Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Si bien la economía de Luxemburgo está pasando por un buen momento (en comparación a sus vecinos) lo cierto es que la familia real no tiene tanto dinero asignado a gastos como otras
Y luego del referéndum hace unos años se les sacó mucho poder y el gobierno controla los gastos. Incluso el problema entre MT y el primer ministro fue porque el gobierno también puede controlar al personal que se contrata para trabajar con los duques
Es decir que tienen propiedades y castillos pero no gastan de su dinero para mantenerse
Como el resto de las monarquías ...
Con un presupuesto acotado y quien sabe con qué tipo de relaciones familiares, los gastos en ropa van a MT en su mayoría por lo que se ve habitualmente en las fotos

La Familia Granducal es una de las mas ricas de Europa y tiene presupuesto para vestir a medio pais. Si no lo hacen ellos sabran porque, pero decir que no tienen tanto dinero, como que no.
El problema entre MT y BEttel no fue porque el Gobierno controla al personal, que no lo controla (el Jefe de la Casa es el Gran Duque, no el Primer Ministro y Luxemburgo es una de las pocas monarquias europeas que reciben un presupuesto sin tener que rendir cuenta de como lo gastan, algo que sì hacen Espana, Escandinavia y UK), sino porque hubo un gran turn over, la Gran Duquesa cambio 3 Jefes de Comunicacion en 6 meses y despidio a una mucama o como se llame en espanol, que amenazo con contar lo que pasaba detras de las paredes del castillo. De vez en cuando los Primeros Ministros de Luxemburgo tienen que parar a la Grandes Duques: hace anyos fue Jean Claude Juncker, que los reunio y de forma bastante dura les dijo que o se divorciaban o volvian a vivir juntos, pero seguir asi no, que la situacion era insostenible, y ella volvio a vivir a Luxemburgo.
Dinero tienen, si utilizan la ropa de Maria Teresa sera porque les gusta, solo hay que ver la ropa fea con la cual Aexandra acompano a su papà en Japon; ni por su "puesta de largo" solitaria Alexandra supo vestir bien. Sera que la unica interesada en la moda y en las tendencia es MT.
 
No sabía que la princesa Alexandra había tenido una puesta de largo. ¿Ha sido recientemente? Si es así … un poco mayor, no?
 
Por eso aclaré que Stephanie tiene poquísimos compromisos. Además no tiene que ser ropa de diseñador.
Buena tela, confección a medida se puede conseguir sin gastar un desproposito.
Es la heredera.
De acuerdo. Creo que el tema puede venir por otro lado. Tanto para Stephanie como para Alexandra. Y antes Tessy también. La única que hace las cosas distintas es Claire que poco se la ve en actos
 
La Familia Granducal es una de las mas ricas de Europa y tiene presupuesto para vestir a medio pais. Si no lo hacen ellos sabran porque, pero decir que no tienen tanto dinero, como que no.
El problema entre MT y BEttel no fue porque el Gobierno controla al personal, que no lo controla (el Jefe de la Casa es el Gran Duque, no el Primer Ministro y Luxemburgo es una de las pocas monarquias europeas que reciben un presupuesto sin tener que rendir cuenta de como lo gastan, algo que sì hacen Espana, Escandinavia y UK), sino porque hubo un gran turn over, la Gran Duquesa cambio 3 Jefes de Comunicacion en 6 meses y despidio a una mucama o como se llame en espanol, que amenazo con contar lo que pasaba detras de las paredes del castillo. De vez en cuando los Primeros Ministros de Luxemburgo tienen que parar a la Grandes Duques: hace anyos fue Jean Claude Juncker, que los reunio y de forma bastante dura les dijo que o se divorciaban o volvian a vivir juntos, pero seguir asi no, que la situacion era insostenible, y ella volvio a vivir a Luxemburgo.
Dinero tienen, si utilizan la ropa de Maria Teresa sera porque les gusta, solo hay que ver la ropa fea con la cual Aexandra acompano a su papà en Japon; ni por su "puesta de largo" solitaria Alexandra supo vestir bien. Sera que la unica interesada en la moda y en las tendencia es MT.
Me refería a que el gobierno luxemburgués no les da tanto presupuesto como tienen otras casas reales, y que los duques de su plata no quieren gastar
 
Creo que no tiene formación militar.
Creía que había conocido a Tessy mientras ambos hacían formación militar, pero no estoy segura.
¿Podría tener que ver con que Louis renunció a sus derechos dinásticos? No sé si puede tener alguna relación. En el cuello de la chaqueta de los hijos viene un bordado de una corona y una "H".
 
Creía que había conocido a Tessy mientras ambos hacían formación militar, pero no estoy segura.
¿Podría tener que ver con que Louis renunció a sus derechos dinásticos? No sé si puede tener alguna relación. En el cuello de la chaqueta de los hijos viene un bordado de una corona y una "H".
ese no fue Felix , el que no tenia formación militar?
 
Si estoy poniendo la cara para representar al país, págame los gastos de representación. El dinero de la ropa de Mari Tere sale de ahí, por qué Stephanie tendría que pagar su ropa? Si mis apariciones importantes son 2 o 3 veces al año,dudo que 3 trajes formales y 3 vestidos de gala hagan mella en la prospera economía de Luxemburgo.

A Stephanie lo que le falta no es ropa nueva sino otra personalidad. A ella le pueden poner los vestidos mas bonitos, pero con esa personalidad tan blanda, cejas tan feas, y esa vulgar manera de sentarse, ni como ayudarla. Ya lo hemos visto varias veces porque no todos los actos va con ropa de MT. A la Gran Duquesa se le puede decir que es esto y es lo otro, pero ella no tiene la culpa de que la esposa de su hijo no sepa lucirse.
 
Me refería a que el gobierno luxemburgués no les da tanto presupuesto como tienen otras casas reales, y que los duques de su plata no quieren gastar

Tienen presupuesto suficiente para renovar la ropa de toda la familia sin tener problemas para llegar a fin de mes
 
No sabía que la princesa Alexandra había tenido una puesta de largo. ¿Ha sido recientemente? Si es así … un poco mayor, no?

esta entre comillas, es para decir que era la primera vez que era protagonista de un vaje oficial, al lado de su papà, dado que a su mamà de repente le dio miedo por volar
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back