo Diplomático. La cena anual se lleva a cabo con el propósito de fortalecer las relaciones internacionales. Este año, la velada estuvo dedicada al arte y la cultura. Por esa razón, representantes del mundo del arte y la cultura de los Países Bajos también fueron invitados a la Cena de Gala. La princesa Beatriz y la princesa Margriet también estuvieron presentes en la cena de gala.
Maxima-3.jpg
Maxima-4.jpg
Maxima-5.jpg
Maxima-6.jpg
Maxima-7.jpg

Maxima-1.jpg
Maxima-2.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/04/king-willem-alexander-and-queen-maxima.html
 
Elegantísima. Ha perdido peso. Me encanta el vestido, las joyas...las sandalias me gustan pero no le quedan bien...muy guapa.
Coincido completamente . Perfecta de cabeza a tobillos, porque las sandalias no son para ese pie ancho. Se le desborda. Por lo demàs va impecable. Ojalà siempre estuviera peinada asi.
 
Se ve linda Máxima. Las Joyas maravillosas. Las sandalias no le quedan adecuadas se le salen los dedos para afuera. El resto del atuendo muy bonito
 
Back