Cena de gala anual con el cuerpo diplomático. 24 de abril

[
mf90p1-jpg.715792

Me gusta mucho el calzado. Tacón alto, que estiliza la pierna, pero con suficiente sostén y la horma un poco más ancha y no tan puntuda como venía usándose, y era causal de dedos en martillo y juanetes en los pies de las damas.
Son la jefa de las damas del rey y la más antigua a su servicio
 

Elegantísimas las Hofdamen (Damas de Honor mas que Damas de compañía) de la Koningin.
La Baronesa luce banda y condecoración, ganadas con años al servicio de SSMM Beatrix y Máxima.
Ambas tienen estudios de grado, una docena de idiomas entre ambas y doctorados; dos exquisitas damas.

Con la Koningin actual no es que han hecho lo que han podido; han hecho lo que la CR les ha pedido.
Todo un marketing monárquico que ellas dominan con experiencia y soltura.
 
Elegantísimas las Hofdamen (Damas de Honor mas que Damas de compañía) de la Koningin.
La Baronesa luce banda y condecoración, ganadas con años al servicio de SSMM Beatrix y Máxima.
Ambas tienen estudios de grado, una docena de idiomas entre ambas y doctorados; dos exquisitas damas.

Con la Koningin actual no es que han hecho lo que han podido; han hecho lo que la CR les ha pedido.
Todo un marketing monárquico que ellas dominan con experiencia y soltura.
Cuando Felipon de España se divorcie y se case conmigo:LOL: le voy a pedir a Máxima que me la preste. Sino me pule ella no me pule nadie:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Han recibido en la mañana al presidente mejicano y su esposa, y a la tarde cena oficial con el cuerpo diplomático? Mucho actividad
 
Última edición:
Cuando Felipon de España se divorcie y se case conmigo:LOL: le voy a pedir a Máxima que me la preste. Sino me pule ella no me pule nadie:ROFLMAO::ROFLMAO:

Me muero, me parto y flipo en colores:depressed::depressed::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero te lo quedás en Montevideo, querida.
No cruzan el Río de la Plata ni los puentes internacionales bajo ningún concepto y por ningún motivo.
Las Hofdamen van de Koningin te van a dejar más reina que Elizabeth II (y)
 
Me muero, me parto y flipo en colores:depressed::depressed::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero te lo quedás en Montevideo, querida.
No cruzan el Río de la Plata ni los puentes internacionales bajo ningún concepto y por ningún motivo.
Las Hofdamen van de Koningin te van a dejar más reina que Elizabeth II (y)
Tendría yo que cruzar el Atlántico y me lo quedo por allá. Las hofdame las voy a necesitar igual si nos mandan para Estoril, pensaba quizá y la konongin me presta los zafiros para practicar;)
 
Tendría yo que cruzar el Atlántico y me lo quedo por allá. Las hofdame las voy a necesitar igual si nos mandan para Estoril, pensaba quizá y la konongin me presta los zafiros para practicar;)

Vos lo que querés son los zafiros y la tiara de la Proclamación de WA!
Y me dejas a mí unos rubíes de nada (?) y todo el diamanterío.
Bue..me conformo.
Algunas perlas también manotearía pero ya están pedidas.
Y las esmeraldas?
Si no hay otra interesada yo me sacrifico y me las quedo.

Todavía la estarán peinando a esa mujer?
Se le rompió el cierre del vestido o ya terminaron los postres y taza taza cada uno a su casa?
 
Back