Celine Dion y Pepe Muñoz

Hablo de memoria, así que si hay incorrecciones me lo decís.

Me suena que este señor fue un poco su padre/pigmalión. La conoció joven, vio que había talento y la encumbró. Ella se enamoraría de él y de todo su mundo. Vivieron muchos años juntos y sin dar que hablar. Les costó tener hijos, con lo que el matrimonio se hubiera podido romper y no lo hizo. Él tuvo dos fases en la enfermedad, la primera la superó y la segunda no, así que, supongo que el luto lo pasó desde el momento en que supo que iba a enviudar. También falleció su hermano de cáncer creo que por las mismas fechas, con su madre viva, o sea que si en estos momentos le apetece frivolizar, que frivolice. Tendrá sus momentos, pero estoy segura de que su marido y ella hablaron muy bien de ese tema.

Por lo que respecta al tema: no es elegante, ni guapa, ni estilosa, ni extravagante. Es HORTERA.

El bailarín será su amigo gay porque tiene más pinta de toyboy de Karl Lagenferld que de gigoló de señora madurita forrada.

No lo desmentirán porque a él le vendrá bien la publicidad y a ella le dará igual lo que digan. Es de las artistas que no necesitan escándalos. Su público es fiel.
 
Es que tienen toda la pinta de ser amigos...el bailarin que trabaja en tu equipo y con el que te lo pasas pipa saliendo a cenar, a desfiles ...ahora que le ha dado por desmelenarse con los estilismos.
Vamos, se le veia a la legua que era gay.
 
Guapisimo el bailarin y me alegro que Celine disfrute de nuevo la vida a plenitud despues de tanto tiempo cuidando al marido. Creo que es una mujer centrada en su familia y su musica, no la veo picando de flor en flor. Y en cuanto a flores, el vestido y bustier con apliques, encajes, frunces, pinzas, transparencias y latex es un horror. Nada raro en Celine pues jamas se ha destacado por el buen gusto en el vestir.

celine-dion-dancer-pepe-munoz-escorts-her-around-paris-01-jpg.555168


En cuanto a las fotos, no me da la impresion que exista quimica alguna entre el bailarin y la cantante. Ojala me equivoque, pero me parece que en un par de meses nadie se acordara de este "idilio". Que siga cantando Celine que algun dia volvera a sentir el amor verdadero......eso si, ir del brazo de esta hermosura durante unos dias levanta la moral a cualquiera.
HOTEL ROYAL MONCEAU!Buen gusto!
 
Back