Celebraciones de Sainte Dévote. Enero 26 y 27, 2023

La nenita es una combo entre su madre y Stephanie. Depende de la época le ves más un lado y otro. Hace dos años era más charlenne y ahora es muy Stephanie tiene ese aire tan enteré travieso y dulce de Steph que de niña y adolescente era muy adorable

El niño es igualito a su madre y tíos maternos. Parece que sacará la altura de la madre. Con esa altura y que ambos padres son de hombros anchos este chico promete ser bastante impresionante en cuerpo de adulto. De cara va mejorando con los años. Tiene un rustri muy marcado y se ve mejor cuánto más años tiene.
Pues yo lo veo al revés. La niña se parece a los Grimaldi, y el niño es igual que su familia materna. Pero los Grimaldi de pequeños , eran mucho más guapos, la verdad
 
Pues yo lo veo al revés. La niña se parece a los Grimaldi, y el niño es igual que su familia materna. Pero los Grimaldi de pequeños , eran mucho más guapos, la verdad
Pero si es lo que he dicho xD. Que el niño es igual que su madre y sus tíos maternos. Y la niña se parece entre su madre y Stephanie leto cada vez tira más para Steph
 
A Charlene la veo mejor que como estaba incluso un par de años antes de su estancia/enfermedad en SA. La veo más satisfecha y tranquila.

La que necesita una ayudita es Melanie. No es solo su gordura, pero ¡ese cabello! Y ella me cae bien. Siempre me ha parecido una presencia constante en apoyo a Albert y a los demás de la familia y se ve que Charlene parece sentirse bien con su compañía.

Los peques están muy lindos. Gabriella sigue muy graciosa y Jacques ha mejorado mucho. Su carita tan Wittstok no le favorecía cuando estaba más pequeñito, pero viendo que sus tíos y madre (todos con un rostro parecido) son guapos de adultos, yo creo que él será muy guapo.
 
Última edición:
No sé.
¿era necesario?
Ahí, como un apestado... mejor que hubiera esperado a ser negativo. Que con ello quiere decir "estoy bien" y "estoy con el principado", si, pero no. Aislamiento es aislamiento.
Es mi opinión, eh?

Pensé lo mismo. Y si quería que lo vieran porque siente esa necesidad de mostrarse presente, pudieron estar en balcones separados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back