Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Sí, mira:
foro-1-jpg.928088
foro-png.928091
foro-1-jpg.928100
foro-1-jpg.928115

foro-1-jpg.928182



...tomadas del hilo "Madres, hijas y nueras compartiendo vestuario.


Pues a mi me parece que toda la ropa es linda y no es culpa de Maria Teresa que a ella se le vea bien y a ellas no. Y pues si no quieren estar viviendo de lo que tiene MT, que se pongan a trabajar y se compren su propia ropa. Todas tienen sus funciones y no hay nada que las detenga para encontrarse un empleo.
 
Yo simplemente he dado mi punto de vista.
Tengo amigos musulmanes que beben, pero también los tengo que cumplen estrictamente con las normas del Corán.
Tengo amigos y familia católica que pasan y tengo otra parte que son practicantes.
Stephanie de Lannoy es católica practicante y la fecundación in vitro está prohibida por la iglesia.
Y ya no sigo porque tendría que contar cosas personales que publicamente no me apetece.
De todos modos... ¡Gracias por leerme!
Por supuesto Mari que te leo y que afortunadamente hay diversidad de opiniones y respeto, si estamos en la misma honda, yo símplemente quería decirte que las incoherencias están a la orden del día y que aunque lo sea ya no me soprendenría nada.
 
Por supuesto Mari que te leo y que afortunadamente hay diversidad de opiniones y respeto, si estamos en la misma honda, yo símplemente quería decirte que las incoherencias están a la orden del día y que aunque lo sea ya no me soprendenría nada.

¡Gracias de nuevo!
Hoy en día... No. Pero hubo un tiempo en el cúal yo pensaba y actuaba como esta gente. Por eso me imagino lo que debe ser una decisión así para ella. Ahora me he liberado de todos esos prejuicios y me siento libre para decidir, pero se pasa muy mal.
Un abrazo.
 
¡Gracias de nuevo!
Hoy en día... No. Pero hubo un tiempo en el cúal yo pensaba y actuaba como esta gente. Por eso me imagino lo que debe ser una decisión así para ella. Ahora me he liberado de todos esos prejuicios y me siento libre para decidir, pero se pasa muy mal.
Un abrazo.
PUes sí imagino que es muy duro, aunque yo que ahora mismo enfrento una pérdida personal me gustaría creer en algo más. Se hace más llevadero. Un abrazo.
 
Yo no puedo creer que Maria Teresa se compro un vestido de lanvin y embutio a su hija en esa falda que le queda como a Cristo un lanazallamas . Esta mujer es mala y la hija y las nueras son tontas? como se dejan vestir no ya de restos, pero de restos que las matan? Ese traje de chaqueta azul de Alexandra es un pecado, la hace cuadrada.. esta bien , esta cuadrada pero la idea de la ropa es que te resalte lo bueno, no lo malo..Yo me puse vestidos de noche de mi madre y hasta de mi abuela de joven que eran autenticas obras de arte de alta costura pero por que me favorecian... por mas bonitos que eran si me hubieran quedado como a Alexandra esa falda y ese traje de chaqueta se los ponia rita y mis padres me hubieran comprado o mandado hacer un vestido a mi figura .. esta gente que tiene millones y sale la hija hecha un cuadro, yo, alucino.


Prima, MT no es responsable de lo mal que visten y la poca percha que tienen las féminas de su familia!!!
 
FAMILIA GRAN DUCAL DE LUXEMBURGO

El espectacular cambio físico de la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo
La gran duquesa está mejor que nunca. A sus 63 años, la cubana ha experimentado un gran cambio físico y está de lo más rejuvenecida




imagen-sin-titulo.jpg


La gran duquesa en una imagen de archivo. (Getty)




AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
MARÍA TERESA DE LUXEMBURGO
25/06/2019




La familia gran ducal de Luxemburgo celebraba este fin de semana la Fiesta Nacional de su país y, como es habitual, todos los miembros del clan se echaron a las calles para festejar tan señalada fecha. Todos menos la princesa Claire, esposa de Felix, quien causó baja por motivos que se desconocen. La jornada empezó con un 'Te Deum' en la catedral y terminó con una cena de gala en el Palacio Real en la que la gran protagonista fue María Teresa,robándoles la atención de los focos a su nuera Stèphanie y su hija, Alexandra.

La gran duquesa está mejor que nunca. A sus 63 años, la cubana ha experimentado un gran cambio físico y está de lo más rejuvenecida. María Teresa siempre había tenido en la báscula a su peor enemigo y ella misma lo ha contado. Cuando se casó con Enrique, la joven lucía una esbelta figura y una cintura casi de avispa, pero con el paso de los años fue ganando algunos kilitos que la traían de cabeza y de los que hablaba sin pudor; sin embargo, María Teresa ha sufrido una gran metamorfosis en estos últimos meses y ahora parece una mujer nueva.



imagen-sin-titulo.jpg





Empezando por su cuerpo. Y es que ha conseguido deshacerse de esos kilos que la preocupaban y ahora luce una silueta más delgada. A eso debemos sumarle el cambio de peinado, mucho más moderno y actual. María Teresa se despedía de su media melena y optaba por un corte a lo garçon -al estilo del que llevaba Charlène de Mónaco- muy a la última, que normalmente peina hacia atrás con un efecto mojado y un tanto desenfadado.

Pero la gran duquesa ha tenido algún que otro aliado para mostrar esta imagen tan rejuvenecida y es el bisturí. Así lo afirma el doctor Moisés Amselem, quien nos explica que es más que probable que María Teresa "se haya sometido a una blefaroplastia superior e inferior -es una cirugía de los párpados- y una liposucción de papada" para lucir más joven.

También se ha servido de tratamientos estéticos para lucir ese rostro tan juvenil. "Creo que lleva hilos tensores en el tercio medio y el tercio inferior del rostro y, por supuesto, bótox en tercio superior para mitigar arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Para mi gusto, le había faltado tratar la flacidez del cuello combinando hidroxiapatita cálcica", nos confiesa el doctor Amselem.

No debemos olvidarnos en esta operación de rejuvenecimiento del vestuario. La gran duquesa se atreve ahora con estilismos mucho más arriesgados y confía en firmas tan interesantes como Carolina Herrera -una de las favoritas de la reina Letizia- o Paule Ka, dejándonos con looks de sobresaliente.




la-gran-duquesa-este-fin-de-semana-cordon.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...uxemburgo-espectacular-cambio-fisico_2085814/
 
Pues a mi me parece que toda la ropa es linda y no es culpa de Maria Teresa que a ella se le vea bien y a ellas no. Y pues si no quieren estar viviendo de lo que tiene MT, que se pongan a trabajar y se compren su propia ropa. Todas tienen sus funciones y no hay nada que las detenga para encontrarse un empleo.

Claro que se le ve mejor a MariTere que a las nueras e hijas, ya que fueron comprados pensando en ella y con el gusto de ella.
Y yo entendería que Stephanie no puede trabajar en lo que desée siendo heredera, que ella cuando no estaba casada tenía trabajo, pero ahora su trabajo es representar a la casa GD.

No sé como manejarán las asignaciones en la casa GD, por lo que es probable que Guillaume no tenga una asignación que le permita hacer grandes gastos en su esposa.

Y por otra parte, Stephanie no se ve una persona coqueta, pero no debe ser agradable que cada vez que tengan un evento, deba acudir al armario de la suegra a ver qué le adaptan a ella.

Y quién sabe si siquiera pueden elegir en ese armario y no es que les envían un par de trajes para que solo elijan entre esos.

Respecto a Alejandra, no sé por qué no usa su Visa Infinite para hacer unas buenas compras. Quizá no le interesa, pero de verdad que no le favorecen los trajes de su madre.
 
PUes sí imagino que es muy duro, aunque yo que ahora mismo enfrento una pérdida personal me gustaría creer en algo más. Se hace más llevadero. Un abrazo.

¡Gracias por comentarme este dato personal tuyo! Puedo comprender como te sientes, y es cierto que cuando se cree, las visicitudes de la vida se llevan mejor. Yo ahora, aunque me siento más liberada de normas, echo de menos lo que significaba Dios para mí. Espero y deseo que tengas fuerza y energía para superar este momento. Un gran abrazo.
 
Back