Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

James le ha ido a Brays de muy malas maneras, no? Una vez hizo un concierto en mi pueblo y se ve que venía con muuuchas exigencias...
Espe ha hecho la tarta de queso freestyle... y me encanta la relación con Esty (me río mucho con ella)... podrían haberla exprimido más (ni que fuera esto MC :LOL: )
Después de ver los dos primeros episodios me queda más que claro que NO es necesario ninguna prueba por equipos ni mandangas que alarguen el programa. También me gusta que a la hora de expulsar se tengan en cuenta las dos pruebas. Es un programa mucho más fresco y pasa mucho mejor.
 
Voy por el capítulo 3

Spoilers

Me ha dado pena la expulsión de Espe porque me parecía una fantasía la amistad entre ella y Esty. Esty es de mis favoritas. También me gustan Chenoa, Adriana y Soraya, que no lo está haciendo mal
 
James le ha ido a Brays de muy malas maneras, no? Una vez hizo un concierto en mi pueblo y se ve que venía con muuuchas exigencias...
Espe ha hecho la tarta de queso freestyle... y me encanta la relación con Esty (me río mucho con ella)... podrían haberla exprimido más (ni que fuera esto MC :LOL: )
Después de ver los dos primeros episodios me queda más que claro que NO es necesario ninguna prueba por equipos ni mandangas que alarguen el programa. También me gusta que a la hora de expulsar se tengan en cuenta las dos pruebas. Es un programa mucho más fresco y pasa mucho mejor.
Y la cata a ciegas, un acierto también
 
Si me ves mirando la configuración de la tele por si era cosa mía… 😓😓
En conjunto, toda la fotografía del programa esta como muy saturada, los colores son todos muy potentes, los azules del decorado, unos blancos reflectantes y el verde del césped muy intenso, no sé si es la estética del programa o qué pero da sensación de muy intenso en color, y eso creo que influye en la imagen de las personas.

A mi me está gustando mucho, es dinámico y sin tiempos muertos; me estoy echando unas risas con las interacciones entre ellos. Además fomenta el buen rollo y nada de enfrentamientos ni juicios desmoralizadores. Que gran descubrimiento (aquí una supefan de MasterChef, pero lo que es, es).
 
Pues así a lo tonto acabé de verlo. Reconozco que me ha gustado, los programas tienen una duración justa y no se hacen pesados. Es una pena que los participantes que más juego daban se fueran tan pronto, porque sí es cierto que desde la salida de Esty perdió un poquillo, pero bueno.
Y sorpresa con el ganador la verdad, desde el programa 1 que parecía que no arrancaba y al final… de los tres finalistas mi apuesta era Chenoa por todo su programa en general.
 
De momento he visto 3 capítulos. La verdad me gusta bastante el formato, van a lo que hay que ir y ya. De hecho creo que deberian hacerlos un pelín mas largos (no llegando a los limites de masterchef obviamente, sin melodramas y relleno innecesario). Hay veces que siento que va todo cómo muy deprisa. Lo que también me hubiera gustado esque expliquen la receta un poco más detalladamente, no la del postre libre sino la de la prueba en la que los jueces les piden replicar. Los jueces me gustan bastante, me parece que hacen su trabajo sin necesidad de humillar ni desmotivar a nadie.

Pd. Me encanta James Rhodes. Es todo un descubrimiento para mí, me parece encantador y muy simpático
 
¡Me está encantando este programa! Le da un aire muy fresco a los programas de cocina. Y se nota el buen rollo que hay entre ellos.
Adoro a Esty, es la narradora legítima del programa jajaja

Por cierto, soy la única que se ha dado cuenta, después de ver 5 programas, que la jueza Clara Villalón es la que estuvo en Masterchef 1? La tenía completamente olvidada!
 
¡Me está encantando este programa! Le da un aire muy fresco a los programas de cocina. Y se nota el buen rollo que hay entre ellos.
Adoro a Esty, es la narradora legítima del programa jajaja

Por cierto, soy la única que se ha dado cuenta, después de ver 5 programas, que la jueza Clara Villalón es la que estuvo en Masterchef 1? La tenía completamente olvidada!
Que en masterchef no estuvieron siempre los tres que están ahora??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back