Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se, 3 años no me parece mucho tiempo teniendo en cuenta la pandemia en medio. Y alcanzar 1.6 millones para un aeropuerto como ese es una pasada.
Y como escribiste esto "Pero es un aeropuerto pequeño, de 1.5 a 2 millones a los que llegó en su mejor momento antes de la crisis de 2009", por eso te mencione la fecha.

Yo es que lo veo claro.

De 1.5 a 2 millones = Los 1.6 de 2019 están ahí.

A los 2 millones llegó solamente en su mejor momento, hace más de 10 años.

No es un aeropuerto de 2 millones regularmente. Solamente los alcanzó en 2006 y 2007.

Es que es hasta más mini que Southampton, que es otro aeropuerto minúsculo que me ha tocado sufrir. Y precisamente en 2021 hasta lo superó Exeter, otro que he sufrido y que no levanta cabeza desde que despareció FlyBe.

Ahora vendrá la prima que vuela a Málaga (perdón, no recuerdo el nombre) y dirá que es maravilloso. Claro, porque al que quiere volar de Cardiff a Málaga le viene bien, pero si quieres volar a Madrid, Barcelona o Valencia te mueres de asco. Si hasta Exeter tenía más y mejores destinos antes de la quiebra de FlyBe!

Lo siento, primas, mi marido trabajó mucho tiempo cerca de Bristol y nos sabemos los aeropuertos de la zona de pé a pá.
 
Como el acto lo preside el rey, el rey saluda a las autoridades. Que deben estar en su sitio y a su hora. Sí o sí.
Y estar estaba.
Escondido.
Pero estaba.
Lo peor es que ahora le echa la culpa al chófer de Moncloa!
Política Bart Simpson : yo no he sido.
Si el problema, como han dicho, no es de protocolo, me parece miserable e indigno echar la culpa a quien no la tiene.

Que cada palo aguante su vela, especialmente quienes por el puesto que ocupan deberían dar ejemplo.
 
Última edición:
Es posible que sea un error. Pero fíjate que ahora los daneses también empiezan a reducir quién es príncipe o princesa, los ingleses tres cuartos de lo mismo. Estando como estamos en una crisis mundial igual no es tan malo rebajar el boato. No lo sé, porque por un lado pierdes lo de qué especial es la monarquía, pero por otro quitas el qué de gente que tengo que mantener.
Bajarles de status no tiene nada que ver con que asistan a actos y tampoco con que reciban o no asignacion. Zara Philips asiste a a muchos actos, se deja ver con sus primos y tíos y no tiene asignación del estado. Los hermanos de Guillermo de Holanda no reciben asignación, incluso alguno no vive en el país pero siguen siendo príncipes y acuden a actos señalados. No estoy segura con los belgas, pero dudo que todos estén mantenidos. En fin. Es solo mi opinión, pero cierre de filas alrededor de la familia real , los cuatro, es nocivo para la institución.
 
Dile a su familia entonces.
Familia que cree que una futura reina debe moverse desde temprana edad en un entorno determinado. Sin embargo, al rey de Holanda no le resultó nada inconveniente abrazar a la pequeña futura reina de Suecia.

En italiano, en general, la palabra "súbdito" significa: quien está subordinado a un estado organizado en una monarquía. No es solo despectivo, los británicos a menudo se describen como "súbditos de Su Majestad" (en Italia solo hay un Su Majestad y ese es el británico).

Ten una buena tarde.
Parece que algunos españoles no están de acuerdo con la definición de "súbdito" de la Real Academia y por eso sostienen con total liviandad que en España y en el resto de Europa no hay súbditos....En fin...

súbdito, ta
Del lat. subdĭtus, part. pas. de subdĕre 'someter'.

1. adj. Sujeto a la autoridad de un superior con obligación de obedecerle. U. t. c. s.

2. m. y f. Natural o ciudadano de un país en cuanto sujeto a las autoridades políticas de este.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back