Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

A Stephanie lo que le falta no es ropa nueva sino otra personalidad. A ella le pueden poner los vestidos mas bonitos, pero con esa personalidad tan blanda, cejas tan feas, y esa vulgar manera de sentarse, ni como ayudarla. Ya lo hemos visto varias veces porque no todos los actos va con ropa de MT. A la Gran Duquesa se le puede decir que es esto y es lo otro, pero ella no tiene la culpa de que la esposa de su hijo no sepa lucirse.
A mi Stephanie me cae bien, pero la verdad es que el vestido amarillo y el rosa no son heredados y ninguno fue una buena elección.
 
He mirado en la Wikipedia y Félix interrumpió su formación militar por una lesión en una rodilla, de Louis no vi nada referente a formación militar.


Exacto. Entendía eso de Félix. Algunos dijeron que lo de la rodilla era solo porque no estaba interesado en hacer la escuela militar.

Y de Louis entendía que conoció a Tessy mientras él hacía su formación militar, pero debe ser que no concluyó tampoco.
 
A la blusa de Alexandra le quitaron los lazos y con ellos la ensancharon...Que pena que este esfuerzo no se empleo en hacerle algo que le favoreciera.
La unica que se salva del reciclado es Claire, a la que le han prestado estolas, pero eso es normal, vamos, estolas,sombreros, joyas, no la ropa de una mujer bajita que de alguna forma medio arreglan...
 
No quiero imaginar la presión que deben sentir los herederos al no procrear hasta ahora...a saber cuál tiene problemas para ello...leí en este hilo un comentario relativo a que María Teresa desmejoró la raza...físicamente entiendo eso...o al menos eso espero..aún tengo los ojos cuadrados!...no entiendo cómo en estos tiempos podemos hablar así...qué es bello y qué no es bello?...qué es feo y qué no es feo?...
 
No quiero imaginar la presión que deben sentir los herederos al no procrear hasta ahora...a saber cuál tiene problemas para ello...leí en este hilo un comentario relativo a que María Teresa desmejoró la raza...físicamente entiendo eso...o al menos eso espero..aún tengo los ojos cuadrados!...no entiendo cómo en estos tiempos podemos hablar así...qué es bello y qué no es bello?...qué es feo y qué no es feo?...

Lo curioso de la falta de atractivo de los hijos de Enrique y Maria Teresa es que no se puede hablar de que Maria Teresa desmejoro la raza, porque Maria Teresa de jovencita era preciosa. No tenia que envidiarle a nadie nada. Parecia una muñequita. Lo que paso es que por X razones la mezcla de los genes de Enrique y MT no producieron hijos bonitos. Y que Guillermo [o Stephanie] sean estéril, si es Guillermo no creo que sea culpa de MT ya que MT era muy fertil y tuvo 5 hijos. A lo mejor el culpable aqui es de la parte de la familia de Enrique ya que su tio el Rey Balduino [¿o Fabiola?] tampoco pudo tener hijos.


Mira la foto:https://www.google.com/search?q=maria+teresa+mestre+engagement&client=safari&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=Eo-zLIWY8n3XRM%3A%2CmZCXxg2mwgrA-M%2C_&vet=1&usg=AI4_-kR1dnGsPIUlJAy9r6Q3VQTxbN0FBA&sa=X&ved=2ahUKEwiBl_K_wY3jAhWQmeAKHX5vArkQ9QEwAXoECAQQBA#imgrc=Eo-zLIWY8n3XRM:&vet=1
 
Lo curioso de la falta de atractivo de los hijos de Enrique y Maria Teresa es que no se puede hablar de que Maria Teresa desmejoro la raza, porque Maria Teresa de jovencita era preciosa. No tenia que envidiarle a nadie nada. Parecia una muñequita. Lo que paso es que por X razones la mezcla de los genes de Enrique y MT no producieron hijos bonitos. Y que Guillermo [o Stephanie] sean estéril, si es Guillermo no creo que sea culpa de MT ya que MT era muy fertil y tuvo 5 hijos. A lo mejor el culpable aqui es de la parte de la familia de Enrique ya que su tio el Rey Balduino [¿o Fabiola?] tampoco pudo tener hijos.


Mira la foto:https://www.google.com/search?q=maria+teresa+mestre+engagement&client=safari&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=Eo-zLIWY8n3XRM%3A%2CmZCXxg2mwgrA-M%2C_&vet=1&usg=AI4_-kR1dnGsPIUlJAy9r6Q3VQTxbN0FBA&sa=X&ved=2ahUKEwiBl_K_wY3jAhWQmeAKHX5vArkQ9QEwAXoECAQQBA#imgrc=Eo-zLIWY8n3XRM:&vet=1

Henri y sus hermanos tuvieron todos 5 hijos, la que no pudo tener hijos fue Fabiola, que tuvo embarazos que no pudo terminar (si bien me acuerdo tuvo 5 abortos antes de rendirse), asi que echarle la culpa (de verdad es necesario?) a la familia de Henri por la falta de hijos de Guillaume y Stephanie, es un poco equivocado; puede ser que Guillaume y Stephanie son perfectamente fertiles y su encuentro es incompatible o simplemente un dia u otro llegaran, no sé porque hay esta obsesion sobre sus hijos, eso para que no tengan presiones, me imagino.
 
Henri y sus hermanos tuvieron todos 5 hijos, la que no pudo tener hijos fue Fabiola, que tuvo embarazos que no pudo terminar (si bien me acuerdo tuvo 5 abortos antes de rendirse), asi que echarle la culpa (de verdad es necesario?) a la familia de Henri por la falta de hijos de Guillaume y Stephanie, es un poco equivocado; puede ser que Guillaume y Stephanie son perfectamente fertiles y su encuentro es incompatible o simplemente un dia u otro llegaran, no sé porque hay esta obsesion sobre sus hijos, eso para que no tengan presiones, me imagino.

No le estoy hechando culpa a nadie. Lamentablemente use la palabra "culpa" pero mas bien quize decir "responsable" por razones de biología [que por supuesto esta afuera del control de el individuo]. Con respecto a Balduino y Fabiola, si, se de los abortos de Fabiola, pero todavia pudo haber sido por parte de Balduino. No hay que olvidarse que Catalina de Aragon tuvo muchísimos abortos cuando fue esposa de Enrique VIII y Ana Bolena tuvo 2. Se dice ahora, los scientificos piensan, que Enrique fue el culpable ya que algunas veces hay algo en la genetica del hombre que crea conflicto con el fetus, es algo con la sangre. Como los Nassau son tan privados no sabemos si Stephanie ha salido en estado y similarmente ha abortado. No se sabe nada. Todo es especulacion que es lo que estoy haciendo aquí.
 
Lo que se debe de desterrar en el tema fertilidad es lá palabra culpa, ni que fuera un crimen no poder tener hijos.,
Si no pueden o no quieren ya hay bastantes herederos hijos se los hermanos para que el negocio continúe .
Si de verdad quieren ser padres que adopten que bastante niño abandonado hay por el mundo y si por alguna regla anacrónica y arcaica un hijo adoptado no puede ser Gran Duque pues que más da? Millonarios lo serán igual .
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back