Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quién será la pareja sentimental de Felipe??? Lo sabremos algún día? Será algún chaval estiloso ,guaperas, Cayetano o algún inmigrante sudamericano? Como buen acuariano es adicto a la belleza y a la libertad,soñador. Durante todo esté ceremonial,lo vi bastante ausente, estaría elucubrando q hacer con su verdadero churri??? Sé q no va con el hilo pero, cómo habrá celebrado Pablo U el día de la Hispanidad?????🤔🤔🤔
 
Y uno de un nacido en Melbourne ser español de origen.
ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que ha comentado la forera. Los hijos de españoles son españoles nazcan donde nazcan. En España rige la ley de la sangre. En EEUU no. Pero esa persona nació en una base militar americana, y por tanto nación en EEUU
 
Pero va a faltar, ya te lo he dicho. Para asistir a un concierto y atender unas audiencias.

Lo que es una pesadilla es la falta de tolerancia con las opiniones ajenas.
Y tu experiencia personal es tuya. No todos hemos asistido a colegios taaaan estrictos.
Ya, y como no has asistido a un internado en Gales, pues no sabes las normas que tienen, si dejan o no salir, y cómo funciona. Pero nada, que hay que mandar un falcon, a ver si criticamos que se salte clases.
 
Es bonito ver escrito que leonor no es imprescindible... Y ya puestos y en mi opinión, son prescindibles toda la familia, la mitad de los cargos públicos, y más de la mitad, muchos más, de los invitados. Con cariño Coti.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Leonor no es imprescindible. Si lo es un jefe del Estado, aunque su función sea de mera representación. Que ahora es Felipe, en un futuro quizá sea Leonor, o no. Además hacen falta algunos ministros (no tropecientos, pero algunos sí) y alguien que los presida, hacen falta jueces y hace falta el poder legislativo (probablemente no con tantos diputados, que no saben ya ni qué comisiones crear para que parezca que hacen algo).
 
ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que ha comentado la forera. Los hijos de españoles son españoles nazcan donde nazcan. En España rige la ley de la sangre. En EEUU no. Pero esa persona nació en una base militar americana, y por tanto nación en EEUU

La nacionalidad USA también se transmite por sangre. Lo único es que si uno es USAno y nació fuera de USA hay restricciones para a su vez transmitir la nacionalidad a los futuros descendientes si esta persona no es residente en USA.
 
No es el día hoy de Yolanda, definitivamente.
Pero a mí, más que sus estilismos, me interesa su trabajo como ministra. Y, pese a quien le pese, ese lo está bordando.
La patética vestida de azul se comenta sola.
A mí no me importaría si fuera hecha un adefesio, que va, si hiciera un buen trabajo. Que desde luego no hace. Pero bueno, para eso hay un hilo. Gran ayuda a las personas que quieren conciliar trabajo y familia con su boicoteo al teletrabajo, ser infame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back