Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

¡Gracias por comentarme este dato personal tuyo! Puedo comprender como te sientes, y es cierto que cuando se cree, las visicitudes de la vida se llevan mejor. Yo ahora, aunque me siento más liberada de normas, echo de menos lo que significaba Dios para mí. Espero y deseo que tengas fuerza y energía para superar este momento. Un gran abrazo.
Muchísimas gracias compañera. ;)
 
Si de verdad se ha hecho todo eso en algunos primeros planos de este hilo no la veo como dicen estupenda tiene 63 años que no es mucho, esta rellena que te estira las arrugas y visto toooodo lo que se ha hecho.
 
Siempre me ha parecido que el resto de las mujeres de la familia no tienen mucho presupuesto para ropa
Excepto Claire que muestra modelos nuevos y caros. Y como ella tiene dinero es de suponer que usa el suyo propio para comprarse la ropa

Desde hace un tiempo que pienso lo mismo! La única que “estrena” más seguido es María Teresa, se me hace que las obliga a usar sus vestidos, he llegado a pensar que es insegura y no quiere que nadie le haga sombra, las otras mujeres son todas más jóvenes, altas y esbeltas que ella; probablemente no quiere que luzcan más, necesita ser en centro de atención, además después de ver los comentarios de Tessy, a pesar de no dar nombres, es evidente que se llevaba mal con MT. Curiosamente y como ya otr@s forer@s lo han notado, desde que se fue Tessy, también “emigraron” los demás, al punto de casi no ver a toda la familia junta y a todos con cara de funeral, menos a MT, no me gusta que vista a su hija con su ropa, Alexandra es joven y la visten con ropa de los 80’s, esa chaqueta celeste, le quedaba muy mal! MT será “autoritaria”?
 
Desde hace un tiempo que pienso lo mismo! La única que “estrena” más seguido es María Teresa, se me hace que las obliga a usar sus vestidos, he llegado a pensar que es insegura y no quiere que nadie le haga sombra, las otras mujeres son todas más jóvenes, altas y esbeltas que ella; probablemente no quiere que luzcan más, necesita ser en centro de atención, además después de ver los comentarios de Tessy, a pesar de no dar nombres, es evidente que se llevaba mal con MT. Curiosamente y como ya otr@s forer@s lo han notado, desde que se fue Tessy, también “emigraron” los demás, al punto de casi no ver a toda la familia junta y a todos con cara de funeral, menos a MT, no me gusta que vista a su hija con su ropa, Alexandra es joven y la visten con ropa de los 80’s, esa chaqueta celeste, le quedaba muy mal! MT será “autoritaria”?
Y es raro que ni los herederos quieran vivir ahí. Incluso cuando lo hacían no era en el castillo con los duques.
Creo que la que mejor lo lleva es Claire que se fue a vivir a otro lado y no necesita pedir plata o dar favores a cambio. (Muy distinto al caso de Tessy que hacía tiempo venía aguantando las salidas de Louis)
Incluso Claire quizás esté un poco preocupada que su hija o marido tengan que ser los herederos. Ella está bárbara con su chateau en la Riviera francesa y su casa en Ginebra. Recuerdo una entrevista a Félix donde decía que su madre era latina y le gustaba tener a toda la familia junta (recién se habían casado cuando lo dijo)
 
Quién es el que lleva esas mechas rubias horrorosas en la cabeza???? Y maritere. Lo que Le has hecho al Lanvin no te lo perdonaré nunca...
Es Sebastian.
Pone fotos de perfil de salidas (parecen de fiestas o discotecas) en su ig privado...hace rato por cierto
Quizás haya agarrado la joda con Louis y por eso lo mandaron a la academia. Esto, claro, son solo conjeturas
 
En esta familia sólo Henri sigue siendo hermoso.
María Teresa engordó y está desfigurada de las plásticas y los hijos no tienen nada que ver con los padres. Los herederos son una pareja poco joven y anticuada.
Los hijos Guillermo Félix y Sebastian se parecen a la familia de MT. Hay fotos en internet pero no las pude encontrar
 
Pues a mi me parece que toda la ropa es linda y no es culpa de Maria Teresa que a ella se le vea bien y a ellas no. Y pues si no quieren estar viviendo de lo que tiene MT, que se pongan a trabajar y se compren su propia ropa. Todas tienen sus funciones y no hay nada que las detenga para encontrarse un empleo.
Si estoy poniendo la cara para representar al país, págame los gastos de representación. El dinero de la ropa de Mari Tere sale de ahí, por qué Stephanie tendría que pagar su ropa? Si mis apariciones importantes son 2 o 3 veces al año,dudo que 3 trajes formales y 3 vestidos de gala hagan mella en la prospera economía de Luxemburgo.
 
No sabía que había habido crisis matrimoniales, parecen tan unidos.
Pues MT dijo después en una entrevista que habían sido inventos y que no era cierto. Creo que en la off the records famosa dijo otra cosa como ya se sabe....
Pero al parecer fueron varios los viajes que hacía sola a Francia en esa época y luego también
Tiene la suerte de que a los luxemburgueses no les interesa mucho el chisme y hay solo una o dos editoriales como el Daily Mail (que por cierto sacaron unos artículos de Tessy nada favorables)
 
Si estoy poniendo la cara para representar al país, págame los gastos de representación. El dinero de la ropa de Mari Tere sale de ahí, por qué Stephanie tendría que pagar su ropa? Si mis apariciones importantes son 2 o 3 veces al año,dudo que 3 trajes formales y 3 vestidos de gala hagan mella en la prospera economía de Luxemburgo.
Si bien la economía de Luxemburgo está pasando por un buen momento (en comparación a sus vecinos) lo cierto es que la familia real no tiene tanto dinero asignado a gastos como otras
Y luego del referéndum hace unos años se les sacó mucho poder y el gobierno controla los gastos. Incluso el problema entre MT y el primer ministro fue porque el gobierno también puede controlar al personal que se contrata para trabajar con los duques
Es decir que tienen propiedades y castillos pero no gastan de su dinero para mantenerse
Como el resto de las monarquías ...
Con un presupuesto acotado y quien sabe con qué tipo de relaciones familiares, los gastos en ropa van a MT en su mayoría por lo que se ve habitualmente en las fotos
 
Si bien la economía de Luxemburgo está pasando por un buen momento (en comparación a sus vecinos) lo cierto es que la familia real no tiene tanto dinero asignado a gastos como otras
Y luego del referéndum hace unos años se les sacó mucho poder y el gobierno controla los gastos. Incluso el problema entre MT y el primer ministro fue porque el gobierno también puede controlar al personal que se contrata para trabajar con los duques
Es decir que tienen propiedades y castillos pero no gastan de su dinero para mantenerse
Como el resto de las monarquías ...
Con un presupuesto acotado y quien sabe con qué tipo de relaciones familiares, los gastos en ropa van a MT en su mayoría por lo que se ve habitualmente en las fotos
Por eso aclaré que Stephanie tiene poquísimos compromisos. Además no tiene que ser ropa de diseñador.
Buena tela, confección a medida se puede conseguir sin gastar un desproposito.
Es la heredera.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back