Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Quizás está embarazada y no quieren anunciarlo todavía

Yo lo que tengo claro es que a Londres habrán ido con el pretexto de estudiar pero en realidad estarán intentando con ayuda de la ciencia procrear un hijo. Ojalá lo consigan. Ella aún tiene unos cuantos años por delante para intentarlo. Masako tardó 8 años y medio en dara luz a Aiko.
 
Yo lo que tengo claro es que a Londres habrán ido con el pretexto de estudiar pero en realidad estarán intentando con ayuda de la ciencia procrear un hijo. Ojalá lo consigan. Ella aún tiene unos cuantos años por delante para intentarlo. Masako tardó 8 años y medio en dara luz a Aiko.

Pero Stephanie es católica en plan ya casi fundamentalista y duda que vaya a aceptar una fecundación in vitro
 
Yo lo que tengo claro es que a Londres habrán ido con el pretexto de estudiar pero en realidad estarán intentando con ayuda de la ciencia procrear un hijo. Ojalá lo consigan. Ella aún tiene unos cuantos años por delante para intentarlo. Masako tardó 8 años y medio en dara luz a Aiko.
Totalmente de acuerdo, tienen muchos años por delante y se nota que son complices entre ellos y se llevan bien.
Igual me refería a Claire que no fue. Claro puede ser por varios motivos que no haya asistido
 
Yo lo que tengo claro es que a Londres habrán ido con el pretexto de estudiar pero en realidad estarán intentando con ayuda de la ciencia procrear un hijo. Ojalá lo consigan. Ella aún tiene unos cuantos años por delante para intentarlo. Masako tardó 8 años y medio en dara luz a Aiko.
Yo si fuera Stephanie, le pondría un whatss a Meghan para preguntarle la “receta”....de eso y la del pollo...:D
 
Me parece fenomenal que se pasen
La ropa pero ropa que les siente bien..
Con una hija joven y no particularmente espectacular, ayúdala , vístela como una reina, con la ropa que más le favorezca, no estos trajes que ni son su talla ni su corte ni están de moda ...
 
Cuando pienso que Stephanie no puede vestirse peor pasa y me sorprende. Que horror todo. Desde el horror amarillo hasta el vestido rosa horrendo que le marca todo el cuerpo y luego la manera tan vulgar para sentarse. Aristócrata de cuna y parece la mas plebeya de todas.

Maria Teresa en verdad que guapa. Siempre juvenil pero sin pasarse de la raya. Me encanta. Y pues cada quien su presupuesto pero la que si sabe usarlo es ella. Aparte no es dinero, es buen gusto. A la esposa del heredero creo que no se le ve repetir mucho la ropa y ni asi sale de lo malo a lo peor.
 

Sí, mira:
foro-1-jpg.928088
foro-png.928091
foro-1-jpg.928100
foro-1-jpg.928115

foro-1-jpg.928182



...tomadas del hilo "Madres, hijas y nueras compartiendo vestuario.
 
Sí, mira:
foro-1-jpg.928088
foro-png.928091
foro-1-jpg.928100
foro-1-jpg.928115

foro-1-jpg.928182



...tomadas del hilo "Madres, hijas y nueras compartiendo vestuario.
Yo no veo mal que si la ropa es de buena calidad y ya no se use la pueda usar otra persona, hasta por un tema ecológico se dice que es bueno compartir ropa, en todo caso no creo que sea por falta de dinero.
 
Pero Stephanie es católica en plan ya casi fundamentalista y duda que vaya a aceptar una fecundación in vitro
Debo de vivir en otro planeta, mis amigos judios ponen el arbol de Navidad y el belén y también celebran las fiestas judias, mis amigos musulmanes beben alcohol y mis amigos católicos casi ninguno práctica salvo los rituales sociales como casarse, etc lo cual a mi me parece una hipocresia. Mira yo ya lo de que alguien cree tengo que verlo para creerlo.
 
Back