Celebraciones de Sainte Dévote. Enero 26 y 27, 2023

A Charlene la veo mejor que como estaba incluso un par de años antes de su estancia/enfermedad en SA. La veo más satisfecha y tranquila.

La que necesita una ayudita es Melanie. No es solo su gordura, pero ¡ese cabello! Y ella me cae bien. Siempre me ha parecido una presencia constante en apoyo a Albert y a los demás de la familia y se ve que Charlene parece sentirse bien con su compañía.

Los peques están muy lindos. Gabriella sigue muy graciosa y Jacques ha mejorado mucho. Su carita tan Wittstok no le favorecía cuando estaba más pequeñito, pero viendo que sus tíos y madres (todos con un rostro parecido) son guapos de adultos, yo creo que él será muy guapo.
Has hecho un resumen perfecto.

A mí me pareció igual, y en especial Charlene creo que ha ganado mucho al tener que actuar sola. Para los que podían dudar de su capacidad, ha estado impecable. Habló con los niños lo justo, saludó a todas las personas que estaban en primera fila, no se le puede poner un pero.

Y eso sí, la prima del príncipe, que se ve que es estupenda, quizás está peleada con el secador y la peluquería. Solo le falta peinarse un poco.
Aunque puede ser cosa de familia, porque a veces Carolina y Estefanía van como ella.
 
No sé.
¿era necesario?
Ahí, como un apestado... mejor que hubiera esperado a ser negativo. Que con ello quiere decir "estoy bien" y "estoy con el principado", si, pero no. Aislamiento es aislamiento.
Es mi opinión, eh?
Ahora ya no te dan la baja si tienes COVID, tienes que informarlo al teléfono que corresponda por el aquel de las estadísticas. Por supuesto si estás malísimo y con fiebre sí que te la dan, pero simplemente por dar positivo nada de nada, paracetamol y tira millas.
 
Ahora ya no te dan la baja si tienes COVID, tienes que informarlo al teléfono que corresponda por el aquel de las estadísticas. Por supuesto si estás malísimo y con fiebre sí que te la dan, pero simplemente por dar positivo nada de nada, paracetamol y tira millas.
Es el Jefe de Estado de Mónaco.

No creo que le afecte mucho lo que se haga en otros países.
 

La niña es clavada a Estefanía de cria. Estefanía no era muy mona de pequeña pero mejoró después. Los Grimaldi no tienen mucho que ver entre ellos. Carolina ha sido siempre guapa y salió como version mejorada de su abuela Charlotte. Alberto era igual que su madre y no se parece nada a sus hermanas. Estefanía se parecía mucho a su padre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back