Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

A mi también me gusta mcho paula vazquez. Presenta muy bien y no es nada petarda, como muchas presentadoreas que se hacen empalagosas.

Y brays efe (para mi es paquita salas) también lo hará muy bien.

Lo de políticos corruptos blanqueando imagen, me parece un asco, como ha dicho otra forera. En ningún pais serio hacen esto.
Gracias prima ha sido ver qué estaba Esperanza en el programa y he venido a buscar a ver si había hilo en el foro para saber que no estaba sola opinando eso <3
 
Acabé ahora de ver el primer programa. Me gusta mucho, tiene buen ritmo y no pierden el tiempo. Me echan para atrás los jueces porque los veo sositos, en comparación con el casting. Adoro a soyunapringada. Me encanta su relación de amistad con Esperanza Aguirre, puede dar muy buenos momentos
 
Lo estoy viendo y me está gustando mucho!! Escuchar a James Rhodes con su acento diciendo: "¿Qué hago, me mato Paco?" Me alegró el día de verdad.
 
Lo estoy viendo y me está gustando mucho!! Escuchar a James Rhodes con su acento diciendo: "¿Qué hago, me mato Paco?" Me alegró el día de verdad.
James Rhodes y su influencia sevillana me parecen adorables. "No ni ná!" 😂
Me parece injusto que hayan echado a James Rhodes en vez de a Pablo Rivero. Con el track record tan bueno que tenía James en comparación al de Pablo... pensaba que llegaría mucho más lejos. Pablo ha hecho bastantes churros de manera consistente en caps anteriores y ha estado ya nominado... SIN CONTAR QUE LE HAN FALTADO 3 BOMBONES PERO OK. 😢😢😢
 
James Rhodes y su influencia sevillana me parecen adorables. "No ni ná!" 😂
Me parece injusto que hayan echado a James Rhodes en vez de a Pablo Rivero. Con el track record tan bueno que tenía James en comparación al de Pablo... pensaba que llegaría mucho más lejos. Pablo ha hecho bastantes churros de manera consistente en caps anteriores y ha estado ya nominado... SIN CONTAR QUE LE HAN FALTADO 3 BOMBONES PERO OK. 😢😢😢
Opino igual, yo quería que se quedara James.
 
Hola primas!!
Después de ver el primer capítulo entro para decir que me sobran Paula y Brais, al igual que me sobraba Eva González en MasterChef....
Dicho esto, pongo en Spoiler la expulsión del primer programa:
Cómo me alegro, no soporto a Gonu y menos intentando vender un romance con Velencoso...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back