Celebraciones de Sainte Devote. Enero 2019.

article-6636955-9044160-515_636x489.jpg
 
Charlene es muy guapa, bueno ahora no tanto con todo lo que se ha hecho en la cara, se viste estupendamente bien y se ve que es una gran mama, pero debo de confesar que yo apostaba mas por ella en cuanto a representación del principado, me ha decepcionado un poco, no se cual serán sus razones de estar tan ausente de sus deberes, porque debe haber alguna, aunque me sigue cayendo bien, realmente yo esperaba mas de ella.
 
Opinión, solamente opinión nadie se rebote porfis, como para divas y protagonistas ya bastan y sobran en el principado, ¿para qué va a querer Charlene entrar en ese bucle si no le apetece?, ¡ole sus gustos discretos y que al parecer a su cónyuge no le incomodan! y que a fin de cuentas es el que tiene que admitir o no los gustos o preferencias de quien ha elegido como consorte.
 
El nene no me gusta, algo en su boquita y en su barbilla partida me resultan desagradables de mirar, aparte del campo de aterrizaje que tiene por frente que ni con flequillo se puede disimular, me recuerda al hijo de MM que es todo frentaza y luego el resto de la facciones comprimidas en muy poco espacio.
 
Back