Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso no es verdad. Yo no trabajo en aeropuertos, pero he cogido vuelos, y en ocasiones he viajado en business, y me he encontrado a prácticamente todos los miembros de la familia real. Menos a Juan Carlos.
Los miembros de la FR ahora mismo son Felipe, Letizia, Leonor y Sofía... seguro que no te has encontrado a ninguno de ellos. Los otros son solo familia del rey.
 
No se cansan de degradar a todo lo que huela a izquierdas. Que gobiernen de una puñetera vez y nos dejen en paz y se metan su odio y sus viles ataques por donde les quepa . Tanta paz lleven como descanso dejan .

La imagen de Pedro Sánchez en España por los suelos por el brutal odio desplegado en redes sociales, foros y prensa digital manipulada y comprada , en este país lleno de fanáticos de derecha radicales , no se respeta que Pedro Sánchez tenga millones de votos , no se respeta ni a él ni a sus votantes .

¿Qué pasa que no puede viajar en el Falcón ? Todos los presidentes de todos los países del mundo lo hacen , pero aquí al nuestro ,quieren que vaya en patinete a todas las cumbres y si se cae y se rompe una pierna ,pues mejor , así nos reimos . No pueden ser más paletos además de malas personas .

Pobrecito reyecito Borbón que está ahí por ser un afortunado espermatozoide , que le tuvo que esperar medio minuto a todo un Presidente del Gobierno de España elegido por millones de votos .....snif , casi lloro.

Pocas mujeres más maltratada mediáticamente que Irene Montero , la burla , los ataques sin piedad se ceban con ella
, otra vez los desalmados fanáticos de la derecha que no pueden esperar a gobernar , han degradado su imagen pública a extremos que no es más que puro acoso y maltrato por internet , en el fondo no es más que odio a las mujeres , de hombres misóginos y mujeres que son muy malas personas , para esta gentuza los derechos son solo para ellos , pero cuando llegan al poder se aprovechan de todo , como hacen todos .
 
Última edición:
lo dices en serio??? Macron, Biden o cualquier Jefe de Estado viaja en vuelos regulares??? entendemos los protocolos de seguridad, el tema de atentados y demas medidas???
No me has entendido, hay quien dice por el foro que Leonor no ha podido venir porque no había vuelo ese día entre Cardiff y Madrid y yo digo que esta gente NO viaja en vuelos regulares, y en Cardiff hay aeropuerto privado.
 
Así es no se cansan de degradar a todo lo que huela a izquierdas. Que gobiernen de una puñetera vez y nos dejen en paz.

Quieren convertir la imagen de Pedro Sánchez en una piltrafa y la de Irene Montero en la peor escoria....

Mala gente no , lo siguiente , cuando gobiernen tanta paz lleven como han dejado, que les revienten en todas las redes sociales y foros como han hecho ellos con el gobierno de Sánchez .
Te quedas corta, cortísima.
 
No se cansan de degradar a todo lo que huela a izquierdas. Que gobiernen de una puñetera vez y nos dejen en paz y se metan su odio y sus viles ataques por donde les quepa . Tanta paz lleven como descanso dejan .

La imagen de Pedro Sánchez en España por los suelos por el brutal odio desplegado en redes sociales, foros y prensa digital manipulada y comprada , en este país lleno de fanáticos de derecha radicales , no se respeta que Pedro Sánchez tenga millones de votos , no se respeta ni a él ni a sus votantes .

¿Qué pasa que no puede viajar en el Falcón ? Todos los presidentes de todos los países del mundo lo hacen , pero aquí al nuestro ,quieren que vaya en patinete a todas las cumbres y si se cae y se rompe una pierna ,pues mejor , así nos reimos . No pueden ser más paletos además de malas personas .

Pobrecito reyecito Borbón que está ahí por ser un afortunado espermatozoide , que le tuvo que esperar medio minuto a todo un Presidente del Gobierno de España elegido por millones de votos .....snif , casi lloro.

Pocas mujeres más maltratada mediáticamente que Irene Montero , la burla , los ataques sin piedad se ceban con ella
, otra vez los desalmados fanáticos de la derecha que no pueden esperar a gobernar , han degradado su imagen pública a extremos que no es más que puro acoso y maltrato por internet , en el fondo no es más que odio a las mujeres , de hombres misóginos y mujeres que son muy malas personas , para esta gentuza los derechos son solo para ellos , pero cuando llegan al poder se aprovechan de todo , como hacen todos .
Lo dijo muy bien el otro día una ministra: les estorba la democracia.
Lo has podido decir más alto pero no más claro. ¡BRAVO!
 
Ver el archivo adjunto 2714694
Todos han sido votados por sus ciudadanos y gobiernan. Los reyes son floreros/adornos que nos salen muyyy caros y desunen a la ciudadanía entre monárquicos y republicanos.
Claro que sí, guapi. Porque Boris Johnson, al que veo por ahí, tiene muy unida a su ciudadanía. Y Pedro Sánchez, por nombrar otro, goza del fervor popular generalizado en su país. O Biden, amado por todos los americanos. Por nombrar solo tres.
 
Bajarles de status no tiene nada que ver con que asistan a actos y tampoco con que reciban o no asignacion. Zara Philips asiste a a muchos actos, se deja ver con sus primos y tíos y no tiene asignación del estado. Los hermanos de Guillermo de Holanda no reciben asignación, incluso alguno no vive en el país pero siguen siendo príncipes y acuden a actos señalados. No estoy segura con los belgas, pero dudo que todos estén mantenidos. En fin. Es solo mi opinión, pero cierre de filas alrededor de la familia real , los cuatro, es nocivo para la institución.
El problema que tienen en España es que al excluir a Cristina había que excluir a Elena, porque si no quedaba bien feo. Y llevar a los primos Gómez-Acebo creo que hace más mal que bien. A los Zurita igual sí, que son discretos, pero cómo llevas a uno y no a los otros. La reina Sofía no sé por qué no va al desfile. Debe ser que no le gusta, porque hay otros actos a los que sí va. Es una familia pequeña, en el fondo, teniendo que sacar a Cristina, y por tanto a sus hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back