Cena de gala anual con el cuerpo diplomático. 24 de abril

Tener la vida resuelta desde lo económico no implica que tengas una vida satisfactoria y feliz. Lo únco que significa tener dinero es tener dinero, no te garantiza el amor, la amistad, la inteligencia, el afecto, la personalidad ni nada.

Si quieres puedes leer mis comentarios anteriores.
Ya di mi opinión.
Saludos, Emma.
 
Genial para comparar con las fotos oficiales yver la realidad, ni él ni ella aun de gala y enjoyados o condecorados son lo que aparece en las fotos oficiales

Emma, sabes mejor que nadie que las fotos oficiales son retocadas hasta el ridículo.
Supongo que tú no luces igual cuando te levantas a la mañana a cuando te arreglas
para salir. No es cierto?
 
'
0ab43f9f06e44cbb8d56378e0d91d19a.jpg
the-spanish-royal-family-gather-for-an-official-picture-prior-to-an-picture-id1172592

2001 Banquete de Estado, visita de los Reyes de España. Amsterdam
2007_0.png


2007 N Delhi, India.
gala20180424-0471-jpg.715971

2018

Por lo visto lo usa siempre con las mismas joyas, que son una delicia
 
Emma, sabes mejor que nadie que las fotos oficiales son retocadas hasta el ridículo.
Supongo que tú no luces igual cuando te levantas a la mañana a cuando te arreglas
para salir. No es cierto?
Pues claro, por eso no la comparo con cuando recién se levanta por la mañana o cuando asiste a algún evento. La comparo justamente en una oportunidad donde está vestida y arreglada de manera similar a la foto: con vestido largo, peinada, maquillada y enjoyada. Y bien lo has dicho, resulta ridículo retocar tanto y más cuando tienes el modelo vivo al lado y comparas.
 
Pues claro, por eso no la comparo con cuando recién se levanta por la mañana o cuando asiste a algún evento. La comparo justamente en una oportunidad donde está vestida y arreglada de manera similar a la foto: con vestido largo, peinada, maquillada y enjoyada. Y bien lo has dicho, resulta ridículo retocar tanto y más cuando tienes el modelo vivo al lado y comparas.

No es lo mismo el arreglo para un photoshoot casi editorial que el photoshop
que se utiliza para retocar fotos de eventos. Una cosa es editar fotos de
eventos y otra muy distinta es retocar las fotos oficiales que quedan en la web
de las casas reales.
Te lo digo porque por mi trabajo lo hago. Y como dije antes -en mi caso- me rehúso
a retocar tanto que casi ni parecen las personas retratadas. Pero eso depende de
cada profesional y desde luego del cliente.
Pero está más que claro que no se utiliza la misma minuciosidad en las fotos de
eventos como en las tomas que se hacen para una producción que va a ser
la imagen oficial de los personajes.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Cito mi opinión con respecto a las fotos oficiales que hice
en el hilo de esa noticia:


Cuando digo que esta gente la pasa pipa y no me creen!!! :hilarious:
El fotógrafo que le hizo la sesión es muy conocido porque no retrata de manera convencional.
Si conocieran su obra se darían cuenta que podría haber sido mucho peor.

En cuanto a las fotos en particular:
Máxima salió regia (y) El naranjito está gordis pero también luce impecable.
Su sastre personal se lleva todas las palmas (y)
Las niñas:
Amalia y Alexia con extremado photoshop. Y al ser pre adolescentes no les debe haber costado nada
posar y querer parecer más grandes de lo que son. Las que tenemos niñas en esa edad sabemos que
están en una etapa muy difícil. Que se quieren maquillar, que no se quieren cortar el cabello, que nada
les viene bien con la ropa, etc. :rolleyes:
Sin embargo debe prevalecer la mirada de los padres.
En este caso, es evidente que a los reyes nos le parece mal. A mí no me gusta cuando se desvirtúa tanto
la imagen real.

La mejor, Arianne. Sigue siendo una niña y así salió retratada.
En cuanto adelgace, Amalia va a ser una jovencita que va a dar una linda sorpresa.
Alexia es la bonita de las tres hermanas y ya apunta maneras :whistle:
Mejor que los Orange se preparen!!! :)
 
No es lo mismo el arreglo para un photoshoot casi editorial que el photoshop
que se utiliza para retocar fotos de eventos. Una cosa es editar fotos de
eventos y otra muy distinta es retocar las fotos oficiales que quedan en la web
de las casas reales.
Te lo digo porque por mi trabajo lo hago. Y como dije antes -en mi caso- me rehúso
a retocar tanto que casi ni parecen las personas retratadas. Pero eso depende de
cada profesional y desde luego del cliente.
Pero está más que claro que no se utiliza la misma minuciosidad en las fotos de
eventos como en las tomas que se hacen para una producción que va a ser
la imagen oficial de los personajes.
Saludos cordiales.
Por eso mismo Emma, retocan tanto pero tanto tanto y queda tan pero tan evidente que en vez de favorecerlos los ridiculizan y cuando los ves en vivo y en directo es peor el contraste.
 
Off topic:
@Anelise
Otro que se benefició con la fortuna de Amalita fue el coronel Prémoli.
Su "amigo especial" :sneaky::sneaky::sneaky: en su última etapa de vida.
El coronel amasó una fortuna bien importante gracias a la generosidad
de Amalita.

Mi primer novio era íntimo amigo de Rodolfito Prémoli, hijo del coronel,
y recuerdo que en una salida de amigos se me ocurrió hacer una broma
con respecto a Amalita y casi me comen el hígado. :grumpy::grumpy::grumpy:
Cuando pregunté si eran pareja -está demás aclarar que el coronel continuaba
casado con la madre de Rodolfito :whistle::whistle::whistle:- mi encantador novio me dijo:
"de eso no se habla" :wideyed::wideyed::wideyed:
Menos mal que los primeros novios no suelen ser los últimos :hilarious::hilarious::hilarious:
Querida @Emma Peel también estaba en el imaginario de la gente que Amalita tuvo un affair con Palito Ortega, corrígeme si me equivoco. Saludos:rolleyes:
Perdón por el off topic
 
Querida @Emma Peel también estaba en el imaginario de la gente que Amalita tuvo un affair con Palito Ortega, corrígeme si me equivoco. Saludos:rolleyes:
Perdón por el off topic

Siiiii!!! Estimada @Agusstina!!! Amalita fue una señora muy enamoradiza ;)
Pero como no lo sé de primera mano, no lo puedo asegurar.
Lo de la relación con el coronel Prémoli es un hecho.
Saludos para tí, guapa!!!
 
Back